Chat 18/5

gatula

Experto
Buenos días!

¿Qué pasa hoy aquí, donde está la gente?. María que se te están sublevando. Más mano dura y muchos castigos
<
.

Por aquí seguimos con mucho calor, menos mal que para el domingo dicen que refresca.

Bueno, pues como ya he picado luego os veo que ahora tengo cosillas que hacer.
 

ester62

Experto
Pues yo voy a fichar, que luego me cae el puro...
Ay gatula! Aquí tambien hace un calor tremendo, y yo mañana de Comunión
<
Bueno, al menos comemos en un restaurante de la playa y la brisa se agradecerá.

¿Alguien quiere fideuà? Acabo de comprar el arreglillo, así que aún estáis a tiempo.

Contad cositas pronto que la seño pasa lista.

Por cierto, antes que se me olvide: Rosana, cuando veas a Miguel, le das un pellizquito en el culo de mi parte, ok?
 

maria_65

Experto
Ainsssss Gatula.Si esque la sociedad ya no es lo que era.Claro , les damos todos los caprichos , y luego pasa lo que pasa.
Como me lie yo a castigar , más de una se va a enterar.
Buenoooo ¿que tal las cosas chicas?Yo ando hoy con pocas ganas de trabajar.......o hacer ver que lo hago, hace muxa calor hoy.
Tallu , que me alegro mucho de tu vuelta más tranquilita¿estarás ya preparandote para la ir a la Isla de locomia
<
?
Leí que Gustavito vuelve a las andadas.......como Arrobilla.No hay manera chica.
Buenoooo y las demás que me explicaís???
 

gatula

Experto
Ester te compadezco, de comunión con la calor que hace. Bueno si el restaurante es en la playa, yo de ti me llevaba el bañador debajo de la ropa.
<


Echa pacá un platito que yo me apunto a la fideuá.

Rosana que sean dos pellizquitos, que yo también me apunto. Y mañana resumen completo del concierto.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 18 2007, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainsssss Gatula.Si esque la sociedad ya no es lo que era.Claro , les damos todos los caprichos , y luego pasa lo que pasa.
Como me lie yo a castigar , más de una se va a enterar.
Buenoooo ¿que tal las cosas chicas?Yo ando hoy con pocas ganas de trabajar.......o hacer ver que lo hago, hace muxa calor hoy.
Tallu , que me alegro mucho de tu vuelta más tranquilita¿estarás ya preparandote para la ir a la Isla de locomia
<
?
Leí que Gustavito vuelve a las andadas.......como Arrobilla.No hay manera chica.
Buenoooo y las demás que me explicaís???[/b]
Pues yo ya se lo he explicado antes, seño.
 

maria_65

Experto
Fideua...ummmm lo haces adrede , sabes que me gusta , sabes que no puedo ir ,,sabes que no la voy a cocinar , sabes que si lo dices me pones los dientes largos.........ojalá caiga mañana la de Dios en la comunión , toos afixiaos
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 18 2007, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fideua...ummmm lo haces adrede , sabes que me gusta , sabes que no puedo ir ,,sabes que no la voy a cocinar , sabes que si lo dices me pones los dientes largos.........ojalá caiga mañana la de Dios en la comunión , toos afixiaos
<
[/b]
Joer, qué miedo.
<

Todo menos apreder, te aseguro que es más fácil hacer una fideuà que poner un avatar.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 18 2007, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si? Esas tenemos?? Llama a tu madre , que quiero hablar con ella.Te las vas a cargar!!!
<
[/b]
Perdón, perdón
<
No se volverá a repetir, pero no hable con mi madre, porfa, porfa.
Yo le pago el billete y le doy dos raciones...
 

maria_65

Experto
Por ciertoo....ayer ví al Pitt , ideal como pareja.Vereís , hasta ahora (y a pesar de ser mayor que yooo) , lo veía un poco mi hijo..ayer cojí Babel , y oyes , ya lo veo adecuao pa mi
<
está monisimo , con sus canitas , sus arruguillas en los ojos.....que monada.Acabando la peli , me fuí a ver el power point
<
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 18 2007, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por ciertoo....ayer ví al Pitt , ideal como pareja.Vereís , hasta ahora (y a pesar de ser mayor que yooo) , lo veía un poco mi hijo..ayer cojí Babel , y oyes , ya lo veo adecuao pa mi
<
está monisimo , con sus canitas , sus arruguillas en los ojos.....que monada.Acabando la peli , me fuí a ver el power point
<
<
[/b]
¿Y cómo te salió el tac?

