Chat 18/4

ester62

Experto
Bon dia. ¿Tod@s estamos bien, verdad?
Yo con calor.
¿Todos los pekes bien,? ¿El de la silicona tambien?
Para María: hoy tengo paella de pollo, habas y alcachofas, ¿Te parece bien el menú?
Mónica, hoy mejor?
 

maria_65

Experto
Buenos días!!
Por aqui dia espectacular , y calorcete.....me gusta este tiempo!!
Ester , que si me parece bien??? Vamos me parece fenomeno!!!Estoy mu necesitá , que como ando sola , la cria come en el cole , me mal-alimento , así que lo que consigues es ponerme los dientes largisimos!! ummmm paellita que rica podió.
Mi peque , no sé yo_Otra vez vamos de estornudos.Jo , no acabaremos nunca
 

ester62

Experto
Pues si estuvieras un poco más cerca te diría que te acercaras a por un platito, pero creo que en Barcelona, no ibas a llegar a tiempo. Ya empiezan a estar pesaditos con los mocos, ¿no? A ver si ahora empieza el buen tiempo y levantan cabeza.
 

NIKORY

Experto
buenos dias,pues por aky calor pero con mucho aire.
ahora mismo estoy en clase que me keda media hora para acabar.
esta tarde tengo ke ir al vete para que me den cita para castrar a los siemeses,poner el microchip al nuevo perrito y para desparasitarlo internamente y vacunarlo,me espera una semanita de veterinario...pero me gusta mucho ir para ver otros animalitos.
ayer tambien fuy para ponerle la primera vacuna a Persy,le puse la pentavalente y a comprar un saco de comida para la perrita
 

NIKORY

Experto
ahhh!!ke cositas!!!ke monos!!!
el papa es el marron de la foto?y la mama la negrita,no?
pues te han salido tortuga,son preciosos!!
haver a mi de que color me salen,porke niko es persa blue tabby y la persita hembra es blanquita
 

maria_65

Experto
Pues te la aceptaría de muchisimo agrado , Ester!
Recuerdame que me vaya a vivir más cerca de tí!!
Guerre , que monada , aunque no veo bién a los peques.¿no la puedes hacer pelín más grande??
Cuantos?? Te los vas a quedar??
 

ester62

Experto
Preciosos, Guerre. Qué suerte, ya verás como se crían. Son bonitos bonitos...
<
 

suki

Experto
Hola.

Aquí hace un día maravilloso, así que voy a sacar a Bomba de paseo por la tarde.

Ayer fui al médico para que le echara un vistazo a los resultados de la revisión médica del trabajo, y me dijo que estoy como un roble, y que lo único que me hace falta es comer más proteinas, o sea carne y pescado. No soy nada amiga de ninguna de estas dos cosas, y las como una o dos veces por semana. Para las vegetarianas, ¿qué alimentos consumís ricos en proteinas?

Guerre, los pequeñajos son preciosos, pero claro, con los padres guapos que tienen no podían salir de otra manera.
 

ester62

Experto
Suki, me alegro que estés bien y Bomba también. Mira, mi hermano estuvo un tiempo sin comer carne, y para completar la dieta de proteinas, mi madre compraba soja pero no sé como estaba que parecía como salvado. Eso lo ponía a remojo y se quedaba parecido a la carne picada, entonces hacía una masa aññadiendole cebolla picada, pimiento, pan rallado, ajo y hacía hamburguesas asadas o albondigas con una salsa de verduras. La soja la compraba en tiendas de dietética. A veces tambien le añadía tofu.
 

Tallulah

Experto
Ainssss Guerre, que gustazo!!!!, ponnos más fotos!!

