Chat 18/6

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Así que ya ves , tó controlao..........ahora que lo de la Blancanieves[/b]

Pero a que te ha dado que pensar?
Es que yo leo entre lineas... y tu hija tambien.
Nada, nada, tu sigue en plan madrastra de Blanca, que es uno de los personajes mas atractivos e incomprendidos de la mitologia infantil.
Otro dia te contare mi version de la Sirenita, pero si un dia lees en la seccion de sucesos un nuevo episodio de violencia domestica no digas que no avise, porque la boba esa con cola tiene todo el perfil de "mujer maltratada" y el principe el de maltratador sin escrupulos, y es que mas tonta y sumisa no se puede ser.
 

Tallulah

Experto
To lo que querais pero que maravillosa era la mala de Blancanieves, yo no sé que le veían a Blancanieves de guapa comparándola con la reina malísimaaaaa

 

Rubia

Experto
Uis mi favo de disney era...Sarabi y Nala(el rey leon).
El Rey León ha marcado mi vida.La veo y todavía,a dia de hoy sigo llorando...
 

Duathor

Experto
Hola!

Chicas, os he leído lo que he podido. Mis hombros están quemados literalmente por el sol de ayer del mediodía. Milagrosamente he podido dormir mis horitas, pero ufff cómo cuesta conciliar el sueño!...

Toda esta semana no iré a la autoescuela porque mi madre no puede acompañarme (mi hermana tiene el coche estropeado, así que coge el de mi madre para ir a trabajar). Y el viernes sesión de grupo!!!!!! Va a ser una semana cortita jejeje

Uf, qué calor tengo...

A ver, de lo que me acuerde: los pisos están carísimos, y las casas aún más. Pero hay pisos que valen lo que vale una casa, así que... Pero bueno, Linsey y ¿Gatula? (me lío con tantos nicks, charlatanas!
<
), paciencia y seguro que encontráis algo.

Me voy a dormir, que mañana tengo que ir a correos a enviar unas cosas (las últimas que he vendido). Pensaba hacerlo hoy, pero me quedé dormida, aparte que Susty se ha despertado a las dos y media de la madrugada... grrr...

En fin, buenas noches!!!!!!
 

gea

Experto
To lo que querais pero que maravillosa era la mala de Blancanieves, yo no sé que le veían a Blancanieves de guapa comparándola con la reina malísimaaaaa

Eso es lo que yo quiero decir, ni color. Injusticias
 

Rubia

Experto
Bueno guapas me voy a dormir.Que mañana por la mañana quiero ir al dentista antes que al hospital-
Buenas noches a todos!!