Chat 18 / 2

Tallulah

Experto
Aqui andamos las noctámbulas aun.....
<
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Ayer vine a Irún, por eso ni entré al foro ni al messenger... enseguida iré a comer, pero la pereza es conducir luego hasta Pamplona y encima llueve... no me gusta ir por carretera cuando llueve!!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Aqui hace un dia muy bueno. Hoy se ha inagurado el carnaval y ha venido a decir el pregón El Sevilla, el de los mojinos escozios.
 

Duathor

Experto
Buenas tardes!

Ahora iré a comer. Acabo de llegar de caminar con mi madre y con mi hermana por ahí. Hemos estado casi 4h... Me muero de hambre...
<
 

ester62

Experto
Buenas tardes. Yo me he ido esta mañana a coger fósles, una de mis pasiones. Ya hacía tiempo que no había ido y ya lo necesitaba. Ha habido buena cosecha, he encontrado alguno que no tenía.
Esta tarde la dedicamos a hacer el perro, o el gato.
 

Tallulah

Experto
Haced esto, esta buenísimo:


Brownie de almendras en el microondas
Comensales: 4


Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:
- 1 tableta de chocolate a la taza
- 4 huevos
- 1 cucharada sopera de harina
- Almendras molidas
- 1/2 sobre de levadura
- Helado de vainilla.
Preparación:
En un molde de cristal, se pone a disolver media tableta de chocolate cortado en trocitos con un poco de agua en el microondas. Cuando está diduelto se le añaden los huevos y se bate bien, después poco a poco y sin dejar de mover,la harina, la levadura y las almendras molidas. Después de removerlo todo bien se mete en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. A parte de la otra media tableta se le añade un poco de leche y se mete al micro hasta que se disuelve, y se forma una salsa con la que se bañará el brownie. Se presenta con helado de vainilla, bañado con la salsa de chocolate y adornado con almendras laminadas.

Fuente (s):

www.cocinasencilla.com