Chat 18/4

Mineta

Experto
Alexia, coge y mételo en una habitaciín solo, en la que los otros gatos sólo puedan olerlo. Haz eso durante una semana , que se huelan a través de la puerta. Ponle algo para que haga sus cosas y luego se loc ambias con los otros gatos...
 

Peluso

Experto
Hola Alex !!!!

Que gran sorpresa
<

Es un buen consejo el que te da Mineta, es un poco lento el proceso, pero de esta manera el gatito se sentira seguro encerrado en la habitacion, ya que los otros pequeños no podran causarle algun daño, poco a poco se iran acostumbrando a el, algo que puedes hacer tambien es por las noches cuando regreses del trabajo es cargarlo presentarselos acariciarlos a todos para que no se pongan celosos, y cada dia ten los juntos un poco mas de tiempo hasta que ya no sea necesario que lo cargues y ya despues lo podras bajar con ellos pero poco a poco cada dia un ratito mas, asta que ya no sea necesario que estes con ellos
<


Mucha suerte y ya nos contaras como te va
<
MUCHA SUERTE!!!!
 

Tallulah

Experto
Gracias Ester!!!

Gea, Zeus tiene casi 7 meses ya, pero ya es todo un gigoló,y ahora me rio , pero vaya nochecitas me da de remiaus altaneros , ni que las hembras estubieran sordas,jajaja.

Al chat?, si es que estoy que no cundo, no doy a basto,jajaja, a ver si se me ponen todos buenos ya!
 

Alexomi

Experto
Originally posted by Mineta
Alexia, coge y mételo en una habitaciín solo, en la que los otros gatos sólo puedan olerlo. Haz eso durante una semana , que se huelan a través de la puerta. Ponle algo para que haga sus cosas y luego se loc ambias con los otros gatos...

Gracias mine... el problema es que mi casa es muy chikita, solo existe el baño y el cuarto donde dormimos todos.... no hay mas na'

Dejame seguir jalandole a mi madre..... pa' q lo acepte
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, si lo dices por mí, me llamo Mónica, no Vero...   Besos.[/b]

MONi es que se me va la olla, eso de estar terminando la declaracion trimestal del iva y chat, como que no, pero como tengo el moden de casa scasharro pues aprovecho aqui. Vero es Mineta, Vero es Mineta, etc
Cuidate y sigue los buenos consejos que te dan las ciberamigas.

ALEXOMI a ver si hay suerte, ten un poquito de paciencia que lo normal es que un animalito entre en casa cuando en esta ya hay jefes y el pobre gatito ha tenido suerte de encontrar a alguien generoso como tu.
No puedo aconsejarte porque yo no he tenido esos problemas. Cuando ha llegado uno nuevo pues lo demas lo han tenido que aceptar. Seguro que hay foreras que tienen mas experiencia que yo
 

Rubia

Experto
Hola chicas!Pues yo estoy fatal,mi profesora de educación física nos puso a hacer mucho ejercicio,y yo,que soy la que menos pesa de la clase me ha sentado fatal,acabo de despertarme
<


A ver si se recuperan vuestros bichines^^
 

guerrerica

Experto
gracias chicas si son bonitos, pues son 4 los k tiene y me gustaria kedarme con todos pero ya somos muxos en casa. asi k no nos keda mas remedio k regalarlos o venderlos. se estan poniendo preciosos a ver si ya cuando abran los ojos les hago otra fotito.
 

