Chat 18/6

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 18 2007, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,una casa tan grande,con super piscina,etc,etc y solo tienes una tele?[/b]
No, hay dos teles más, pero me pillan muy lejos del ordenador
<
 

iris

Experto
Tallu.no tienens otra tele? pues ponla lo mas alta posible(de volumen,se entiende.no?)
ROSANA no me dan informacion,y para colmo me dicen que lo que tenia que haber hecho desde un principio era haberlo llevado y no "marear" al gato,imaginaros como me quede
<
osea que es mejor llevarlo del tiron a una protectora y no intentar que tenga una familia que le quiera y le dé mimos,no pretendo ofender a nadie,pero está claro que esa persona es una funcionaria que seguro ni le gustan los animales,eso si,cobrar 65 euros por llevar al gatin,eso si,que les debe gustar,pues es lo primero que hacen,y eso que es una protectora subencionada(ó como se escriba)por varios ayuntamientos.bueno y paro que si no me caliento y......
<
<
 

Tallulah

Experto
Iris, si subo el volumen no soluciono nada, porque no quiero oirlo, quiero verlo,jajajaja
<
.

Y te cobraron por dejarlo alli???
<
 

maria_65

Experto
Cobran por llevar a un gato?
<

Si es así , Iris , todo el sistema está podrido.JAmás iremos bién con el tema de los animales
<
 

iris

Experto
Pues TALLU no se me ocurre mas que te compres una tele peque peque y la pongas al lado del ordenados.
Si,cobraron 65 euros y como lo llevo mi chico yo llame para saber el motivo por el cual le habian cobrado,ya que no es un abandono,entonces fue cuando me dijo lo de "marear" al gato y que tenia que hablar con el tesorero y hoy me llamaban,por supuesto no me han llamado,si mañana no lo hacen,iré al ayuntamiento de esa provincia a denunciar,no me importan los 65 euros,pero es que nada mas ver a mi chico le dijeron lo que tenia que pagar,ni preguntaron nada del gato,solo les importaba el dinero,a parte a Javi(mi chico)le trataron bastante mal,muy bordes.l
 

maria_65

Experto
Me acabo de quedar a cuadros.Los gatitos de la calle están en un descampado.Llega un no sé , borracho iba , seguro........y coge la fiambrera donde les había dejado el agua para mear!!!!será posible?Tiene un mogollon de metros para hacerlo , y va a coger el agua los gatos! Le he pegao un grito desde el balcón , y la ha dejado , jejejejeje , pero será posible? el tio habrá pensao que comunidad más amable! me dejan meaderos y todo!!!
 

gea

Experto
Otra vez estoy por aqui, despues de mi siesta y mi sesion de Spa (anda queno tengo yo moral)

TALLU. que razon tienes, estos findes salvajes acabaran con nosotras y mira que siempre hago firme proposito de fin de semana tranquilo, pues no hay manera, me lian, me lian y tengo una voluntad debil.

NUBE disfruta de tus vacaciones, pero creo que a Kimi le hace falta un amiguito , todos estarias mas tranquilos ¿cuanto tiempo estas fuera?.

ESTER como me alegro que ya hayan adoptado un chiquitin, ahora a esperar buenas famlias para los otros porque son una monada.

MARIA compra un equipo de paracaidista a Arrobilla, o mejor un ala delta. Deberias pensar en poner algo en tus ventanas al estilo de Ester, os va a dar algo malo este verano.
!!!!!!viva las madrastas de Blancanieves!!!!! sin duda otro personaje incomprendido. Todo el mundo sabe que la Blanca era una estrecha enamorada de su padre, que no supero que este hiciese reina a una mujer de armas tomar, de belleza espectacular y de oscuro pasado. Peor lo llevo cuando descubrio que su principe solo habia pedido su mano para estar cerca de su amante, la madrastra; y que el unico hombre que de verdad la ponia, el guardabosques, preferia los ligueros de la reina a sus blancas y castas enaguas. Blanquita se vengo de la forma mas ruin , contrato los servicios de un de siete "negros", de pluma viperina, para que escribiesen la leyenda negra de la madrastra de Blancanieves. El resultado es conocido por todos : Blancanieves y los siete enanitos,

ROSANA: pero si eres guapisima y ese corte te queda espectacular

PALE, hija, como se ve que estas cuidando de tus chiquitinas como una madraza, estas preciosas y enormes.

IRIS, cariño, no se que decirte, entiendo lo que sientes por Refus, te sientes responsable de el porque durante unos dias ha estado en vuestras vidas, le habeis dado y os ha dado cariño. Si te sientes mas tranquila llama y pregunta por el, quizas esto es una tonteria, y sigue buscando un adoptante por tu cuenta, pregunta entre amigos y pon anuncios en internet. Mira, Zeus y Gusti encontraron a Tallu porque alguien se enamoro de ellos en la red.

Os dejo que voy a vigilar mi lomo a la sal y hoy he quedado con unos amigos pero hoy voy a ser buena, hoy sere buena, hoy sere buena............
 

