Holaaaaaaa???..
Bueno, ya empezamos otra dura semana... No se... Si hubiera otra adopción, como mínimo que tenga nueve años... Que duro ser padre gatuno, con mi edad...

hoy me pesa hasta la gata y eso que tiene solo 200gr. Pero esta guapísima, tiene una carita, Oinngch..

La lleve al Vet. que por cierto era otro distinto al de la semana pasada, y claro le tuve que explicar toda la historia desde el principio, menos mal que tiene un ayudante que ese es fijo y enseguida nos reconoció, y a la gata también. Pues la peso, palpo la tripilla, le miro la carita, y lo que no es la cara, y entonces vino la gran sorpresa... GATA, es gata, aunque puede haber alguna duda, pero lo confirmo, nos dijo, y de paso va la muy cachonda de la nena y se le hizo un gran meadita encima de la batita.

bueno yo me tuve que girar de la risa, por que un tío tan profesioná con un lamparón de Pisss de mi niña, jajá jajá, con lo chikitilla que es y lo bien enseña que esta.
Luego paso hacer una valoración..... Pues que la veo muy bien, espabilada y sana, lo que no me gusta mucho, son esos pequeños estornudos que tiene, la controláis y esperemos que no vayan a más, (por que no se de que bichos me habló que incluso podían ser mortales

) que la vacunemos cuando tenga mes y medio, y que cuando toque a mis otros gatos lo haga después de lavarme bien las manos, que puede ser contagioso... Desde principio la tengo en curentena en otra habitación, y los otros quieren entrar a toda costa, estan un poco mosqueados con los maulliditos de la pequeñaja. jejeje.
Joer, lo que me ha costado escribir esto, no veo un palmo más de mis narices, me tengo que amorrar al teclado, bueno y dicho sea, de paso, me hecho una cabezadita.