Chat 18/5

ester62

Experto
Si, señor!!! Anda hija disfruta!!!!
Me parece un plan perfecto, vas a volver como la seda
Apúntatelo todo que cuando vuelvas te hacemos el tercer grado.

¿Es esto lo que llevas en la maleta?
Tendencias chichifresh
<
<
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 18 2007, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, señor!!! Anda hija disfruta!!!!
Me parece un plan perfecto, vas a volver como la seda
Apúntatelo todo que cuando vuelvas te hacemos el tercer grado.

¿Es esto lo que llevas en la maleta?
Tendencias chichifresh
<
<
<
[/b]
jajajaja, Ester que bueno
<
<
<


Tallu pasatelo supermegaguay y vuelve bien relajadita.
<
 

Tallulah

Experto
ESTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Antes muerta que con esas pintas kinki-inglesas!!!!!!!

<
<
<
<
<


CON LO DIVINA QUE YO SOY!!!,me ofende tan sólo pensarlo!!!!
<
<
 

gea

Experto
Primero: ficho que la cosa anda controlaita.

Mala noticia: hoy me toca currar.
Parte meteorologico: pa haberme quedao en casa a disfrutar de mi pisci.

Me perdi parte del chat de ayer. Subi a la azotea con la finalidad de reintegrarme a bar al finalizar mi sesion de SPA (salus per acuam) y ¿que me encuentro al bajar?, mis carpas levantadas en abierta rebelion, con un panfleto revindicativo que si van a pedir a la APE (asociacion peces de estanque) que renueve la celula de habitabilidad del estanque, amenazas por trato discriminatorio, que si se van a poner en contato con el partido de los verdes, rollos ecologista. Contaminaitas por tanto izquierdismo. ¿donde vamos a llegar?. Total que antes que ese atajo rojillos pisasen mi casa, cedi a su miserable chantaje y tube que vaciar y limpiar a fondo el estanque. Pos no me pidieron hasta guardia de seguridad para que durante el proceso de vaciado , limpieza del estanque, las protegiese de mis apacibles minimos (que ganas las tenian los cabroncetes).
Es por culpa de esa carpas rojas por lo que se me hizo tarde.

NUBE
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, tú tienes un novio que es una joya, con los regalitos, la cara efecto lifting...cuidalo que ya van quedando pocos de esos.[/b]

Lo normal, que el recibimiento que yo le hice.... y por que yo lo valgo
<


TALLu. Me parece estupendo tu planing de minivacaciones... y tu visita a Zapa, Seguro que vas a volver de perlas.

ESTER !!!!!me encanta la fideua!!!!!. Yo la hago pero ¿como la haces tu? seguro que tu receta es inmejorable. Pasala , por fa.
Na pa Maria que no distinque una lechuga de una cica...Ahora me explico algunas cosas, señor, señor

ROSi, disfruta del concieto ycuentanos

MARIA Con el Pitt me pasa algo parecido a ti, siempre lo he visto como el eterno niñato, lihgt. Es que los niñatillos no me han hecho tilin ni cuando yo lo era. Debo ser un poco ordinaria o un poco salvaje porque siempre (desde yogurin) me han tirado los tipos que trasminan sabia pero contundente tetosterona.
Pero mira, que cuando vi Babel me parecio lo mismo que a ti, ha mejorado con el tiempo, mas tio (creo la la Jolie tiene que ver en eso que esa es mucha mujer), Sigue sin levantar mis mas salvajes instintos pero al menos no saca mi instinto maternal , y eso es que ya ha gando mucho.

GATULA; IRIS por diooooos dejad de limpiar que me vais a acomplejar
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 18 2007, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Antes muerta que con esas pintas kinki-inglesas!!!!!!!

