Ainssss Guerre, que gustazo!!!!, ponnos más fotos!!
Os cuento mi aventura de ayer.Pues anoche veo a Gustavo muy triste, con su tos de perro, y mocos, pero triste.Después de cenar me fijo en que duerme con la boca abierta, como si le costara respirar, y llame corriendo a mi amigo veterinario, me dijo que le tomara la temperatura y tenía 40'5 !!!, me recetó varias cosas, esto era las 11 de la noche, mi novio buscando farmacias de guardia por todos lados, lo conseguimos todo, al cabo de unas 2 horas estaba mejorcito.
Esta mañana lo he llevado a las 9 a la clínica (de madrugada me levanté a tomarle la temperatura y ya no tenía fiebre), me ha dicho mi veterinario que mañana lo sedaremos para hacerle una pruba en la que se le extrae mucosidad y se analiza, porque queremos saber cual es el virus que le afecta para poder medicarlo al respecto, ya que todo lo que le hemos dado (sinulox, baytril,tilosina y vibracina) no le hacen nada. El lunes tendrán los resultados y podremos darle un tratamiento adecuado. Le han hecho hoy una radiografía y tiene un poco de infección en los brónquios, pero se pondrá bien, sólo hay que dar con el tipo de virus o bacteria.
Por otra parte mañana castramos a Zeus, que anda loco detrás de mis gatitas (que están castradas, pero bueno, él sabrá,jajaja),lo castramos porque lleva 2 días encelado .Este señorito andaluz ha venido a ligar con las gatitas mallorquinas,jajaja.
Así que mañana los llevo a los dos, uno para cada cosa y ya os contaré que tal ha ido todo.