Tallulah

Experto
Yo de ti, Iris, iba, a que me devolvieran el dinero y les decía que con esos 65 euros vas a comprar pienso y se lo vas a llevar, porque no te fias de la finalidad de ese dinero.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 18 2007, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu.no tienens otra tele? pues ponla lo mas alta posible(de volumen,se entiende.no?)
ROSANA no me dan informacion,y para colmo me dicen que lo que tenia que haber hecho desde un principio era haberlo llevado y no "marear" al gato,imaginaros como me quede
<
osea que es mejor llevarlo del tiron a una protectora y no intentar que tenga una familia que le quiera y le dé mimos,no pretendo ofender a nadie,pero está claro que esa persona es una funcionaria que seguro ni le gustan los animales,eso si,cobrar 65 euros por llevar al gatin,eso si,que les debe gustar,pues es lo primero que hacen,y eso que es una protectora subencionada(ó como se escriba)por varios ayuntamientos.bueno y paro que si no me caliento y......
<
<
[/b]
Jo, Iris este mensaje no lo habia visto. Me he quedado a cuadritos ¿y cuidan bien ahi a los animales?.
Mal vamos con gente asi en ese trabajo.
 

Rosana

Experto
Que os cobraron 65 euros???? madre mia. Pues vaya protectora, no te dan informaciòn y encima os cobran por ayudar a un gato. Esto cada vez está peor. A lo mejor se creyeron que ibais alli para abandonar al gato. Como irá mucha gente contanto lo mismo que os ha pasado a vosotros y claro para uno que cuenta la verdad pues no os creen. Quiero pensar esto y no pensar que solo les importa el dinero.

Maria que cosas tienes.......jajajajajajajajajaja. La gente es que es muy guarra y muy mala. A los gatos que les hecho de comer tambien les ponia un cacharro con agua, pues el cacharro me lo encontraba en la obra de enfrente o con alguna meada. Asi que ya no les pongo agua porque pensé que lo iban a envenenar y como por alli cerca hay fuentes y al ver que los gatos estaban bien, pues ya no les volvi a poner agua.
 

iris

Experto
MARIA me temo que el sistema huele muyyyyy mal,de lo podrido que está,he hablado con varios voluntarios de esa protectora y el trato ha sido buenisimo,sin embargo las trabajadoras de alli(al menos con la que yo hable y la que atendio a mi novio)el trato horrible,lo primero pedir la pasta,nada mas ver al gato decir en tono despectivo:bah,pero si es adulto!! ¿que mas dará? ya sabemos que adoptan antes a los cachorros,pero que hacemos si el gato ya no es un dulce cachorrin ¿pasamos de él? y sin mas decir que si tenia leucemia lo mataban,al decir Javi,que si daba positivo en leucemia le avisaran que volvia a por él,le miraron hasta raro y le dijeron de muy malas maneras que si hiba a ir el mismo dia,cuando el dijo que seria al dia siguiente de que le avisaran,tambien de malas maneras le dijeron que se esperase,que hiban ha hacerle la prueba en esos momentos,yo entiendo que la leucemia es una enfermedad muy contagiosa,pero no tienen derecho a tratar mal a alguien que no quiere que sacrifiquen a un animal al que ha cogido cariño,pero ya sabemos que ahi gente pá tó.
 

Rosana

Experto
Vamos a ver ( no se si estais de coña o que, pero por si acaso lo aclaro ) que la de la foto NO SOY YO!!!! Que he puesto la foto para que veais el corte que me he hecho, si llego a tener la cara de la chica de la foto ya hubiera puesto mi careto para que me conocierais....si es que estais endrogás....jajajajajajaja.
 

iris

Experto
ROSANA ya sabiamos que esa no eras tu,por supuesto tu eres muuuucho mas guapa y el corte de pelo te queda mejor.
<
 

Rosana

Experto
jajajajajajaja, hay que ver que pava soy.....como he picado.....jajajajajaja.

Ester, he visto el chat de ayer y decias que si no os ajuntaba.....como no os voy a ajuntar con los simpaticas, buenas y cachondas que sois...?????
 

maria_65

Experto
iris ,tremenda experiencia.Y si a eso le sumas lo mal que te sentó tener que dejarlo.....imagino como estás.Yo también tengo un par de experiencias negativas con protectoras.Esto es un circulo que hasta que no se rompa , estaremos siempre así, por desgracia.Yo estoy con Rosana.Insiste para que te den información.
Gea ¿quién te explicó a tí el cuento Blancanieves?
<
Vamos , que he ido y tó al videoclub a cogerla en alquiler para ver si sé leer entre lineas
<
Asustaica me he quedao.Ahora entiendo yo a la "pelos de mi hija" esa maldad de despertarme a deshoras......claro , le enchufaba la peli de peque para que me dejara un rato en paz , y mira tú las conclusiones que ha sacao.Está noche , la miro.
Arrobilla le quedan dos días Gea.Al ritmo que crece y engorda , pasarán dos cosas:No entrará por las rejas del balcón , y respiraremos aire puro.Y lo siguiente que le pasará , es que le cambiaremos el nombre por Algarrobo , a consecuencia de su peso.
Así que ya ves , tó controlao..........ahora que lo de la Blancanieves
<
<