maria_65

Experto
ufffff cuantas cosas!!Vamos a ver si me acuerdo de todas , que una ya tiene una edad y se le van las cosas de la cabeza!!
Ester , la paella te ha salido buena.O eso creo yo , mientras me comía mi triste bocata de atún (menuda lucha para que Arrobilla me lo dejará todo para mí) , he cerrao los ojos y he pensao que era paella.Así que sí , te ha salido buena.
Guerre , supongo que es cierto.Contra más tiempo andes en casa con los chiquitines , más dificil será prescindir de ellos.Son unos bomboncitos.
Tallu , guapa , vaya con Gustavin .Menudo susto.Pobrete , ya lleva muchos días así , espero que se pueda dar con el santo virus y sin piedad , a por él.Jeje que gracía con el andaluz!! Fijate tú !!!
En cuanto a esas recetas tan chulis naturistas o vegetarianas ....humm me parece buena historia.Cada vez como menos carne , estaría bién probar alguna de esas.
Alexomi , ojalá puedas solucionar el tema del gatito.Sigue contandonos.
Mónica , me alegro de tus mejoras.Dime en que Banco andas , voy a ver si me aguantan la hipoteca , el coche y alguna cosilla más que hay por ahí suelta!!!!
Peluso , Gea , mi peque vuelve a las andadas.Otra vez con mucosidad.No entiendo que con lo renacujo que és , tenga tanta provisión de moco acumulado , no tiene espacio fisico para guardarlo.Lo bueno es qué lo saca , pero ...otra vez estamos igual.
Gea , corazón , a mi no me gusta ser chivata , jijijiji , pero yo no he sido la de la silicona.Por Dios , que yo he visto la foto de Fabiote ¿como voy yo a cachondearme de eso?? YO ENTIENDO LA DECISION ,que no es lo mismo!!!
Así que tú tb sin interné.Vamos apañas.En mi caso ya sé yo que tardan en arreglarmelo.Que si yacom ha de pedir permiso a telefonica , que si sí , que si no.....al final lloriqueo un poco a telefonica y me lo hacen ellos ....peroooo los 5 dias no me los quita nadie!!
Bueno , a luego nos vemos!
 

Alexomi

Experto
<
estoy muy triste, me acabo de pelear con mi mama, pues sigue diciendo que no mas gatos en casa y que al bichito se lo lleva un señor para una hacienda.... se que no va a estar bien cuidado ni alimentado, pues cuando los llevan a sietios asi es solo por conveniencia y los dueños van cada 15 dias si acaso.... ojala corra buena suerte
 

Duathor

Experto
Mi banco es La Caixa.
<


Alex, siento mucho que no puedas quedártelo..., pero puedes ir a preguntar a alguien a ver si lo quieren... Suerte!
 

Nube

Experto
Alexomi, que pena que no te lo puedas quedar!, espero que donde se lo lleven, lo cuiden bien.

Que pasa con los enfermitos?pobrecillos, a ver si le hacen efecto los medicamentos y se ponen buenos del todo.

Parece que ha entrado el admi al foro, que quite la plaga que tenemos hoy de basura, porque madre mía parece que se ponen de acuerdo para entrar todos a la vez.
 

Peluso

Experto
Bueno ALex, no te preocupes, bueno por lo menos aca en Mexico las Haciendas son muy grandes, yo creo que si el señor se lo lelva quiza tenga a personas que cuiden de la Hacienda y podran darle de comer al gatito, Dios quiera que corra con buena suerte el pequeño y le vaya bien
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by Rubia
Hola chicas!Pues yo estoy fatal,mi profesora de educación física nos puso a hacer mucho ejercicio,y yo,que soy la que menos pesa de la clase me ha sentado fatal,acabo de despertarme
<
 

A ver si se recuperan vuestros bichines^^


Hola Rubia, si te duelen un poco las piernas, intenta colocarlas recargadas sobre una pared, tu recostada sobr euna alfombra o algo asi en el piso y la spiernas en alto, eso ayudapara que se relajen un poco y no tengas mañana consecuencias por el exceso de ejercicio SUERTE
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Guerre que bonitos los gatitos, ahora a disfrutar de ellos.
Tallulah, a ver si Gustavo levanta cabeza ya, que el pobre no para de ir al veterinario. Debe estar harto de tanto medicamento.
Alex, que pena que no te puedas quedar con el gato, el pobre fué a tu casa porque notaba que erais buena gente.
Suki, yo tomo algo de soja, sobre todo en zumo, y comida preparada con soja o tofu. Soja germinada no como porque no me gusta, pero si a ti te gusta pues come bastante.
Ester no sigas diciendo el menu que preparas porque vas a tener que invitar a comer a todo el foro.
Maria a ver si arrobilla tambien se cura ya.
Gea, como no soluciones lo de internet veras que mono vas a tener.....
 

