Chat 18/4

maria_65

Experto
jE , Iris , Ester come muy bién , siempre nos da el menu y se lo monta muy bién.LA que es de pena soy yo , que por no cocinar , me hago bocata pienso......eso sí Royal Canin!!, que la clase no hay que perderla nunca!!!
<

pd , eso será hasta que enseñe a Arroba a cocinar , proximamente
 

gea

Experto
MARIA , hay que ver sin internet y sin novio.
Lo de enseñar a cocinar a Arrobilla es una buena idea pero NI SE TE OCURRA MANDARLE A SELLAR LA PRIMITIVA,
 

gatula

Experto
Hola, chicas!

Acabo de conectarme y veo que hay muchas novedades, creo que no me dará tiempo de leerlo todo. A ver si mañana tengo tiempo y me pongo al día.
Espero que los enfermitos se mejoren.
Guerrerica, los chiquitines son preciosos.
 

iris

Experto
Creo que no se me ha entendido,yo lo que queria decir,es que como sola y no soy exigente comiendo..... asi que....Ester,me mandas algo de papeo???es que hacerme pá mi sola es mú aburrió
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by Rubia+--><div class='quotetop'>CITA(Rubia)</div>
Originally posted by Peluso@
<!--QuoteBegin-Rubia

Hola chicas!Pues yo estoy fatal,mi profesora de educación física nos puso a hacer mucho ejercicio,y yo,que soy la que menos pesa de la clase me ha sentado fatal,acabo de despertarme
<
 

A ver si se recuperan vuestros bichines^^



Hola Rubia, si te duelen un poco las piernas, intenta colocarlas recargadas sobre una pared, tu recostada sobr euna alfombra o algo asi en el piso y la spiernas en alto, eso ayudapara que se relajen un poco y no tengas mañana consecuencias por el exceso de ejercicio SUERTE
<

Gracias Gaby,pero lo que me pasa es que tengo fiebre y me duele la cabeza y he estado vomitando
<
[/b]

Quiza te ayude un poco darte un baño con agua tibia antes de irte a dormir, y bueno hay veces qeu el exceso de ejercicio nos causa algunos malestares y mas sino estamos acostumbradas a ello.
<
<

Esperoque con el baño te sientas mejor y trata de dormirte temprano para que descanses un poc mas d elo nromal y asi mañan amanezcas como nueva (beso)
 

NIKORY

Experto
muy buenas noches chikas...ZzzzZzzzZZzzzz a dormir que mañana será otro día duro y hay que estar descansadas para darles mucho cariño a nuestros pequeños que tanto se lo merecen ZzzZzzzZZzzz......suhhhh asta mañana
<