Chat 18 / 3 Domingo

gatula

Experto
Buenos días.
¿Qué tal el sábado?. El mio genial, por la tarde, los niños con la abuela, con las amigas al spa (jacuzzi, masaje, sauna) y después cena con los maridos. Ojalá todos los sábados fueran así.
 

Rubia

Experto
Holaa!Yo ayer me fui al centro,y me compré unas gafas divinas!!
<
Y hoy nos quedaremos por el barrio tranquilitas...jajaj
 

maria_65

Experto
Buenos ¿días? ¿noches?...ains , pelín dolorcillo cabeza....y eso que solo bebí dos copitas cava....y el vinillo la cena ....
Y encima estos monstruitos se han puesto de juerga a las 6 de la mañana!
Me parecío ver que Chuchi intentaba coger al peque con la boca ...como una madre cualquiera!...pero tampoco lo aseguro.
En fins , domingo de paz y tranquilidad...espero!
 

Rosana

Experto
Buenos dias a tod@s!!!!

Aqui tambien hace un dia muy bueno, con sol, los pajaritos cantan, las nubes se levantan......

Ayer estuvimos jugando con la play a este juego de las canciones de los años 80, es un cachondeo...que risa pasamos....
 

soniasadin

Experto
Hola chic@s!
Yo hoy estoy medio mala... tengo medio congestión, me he tomado un Frenadol después de comer y me he echado la siesta. Ahora estoy algo mejor pero... uff...
El viernes después de comer fui al pueblo de mi novio, Ancin (cerca de Estella)
El sábado fui a pasar el día por La Rioja, a Logroño de pinchos y a comer, y después a la tarde fuimos a la Ruta de los Dinosaurios, pero solo vimos la parte de Enciso.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, pues yo hay día de perreo como cada domingo, he subido a Gustavo al solecito un rato en la terraza de arriba, y se lo ha pasado bomba con una pelotita y los perros, jejeje.
El fín de semana no ha sido muy bueno, pero al final , todo en orden.