Chat 18/12

iris

Experto
Ya sé que todavia no son las 00:00 :-? pero me voy ya a la cama y no podia irme sin contaros queee....................está nevando!!!!!!!!
Ya empieza a cuajar,ya veremos como amanece.

Bueno,pues ala,me voy a dormir.

(besazo)
 

mora

Experto
que liiiiiiiiiiiiiiiiindo, aunque ya debes estar muy acostumbrada (jeje)

me muero por ver nevar aqui otra vez.............
 

mora

Experto
lei el chat de ayer,

yo tambien tengo estatica con mis gatos, como duele acariciarlos!!!, el otro dia despues de estar con los gatos toque a mi hermano y le dolio, jajaja

que pasada lo del google!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi Alejandra sale en la primera pagina, es la que esta parada con la cabeza muy cerca de la camara
 

Conchi

Experto
A las güenas madrugas! (a todos menos a las tramposas) (jeje)
Aqui toy levantando España una semana mas.
Tiempo para hoy nublado y con una temperatura que irá entre los 7 y -2 ºC que tenemos ahora. Hay una posibilidad de lluvia del 40 %. Cosa que no me sorprende ya que hace casi una semana que limpie los cristales y por tanto tiene que llover. (itano)
IRIS, Nevando? que frio.
Y bueno os dejo que es primero de semana y tengo un monton de trabajo.
Os voy leyendo
 

suki

Experto
Hola.

Iris, aquí no nieva prácticamente nunca :(. Sólo he visto la nieve una vez en mi vida, y porque nevó un poquito aquí. Eso sí, heladas las hay a mares.

Estuve leyendo el chat de ayer y, efectivamente, si metes Misico en el google, salen mi foto y la de Gatula. ¿Y eso? ¡Ah, ya sé! Debemos de ser sus favoritas del foro (jeje).

Mi novio ayer le compró un collar a Max, y yo pensé, ya está, nos lo quedamos, y va el tío luego y me dice que no lo tiene decidido todavía porque casi no se puede acercar a él porque Bomba se pone siempre en medio. Eso sí, está que no mea con Bom porque anda detrás de él para todos lados. Hasta ahora no había mostrado preferencia por ninguno de los dos, pero ahora se ve que está más apegada a él. Tiempo al tiempo, a ver qué pasa.

Kimi me ha dado un concierto sonoro esta noche para que la dejase salir, con el frío que hacía. Al final me he cansado y le he abierto la puerta. ¿Cómo puede gustarle pasear a 3º? Pues ha pasado toda la noche fuera, y he tenido que ir a buscarla antes de venirme para el trabajo, a las 6:10 de la mañana. Pues no os creais que venía de buena gana, no, esa ni siente ni padece el frío. Si hasta se puso a hacer la croqueta encima del hielo. Yo es que alucino con ella.

Suri ya estaba ayer más juguetona, y ya me ha tirado el árbol y expandido los adornos por milésima vez.
 

ester62

Experto
Buenos días. Me da frío solo con leeros.
Nevando por ahí, gatos paseandose a la intemperie.....
Suki, el árbol de navidad es infalible, es el remedio contra el aburrimiento.
Y sobre Max, en fin, paciencia, pero yo creo que al final se quedará.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 18 2007, 09:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SUKI, tienes que idear el plan "Max se queda" (pensar)[/b]
Si ya tengo uno en marcha que consiste en poner cara de pena y decir frases "¿por qué no lo quieres con lo bueno que es?", "se lleva muy bien con Bomba", "si no nos lo quedamos va a ser difícil que lo adopten otros".
 

nermi

Experto
Buenos días! Bueno últimamente no soy muy buena compañía, ayer al final no vine a trabajar por la tarde, me supo muy mal por mi bebito, el pobrecico no se merece que yo me lleve estos disgustos...y es que me disgusté mucho con el idiota de mi jefe y no tenia ni ganas ni fuerzas para venir, hoy por eso lo encerraré en el despacho y le diré lo que pienso, que des de que le dije que estoy embarazada se comporta conmigo de una manera diferente, es más desagradable .... Si veo que la cosqa no mejora, me pediré la baja para el resto de embarazo...este estres no debe ser bueno para ninguno de los dos! para más inri, estoy solita esta semana y estoy con la lagrimilla fácil....
En fin, por lo demás estoy, estamos bien... siento estar tristona y no muy receptiva, ya se me pasará.
Esterita guapa, hoy no hace tanto frío como estos días, pero el pastelillo está la mar de bien... y tú? como andas?
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí hoy no hace tanto frío, será porque ayer por la tarde llovió y ahora mismo está nublado, lo que si hay es mucha humedad.