<
<
<
<
<


CON LO DIVINA QUE YO SOY!!!,me ofende tan sólo pensarlo!!!!
<
<
[/b]

TALLU, la verdad , lo de Ester es "pahaberlamataoviva".
Dejemos lo del chichifashion para los ingleses que tienen tela
 

gea

Experto
(bueno, parece ser que a Ester se le ha mencionado a su ojito derecho y viene dispuesta a to
<
)

Psssss no sabria que decirte, a parte de que esta demasiado tapado pa que me infunda ná.
Es mono, la verdad, pero a mi que me gusto mas en Babel.
No se, parece que quiere decir "Estoy hasta... de ser un mono chico bueno, me he hecho mayor (ya era hora) y voy a sacar el tigre que tengo dentro ... y una como que mas bien ve a un gato revoltoson, con el lomo arqueado y los pelos hinchados

Pero es que una es muy ordinaria pa estas cosas y lo que le tira es el tipo "camionero canadiense".
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Davi, pol dios, preguntarme a estas alturas quien es Miguelito ??? Como ya te han dicho es Miguel Bose. Si es que estás endrogá pensando en tus minisvacaciones. Pasatelo muy bien!!!!!

Gatula, Ester, pero buenooooo...... que es eso de que le de pellizcos de vuestra parte?? ( a Miguelito ), yo creo que ni lo voy a ver, porque madre mia de gente que va, y como las amigas de mi hermana trabajan, pues tenemos que ir tarde. El concierto empieza a las 11 y mi hermana a quedado con ellas a las 10:30 y el campo de futbol está un poco lejillos. Asi que ya os digo, en la puerte me veo. Pero si puedo....le pegaré una buena palmada de vuestra parte....jajajajaja.
Maria ya me dijo que le pidiera un autografo. Vosotras pedis mucho, eh??

Voy a seguir leyendo los post, que no me va a dar tiempo, y luego se acumulan.

P.D. Mañana ya os contare todos los detalles del concierto. uy que nervios...jajajaja
 

ester62

Experto
Pásatelo bien, Rosana, y mañana aquí a largarlo tó.

Gea, es que yo no he visto Babel, ahora, te aseguro que en ná la veo.
 

Rosana

Experto
Mañana os lo cuento todo, todo y todo.

La falda modelo chichifresh, me ha dejado muerta matá....jajajaja.
 

maria_65

Experto
Tallu , mi arma , pasatelo de muerte! Desquitate de tó , y eso de levantar a tu Chirri o Churri a las 6 de la mañana..........
<
<
que satisfaciónnnnn.
Saluda a los de DISCOiBIZA LOCOMIAAAAAA ,los del abanico.....¿o está muy antigua la cosa?
Gea , que buenooooo lo de tus carpas.Estas se van con Tallu al miting de Zapatero y te meten en un lio.Si esque con Franco se vivia mejor
<
<

Ester , pues sí , en Babel está muchoooo más interesante que en esa fotico.Esas paticas de gallo , pollo o pato , tampoco vamos a discriminar , le sientan de muerte.
Rubia , como van los acercamientos victorianos???
Rosanica , tu mu atenta a lo que te dicen las del foro.Si te piden un pellizco , como los del CQc , a darle un pellizco.PAsatelo de muerte y mañana nos explicas.Y mira de hacerle una fotico , que lo pondremos en el album , al lao de Teo , kino , Luna ,etc , etc
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 18 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pásatelo bien, Rosana, y mañana aquí a largarlo tó.

Gea, es que yo no he visto Babel, ahora, te aseguro que en ná la veo.[/b]

Es una pelicula que he recomendado a todos mis amigos, y mira que el hecho de que estuviese Pitt me echaba pa tras (es que lo del trullo Troya me traumatizo). Pues a parte de una buena historia, un guion inteligente,Pitt !!!por fin!!!! ha apredido a actuar y¡¡¡¡ por fin!!!!!! a descubierto su encanto viril.
Peli muy recomendable
 

iris

Experto
Hola!!!ya estoy aqui!!!ficho tarde,pero ficho
<

Tallu,pasatelo mú bien,menuda envidia me das hija.
Gea tranquila,hoy no he limpiado ná de ná,es que yo funciono por impulsos,unos dias mucho y otros ná.
Rosana,desmelenate y gritale al Miguelito que menudo tac tiene.......yo lo haria.
<

Ester¿llego tarde pá la fideua?¿si te mando un "taper"me lo llenas?
Maria,no te quejaras,nos has puesto firmes y aqui todas fichando y formales....¿formales?????
Rubia¿y las fotos prometidas?.......igual ya las has puesto,es que solo he entrado aqui,ahora dare una vuelta...pero si no las has puesto todavia....hazlo ya
<
 

Duathor

Experto
Hola!