Os cuento mi aventura de ayer.Pues anoche veo a Gustavo muy triste, con su tos de perro, y mocos, pero triste.Después de cenar me fijo en que duerme con la boca abierta, como si le costara respirar, y llame corriendo a mi amigo veterinario, me dijo que le tomara la temperatura y tenía 40'5 !!!, me recetó varias cosas, esto era las 11 de la noche, mi novio buscando farmacias de guardia por todos lados, lo conseguimos todo, al cabo de unas 2 horas estaba mejorcito.
Esta mañana lo he llevado a las 9 a la clínica (de madrugada me levanté a tomarle la temperatura y ya no tenía fiebre), me ha dicho mi veterinario que mañana lo sedaremos para hacerle una pruba en la que se le extrae mucosidad y se analiza, porque queremos saber cual es el virus que le afecta para poder medicarlo al respecto, ya que todo lo que le hemos dado (sinulox, baytril,tilosina y vibracina) no le hacen nada. El lunes tendrán los resultados y podremos darle un tratamiento adecuado. Le han hecho hoy una radiografía y tiene un poco de infección en los brónquios, pero se pondrá bien, sólo hay que dar con el tipo de virus o bacteria.
Por otra parte mañana castramos a Zeus, que anda loco detrás de mis gatitas (que están castradas, pero bueno, él sabrá,jajaja),lo castramos porque lleva 2 días encelado .Este señorito andaluz ha venido a ligar con las gatitas mallorquinas,jajaja.
Así que mañana los llevo a los dos, uno para cada cosa y ya os contaré que tal ha ido todo.
 

gea

Experto
Pues me he quedado sin la "intené" en mi casa, estoy en el curro. Ayer mientras respondia un post, se fundio, se apago el led del moden y punto. He comprobado conexxiones, configurar de nuevo pero ná de ná. Me da que es un problema fisico,moden fundido. A ver si puedo solucionarlo mañana por la mañana. Si estoy off unos dias ya sabeis que no estoy de "vacances".
ESTER, uhnmmm me encanta la paella de cualquier forma, yo las hago mucho en casa, me encantan. Siento lo de los chiquitines del botanico, mantenos informada.
GERRERICA. son una ternura los chiquitines, vas a ver lo que disfrutas viendoles crecer y como cada vez hacen mas travesuras hasta convertirse en unos salvajillos de los que no querras desprenderte, ese es el problema
MARIA: "el de silicona"
<
¿a quien te refieres por casulidad? !!!Vah!!!! si se estos cachondeos no cuento ná,de ná. De silicona, unas cosillas del tamaño de unas protesis para restaurar pezones humanos, !!!!el resto de sus seis kilos es puro machote!!!!!.
Esta estupendamente,ni se entero que le habian operado. solo tiene unos restos de un puntillo y un poquito inflamdo pero se le esta bajando. Se le ve un poquito raro con sus bolitas afeitadas, bueno los pelillos dorados le creceran.
Hasta las nueve estoy conectada

Aqui esta nublado y se anuncia lluvia, bueno falta hace.
 

suki

Experto
Ester, gracias por la receta. La probaré. Yo suelo tomar leche y salsa de soja, y brotes algunas veces, pero solo en ensalada.

Tallu, a ver si dan con el persistente virus que tiene enfermo a Gustavito, que ya va siendo hora de que el pobre se recupere.

Gea, no nos abandones mucho tiempo, que vamos a echar mucho de menos tus hazañas.
 

Duathor

Experto
Son preciosos los gatitos, Guerrerica.

Tallulah, me alegro de que ya esté mejor ese bichín felino jejeje

Ester, sí, hoy mejor. Ya no tengo náuseas, pero aún me cuesta comer. Si no mejora, obviamente se lo comentaré a la psicóloga, porque es probable que sea algo psicológico.

Hoy he ido al banco. Les he dicho que dentro de un mes podré pagar el dinero que debo (32€), y me han dicho que ''vale, te aceptamos los recibos (como si los hubieses pagado), y ya está''. Me han dejado muy tranquila, la verdad.
<
Y yo pensando en cambiar de banco... ja! Ni loca.
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHICAS!!!!

Vaya que esta semana sera de visitas veterinarias
<
Todo sea por que nuestros pequeños vayan bien.

ester62 - Comerias por mi un poco de paella de Pollo
<
<


maria_65 - Ojala que tu pequeña pronto se recupere.

Nikory - Suerte con los Siameses y Persy.