Ester, cómo sigue Raquel? Está mejorcita?

Suki, has lo que sea pero quedate con Max, mejor que con vosotros con nadie.

Thais, dale un buen repaso al m...ón de jefe que tiene que se lo merece. Y no estés tristona que te queremos mucho. (besos) Seguramente estás así por las hormonas y por las fechas que no acompañan mucho. Gracias, otra vez!!

María, cómo anda el meoncete del foro? Y la fregona se ha recuperado ya? :mrgreen:

Pues mis gatos esta noche han tenido juerga, se ve que Phoebe tenía que soltar toda la energía acumulada durante la semana. Ahora están los dos dormiditos como dos angelitos.
 

ester62

Experto
Gatu, me alegro que Phoebe esté ya bien.
Y Raquel está como ayer, tirada y con malestar. No quiere desayunar, no quiere moverse, en fin, lo normal.
 

gatula

Experto
Ester, qué penita da verlos así, verdad? Pues nada además de antipiréticos y jarabes para la tos muchos mimitos de la mami que eso siempre viene bien. (besos)
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!

Gatula,acaba de llegarme una cosita..... :razz: me ha hecho mucha ilusion,gracias guapa (besos)

Thais,no te lleves disgustos,que no son nada buenos,intenta pasar de todo ;)

Pale........jooo!!!!! ¿a mi no me das los buenos dias????? (jeje)

Suki,yo tambien pensé que Gatula y tu sois las favoritas de Misico (jeje)
Estos gatos nuestros son la leche,tengo a Refu corriendo por el jardin y eso que está todo nevado,he intentado que no saliera,pero nada,el tio se ha largado,supongo que cuando empieze a nevar entrará en casa.

Ester guapa,ya he leido que Rakel sigue mala,pues nada,ya sabes muchos mimos,dale un besico de mi parte.


Aqui ahora no nieva,pero tal y como veo el cielo supongo que se pondrá a nevar de un momento a otro,asi que me voy corriendo ha hacer unas compras,que luego nevando es un rollo. :mrgreen:
 

Conchi

Experto
THAIS, a la yugular! muerdele en la yugular! y luego se la escupes en la cara que es lo que se merece el Capullo ese que tienes por jefe!.
Perdonad tanta agresividad, yo no soy así :oops: ej que primer dia de trabajo despues de una pequeña baja, y habio jaleillo.
ESTHER, pues nada a darle mimitos a la peque.
Y Bueno voy a seguir ganandome el pan, que aun me queda un ratillo.
Me dejare algo de trabajo pa mañana que seguro que será mortal de necesidad de aburrimiento.
 

maria_65

Experto
Ainsss que no puedorrrrrrr con la vidaaaaaaarrrrrrrr !!!
En finsssss que buenos dias!!!!
Tramposa , nevó ayer???? que guay!!!!
Como va la medicación???
Gatulilla , has pasao la noche más tranquila ¿no???? jo , me algro de que prohebe ¿ :oops: si??? ) este bién y sin collar.
Ester , una semanica más para Raquel de vacaciones (jeje) anda . cuidala!!
Fus , gracias por los deseos a mi Chuchi.Explicanos cuando puedas que vas ha hacer con el tema de la colonia!!!
Por cierto........tu amiga del jersey naranja...........jooooooo me suena un montón!!!! Pero nunca he estado en Lleida :roll:
pues mi Chuchi .....supongo que bién , ayer lo ví hacer un pis largo , pero está como tristote.No viene conmigo ( el collar tiene la culpa , seguro) , y no muy activo.Espero que sólo esté chafadote.
Y el delincuente , aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , esta de una mamitis impresionante.
Veremos y controlaremos a Chuchi!!!