maria_65

Experto
Vaya Alexomi , siento que no os podaís quedar al gatito
<
Tenemos que pensar siempre en positivo , y creer que el gatito estará bién a donde va ,no nos pongamos siempre en lo peor.Siento de verdad que no lo puedas cuidar tú.
<
 

Rubia

Experto
Originally posted by Peluso+--><div class='quotetop'>CITA(Peluso)</div>
<!--QuoteBegin-Rubia
Hola chicas!Pues yo estoy fatal,mi profesora de educación física nos puso a hacer mucho ejercicio,y yo,que soy la que menos pesa de la clase me ha sentado fatal,acabo de despertarme
<
 

A ver si se recuperan vuestros bichines^^


Hola Rubia, si te duelen un poco las piernas, intenta colocarlas recargadas sobre una pared, tu recostada sobr euna alfombra o algo asi en el piso y la spiernas en alto, eso ayudapara que se relajen un poco y no tengas mañana consecuencias por el exceso de ejercicio SUERTE
<
[/b]

Gracias Gaby,pero lo que me pasa es que tengo fiebre y me duele la cabeza y he estado vomitando
<
 

gea

Experto
ALEX, que pena pero de verdad que si tu casa es tan pequeña, es un problema otro habitante mas. Hojala tenga suerte el animalillo y !!!!!!me cagoentoslosmuertosenadobillo" de los que abandonan a su animales.
TALLu: mi Fabio tiene ahora ocho meses pero lleva unas cuantas semanas soliviantadillo , venga oler los chochetes de las hermanas en cuanto bajaban la guardia , pero las dos ultimas , era una cosa. Cosas de la adolescencia. Besits a Zeusin.

MARIA a ver si se va recuperando ese saquillo purulento en que se ha convertido Arrobilla.
Estas cosas de cambio de provedor de internet es un rollo, que si "el bucle esta pedido, que si telefonica (o quien sea) no lo cede, tengo experiencia en esto,. Unos dias estaras sin adsl ¿pero mientras no te ceden un acceso tradicional, el prehistorico? .
Y si, eres cotilla... sino nos aburririamos mucho, je,je. Si quieres un cotilleo jugoso vete al post "la hermosa vision...." , le explico a OZE el destinatario original de los "apaños" de Fabio, pos ya no, estan en mi casa.
ROSANA que razon tienes me va a dar un mono, de pensarlo ya me estan empezando a dar las primeras convulsiones BRRRRR, BRRRR,brrrrrr.

Aqui estare hasta las nueve, mañana veremos. Sed muy malas y echadme un poco de menos
 

maria_65

Experto
Bueno , Gea , en realidad es una averia de yacom , ya hace tiempo que ando con ellos , pero siempre que se avería (pocas veces , hay que ser justos)tardan un poquito en arreglarlo.De todas maneras , yo estoy todooo el día en el trabajo conectada ,el mono llega a partir de las 9 de la noche que llego a casa y ya no puedo.Y mira , ahora que estoy sin novio , se me ocurren mil maneras de "hacer servir la interné " y ser muy mala jejeje , y no la tengo.Me cahis en tó lo que se menea.
Voy a leer el porqué de las prótesis , pero yo insisto , he visto la foto y te entiendo a la prefección.
Pues nada , para allá que voy!
 

iris

Experto
Hola a todas!!!ya veo que hoy el chat ha estado animadillo "y yo sin poder conectarme hasta ahora
<
"

bueno, aqui ha hecho mú buen dia,espero que los enfermitos se pongan buenos pronto,que las que andan sin internete,se lo arreglen pronto y rapido.voy a cotillear por el foro,que acabo de conectarme y estoy sedienta de cotilleos
<

Por cierto Ester...yo tambien como sola y como de todo....
<