Guerrerica - Que lindos tus nietos, y la Mama toda una madre responsable dandoles de comer, qu elindos se ven todos
<


suki - Que padre que te hayan salido dentro de lo normal los resultados, mira quiza te pueda ayudar de algo este link
<


http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-protein.html

Tallulah -Vaya con el bicho que tiene Tavito, bueno desafortunadamente el medio ambiente ha hecho que los bichos se vuelvan mas resistentes e inmunes a algunos medicamentos, no te preocupes Tallu, veras que con esos exudados veran cual es el bicho que tiene, asi como tambien a que medicamentos es resistente y pronto podran atacarlo y terminar con el para que no siga fastidiando a Tavito, dale muchos mimos, y de la temperatura, si le vuelve a dar puedes intentar dandole fomentos de agua fria, eso les encanta, con una toallita mojada en agua fria, sienten fresco y les gusta
<


gea - Ojala que pronto se resulve el problema con Tu Modem.
 

ester62

Experto
Uff Davinia, acabo de leer lo que has escrito y lo siento. Vaya nochecita. A mi hija de pequeña le pasó algo parecido, no acertaban con el antibiótico, y en cuanto dieron con el agente infeccioso, en 5 días estaba asintomática. Espero que esta sea la definitiva. Lo de los cataplines de Zeus, ya preocupa menos, pero se te está amontonando todo. ver si la semana próxima se tranquilizan un poco las cosas que ya lo tenéis merecido.
Suki: La proteina de la soja es casi primordial en la dieta vegetariana y por lo visto hay muchas formas de prepararla y da mucha variedad. Mi madre también hacía leche u horchata de soja. Compraba la soja en grano, la tenía a remojo y luego lo trituraba con azúcar, limón y canela y lo pasaba por el chino.
 

gea

Experto
Como estoy en el curro ando a salto de mata y no veo algunas cosas.

NIKOY: muchisimas felicidades

TALLU, vaya con Gustavillo, con lo mal que se pasa. Espero que pronto den con virus pesao que no deja de incordiar. Te vemos menos por el chat, pero supongo que entre una cosa y otra...
A tu Zeus le ha dado la misma explosion de hormonas que a mi Fabio, un peligro, todavia anda acosando a su madre y hermanas, supongo que se le pasara en un mes, espero que antes que las gatas del vecindario entre en celo.
¿cuantos meses tiene Zeus?

VERO, no dejes de comentarselo a tu psicologa, porfavor. Me alegro y me asombro que tu banco sea tan comprensivo. Ya veras que con un poquito de tu parte todo se va arreglando. Un besote guapa

MARIA ¿como anda Arrobilla?

Espero no olvidarme de nada.
Hojala mañana pueda solucionar lo de mi modem, a las bravas comprar uno nuevo, pero en teoria me lo deberia reponer Orange , pero bueno si no es muy caro me lo compro, con tal de no perderme tantas novedades, nacimientos y cotilleos.
 

Alexomi

Experto
Hola chicas.... bueno ya he leido todo antes de poner como estais..... asi que animos a las que tienen los pekes enfermos.... y bueno animos pa' todo el mundo.....

Esperos que todos se recuperen pronto....

Hoy entre muy temprano, pues porque anoche mi mama consiguio un gatito pekeño, como 4 meses... en la entrada del edificio... es muy lindo y esta limpiecito, asi que se tuvo que extraviar, pero el problema es que mis gatos no lo aceptan, a traves de la reja le gruñian como locos..... el pobre esta muerto de hambre y de sed.... pues en lo que le pusimos comida se la comio toda con desesperacion.... esta mañana al salir a la oficina ahi estaba aun el pobre, esperando por nosotras y se puso de un contento a l vernos.... le volvimos a dar comida y estaba feliz y es de un cariño......... cuando llegue a la noche a la casa tomo fotos y se las pondre (si aun sigue ahi).

El problema es que no se como hacer para que mis gatos lo acepten, pues mi mama dice que kienes mandan son ellos.... si ellos no le dan el acceso, el gatito no entra en la casa.... y de verdad me encantaaaaaaa ademas me da dolor que se kede en la calle... como hago??????

Es blankito todo... con las orejas amarillas y en la cola unos aritos amarillos.... es bellisimo.... me lo kiero kedar pero no se como hacer............................. AUXILIOooooooooooooooooo