Pd/ gatula, luego te doy la receta.
 

suki

Experto
Hola!

Voy a fichar por si las moscas.
<


Ayer aquí fue festivo, así que nos fuimos al parque de paseo con Bomba porque hacía un día precioso, y de paso tenía que echarles de comer a los gatos de la colonia. Nos echamos allí dos horas y no dimos recorrido el parque entero. Es enorme. Está francamente bien. La perra se lo pasó pipa corriendo detrás de todos los perros que veía pasar. Menos mal que no es nada agresiva y sólo quiere jugar con ellos, aunque una señora se asustó cuando la vio venir y cogió a su caniche en brazos.

Hoy toca trabajar otra vez. Por desgracia en mi trabajo no pillamos ningún puente.
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!Acabo de llegar de la excursion,y para que no me pongais falta os escribo y os doy el coñazo con la excur.
He quedado con mis amigas y hemos ido en metro.Llegamos alli y no hay ni Piter,asique a esperar.Despues alli nos dicen que no nos podemos poner mis amigas y yo juntas,asique me he ido con mis otras amigas.Y despues nos hemos juntado con otras chicas de clase y hemos estado haciendo recorridos juntas.Despues nos han dado distintos recorridos y nos hemos cambiado las respuestas.Y en el ultimo recorrido,había una cosa que no se veía y voy y le pregunto a un poli(guapisimo por cierto
<
)y me dice donde está lo que buscaba,y la siguiente pregunta,y además me ha dado un mapa con todas las cosas del Retiro jajja.Y despues hemos acabado y nos hemos estado haciendo fotos.
Luego os pongo las que he hecho con mi movil.
Voy a comer
<
 

Tallulah

Experto
-Lo primero ficho!

-Parte metereológico: ideal para estar mañana en Ibiza

-Como se presenta el día: Ideal de la muerte:
-19ºº horas : Me voy en autobus programado con mi madre a un mitting de Zapatero!!!!!!!! oeeeeeoeeeoeeee!!!!,que me lo voy a pasar bomba,esto es como una excursión,jajaja,es que mi madre y yo somos rojillas a muerte.
-22:30 ceno con mi churri, y me preparo la minimaleta,bueno minimaleta es un decir,porque es para dos días pero no pienso escatimar en modelitos ya sean playeros ta sean fiesteros.
-06:00: Levanto a mi churri para que me lleve al puerto donde me espera mi amigo y nos vamos en barco que sale a las 7:00, nos llevamos su coche.


-Sábado: Planing:

-Desayunar en la playa con mi bikini nuevo,ir al mercadillo de Ibiza,comer por la playa,a la tarde ir al hotel al spa,ducharnos y....

-22ººh: Cenita en el hotel
-12ººh: Primeros cocktails por los bares de la playa de Ibiza
-2ººh: Entrada a Pacha Ibiza (gratis-contactos,jaja) hasta el amanecer!!!!!!!!!!!!!
-Domingo:planing:

-Dormir la resaca
-Merienda el Playa d'en Bossa
-19ººh: vuelta en barco a casa

Qué os parece????
Así que no me paso hasta el domingo por aquí por merecidas minivacaciones.Por supuesto haré fotos!

Y ahora las cuestiones del día:

-Rosy,quién es Miguel?,que me he perdido??
-Ester,no llego ya para tu fideuá,pónmelo en un taper.
-María, pásame el parte justificante hasta el domingo por la noche, que os pienso pasar fotos de todos los tios buenorros que me cruce por Ibiza
<
 

suki

Experto
Ains, Tallu, que envidia me das.
Ya veo que tienes todo planeado al milímetro. Espero que te lo pases bien y que las mini vacaciones te ayuden a recuperarte. Ya nos cotillearás a la vuelta.
 

Rubia

Experto
Talluuuuu hija que envidia.Eso eso,tu haz fotos de todos los buenorros
<

Yo cuando cumpla 18 espero ir,a las discotecas y a ver la casa de Valentino Rossi
<

Miguel creo que es Miguel Bosé,pero no estoy segura.