Veo que os va bien jeje Qué tal todo hoy???

Bueno, la terapia de grupo me ha ido... bien... Bueno, he hablado poco, al principio me he sentido incómoda, incluso avergonzada; no he parado de moverme en el asiento... Y, bueno, el miércoles no importa que vaya mi padre. Le he dicho a la psicóloga que me trata que no quería que viniera, y me ha dicho que no pasa nada. En fin, las sesiones de grupo son semanales, y si no voy durante 3 seguidas, no sólo me darán el alta en el grupo, sino también en las sesiones individuales. Pero eso no pasará, porque quiero ir a la terapia de grupo, y a las sesiones individuales también.

Parte meteorológico: ha estado soleado. Mucha calor.

Ah, sí, me han quitado el tapón de cera. No duele nada, pero me ha dejado empapada (de agua), pero nada.

Bueno, besos a todos/as.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 18 2007, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Veo que os va bien jeje Qué tal todo hoy???

Bueno, la terapia de grupo me ha ido... bien... Bueno, he hablado poco, al principio me he sentido incómoda, incluso avergonzada; no he parado de moverme en el asiento... Y, bueno, el miércoles no importa que vaya mi padre. Le he dicho a la psicóloga que me trata que no quería que viniera, y me ha dicho que no pasa nada. En fin, las sesiones de grupo son semanales, y si no voy durante 3 seguidas, no sólo me darán el alta en el grupo, sino también en las sesiones individuales. Pero eso no pasará, porque quiero ir a la terapia de grupo, y a las sesiones individuales también.

Parte meteorológico: ha estado soleado. Mucha calor.

Ah, sí, me han quitado el tapón de cera. No duele nada, pero me ha dejado empapada (de agua), pero nada.

Bueno, besos a todos/as.[/b]
Si, es verdad, te dan una ducha. ayer te lo iba a decir, pero me calle´por si te quedabas preocupada.


Bueno, me alegro por lo de la terapia, tiempo al tiempo, ya verás como al final ha sido positivo. Y Es normal que estuvieras inquieta e incómoda, como cualquiera, seguro. Pero supongo que lo más difícil sera romper el fuego, y una vez que lo has hecho, cogerás confianza y ganarás seguridad.
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!Éstaba durmiendo,me he dormido a las 5 y acabo de despertarme
<
yo esta noche no duermo.Voy a cargar el mp4 para escuchar música,y el movil para que no se me apague mientras mando sms
<

Chicaaaas que antes no lo he dicho,e visto a Victoooor!!´Sólo que me ha dado verguenza saludarle,eso y que estaban todas las pavas y seguro que me habrían hecho prsentarselo
<


Moni me alegro de que te haya ido bien en la terapia.Eso,eso tu no faltes,que o si no te pondrán falta(anda mira,como en el foro!!)

Iris tranquila,todavía no he puesto las fotos
<


Brad Pit me gusta,con la operación gamba.Le quito la cabeza y me quedo con el cuerpo.

Bueno chicas no sé si me dejo algo,pero estoy endrogá.Tengo la espalda quemados los hombros,con sus 2 rayas del suje y los tirantes de la camiseta,donde iba el pelo está blanco,y por delante tambien estoy quemada.Y tengo la cara...Parezco una guiriiii
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
he leido todo, pero no me acuerdo que lei, jajaja, espero que esten todas bien, es que ando media desconectada ultimamente, la escuela me tiene loca.

Rubia: jajajaj, haci quede yo cuando mi hemano se perdio en el medio del desierto y lo tuvimos que buscar mas de cinco horas sin tener una sola sombra y nada nada de agua