Chat 18/6

maria_65

Experto
Buenos Días chic@s!!!
En un despiste de Paletilla ,
<
abro yo el Chat.
¿que tal el finde niñas?
Gea ¿recuperada?
Paletilla ¿hoy no levantamos España?
Tallu¿sobrevives al furbó?
Ester ¿lavachichis en condiciones?
Nube ¿empiezas hoy vacaciones?
Mora , Rosana , Mariám os vaís a enterar!!!
Agus¿ y la peque? Estamos sin noticias!!!
Bueno , pues ....espero respuestas
<
 

suki

Experto
¡Hola!

¡He vuelto! Ains, las vacaciones están genial, pero echo mucho de menos tener internet a mano.

Me he pasado estas dos semanitas mirando casas, y no veaís la de gato por liebre que nos han querido colar los de las inmobiliarias. Con deciros que todavía no hemos dado con ninguna que nos guste, esté en buen estado y se ajuste a nuestro presupuesto. En la mayoría de los sitios piden mucho por algo que no vale tanto. Seguiremos buscando.

He aprovechado también para esterilizar a Suri, que ya le tocaba. Me fui a otro veterinario porque en el mío no le hacían la sutura interna, lo que evitaba lo del collar isabelino. Mañana hace una semana que la operamos y está genial. Casi ni se ha enterado.
 

ester62

Experto
Buenos dias. Ole la madrugadora del foro!!!

Bueno, ya no se pueden hacer más preguntas, así que las suscribo todas.
Sólo me queda una: ¿Y tú, has superado la jornada futbolera de ayer?

El lavachichis está con la bomba de vaciado y después el friegue.
Bueno, me voy al botánico de cacería, desearme suerte.

Suki, ya he visto que andas por ahí. ¿Lo has pasado bien?

Hasta lueguito.
<
<
 

agus10

Experto
Holaaaaaaa???..
Bueno, ya empezamos otra dura semana... No se... Si hubiera otra adopción, como mínimo que tenga nueve años... Que duro ser padre gatuno, con mi edad... hoy me pesa hasta la gata y eso que tiene solo 200gr. Pero esta guapísima, tiene una carita, Oinngch..
La lleve al Vet. que por cierto era otro distinto al de la semana pasada, y claro le tuve que explicar toda la historia desde el principio, menos mal que tiene un ayudante que ese es fijo y enseguida nos reconoció, y a la gata también. Pues la peso, palpo la tripilla, le miro la carita, y lo que no es la cara, y entonces vino la gran sorpresa... GATA, es gata, aunque puede haber alguna duda, pero lo confirmo, nos dijo, y de paso va la muy cachonda de la nena y se le hizo un gran meadita encima de la batita. bueno yo me tuve que girar de la risa, por que un tío tan profesioná con un lamparón de Pisss de mi niña, jajá jajá, con lo chikitilla que es y lo bien enseña que esta.
Luego paso hacer una valoración..... Pues que la veo muy bien, espabilada y sana, lo que no me gusta mucho, son esos pequeños estornudos que tiene, la controláis y esperemos que no vayan a más, (por que no se de que bichos me habló que incluso podían ser mortales ) que la vacunemos cuando tenga mes y medio, y que cuando toque a mis otros gatos lo haga después de lavarme bien las manos, que puede ser contagioso... Desde principio la tengo en curentena en otra habitación, y los otros quieren entrar a toda costa, estan un poco mosqueados con los maulliditos de la pequeñaja. jejeje.
Joer, lo que me ha costado escribir esto, no veo un palmo más de mis narices, me tengo que amorrar al teclado, bueno y dicho sea, de paso, me hecho una cabezadita.
 

Linsey

Experto
BUenos dias chicas, suki estamos igual ahora tengo ke ir de ronda x las inmobiliarias a ver si encuentro algo en condiciones la cosa esta fatal eh! yyo encima con la brasa de vender el mio y la casa de mis sueños no apareceeeeeee!!!!!!!!! jajajaja en fin me voy de caceria a ver si encuentro algo Bueno Bonito y Barato
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Cómo andais? Yo algo nerviosilla, que en 5 días me llega la enana rusa y no hago más que pensar como será, si vendrá llorando, si tardará mucho en adaptarse, las dudas propias. Para colmo ayer me pongo a fregar el frigo y cuando lo volví a poner en marcha me dijo que enfriara yo, van a venir a verlo durante la mañana, a ver cuanto me cuesta la broma
<
.

Ester, espero que se te de bien la cacería en el botánico.

María, que madrugadora. Tu hija se iba de colonias o yo lo he soñado.

Suki, me alegro de que estés de vuelta por aquí. Lo de las casas hija, no tiene nombre, es un atraco a mano armada.

Agus, que peazo de padre estás hecho, pero cansa, a que si?

Y las demás qué os pasa que nos teneis abandonadas?
 

Linsey

Experto
ah! se me olvidaba antes de irme kiero compartir con ustedes la posturita de Lucas anoche mientras dormia, vereis ke gracioso nunca habia visto a un gato dormir tan....ESPATARADO!!
va x ustedes!!!!!!!
<



 

Conchi

Experto
Hola a everybody!
El tiempo por aquí con nubes y claros y se prevee una temperatura de unos 25 Cº.
Pues no Maria hoy no abro el Chat hoy es mi dia de descanso me he levantado a dar el desayuno a las gatitas y ahora me voy al catre otra vez! que bastante madrugo el resto de la semana.
Agus no te preocupes por los estornudos, los gatitos estornudan mucho, eso le pasaba a mis mininas. Tu no sabes el dicho ese:"Soy como los gatos, me da el sol y estornudo".
Suki, hija es lo que toca, por eso pasé yo hace tres años, y a veces, no si sabia llorar o reir. Las que nos gustaban pedian un dineral y las asequibles eran de casita de muñecas. Y al final despues de recorrer, madrid y sus pedanias! en las frontera con toledo encontramos un pisito. Así que animo.
 

maria_65

Experto
Pues Ester....suerte con ¿Odón? pobrecillo!!!
Supongo que hoy verás a los enanos!!Ya nos contarás!
Agus!!!jejejejeje .........estás hecho polvo!!!jejejejeje.Paciencia , luego no dormirás porque a la señorita se le ocurrirá hacer los 100 metros lisos a eso de las dos de la mañana.Carculo que te quedan 6 meses para volver a dormir bién
<
.
Arroilla llegó a casa constipado...y cuatro meses después , y medicandose , aún suelta algún estornudo.Así que paciencia......
Espero que los demás gatos no te hagan una reunión urgente para ver que pasa.¿tenemos nombre ya para la peque?
Suki , Linsey , la cosa está chunga con el tema pisos.Asi que mucha paciencia.
Linsey , tu gato , está estressado!!!
Gatula!si tu ya tienes experiencia!! Estate tranquila! todo irá bién!!!¿ya tienes decidido quién será el hermanito de Aris?
Pues para que veas que estoy contigo en todo , te acompaño en las reparaciones...a mi se me ha escoñao la tele......que solo tiene 3 años.Miedo me dá.Estas nuevas tegnologias...tengo otra tele que tiene mi edad
<
, y aún no la pasao nada!!
Si , mi hija se ha ido a colonias dos dias ( muñeco bailando otra vez) jejejejejejej ¿ya sueñas con cosas del foro? andamos apañás!!!
Paletilla , me alegro de tu descanso.Duerme hija , que vaya horitas de levantarse!
Mi jornada de furbó ayer Ester , y con una tele...........acabé diciendo ! que ganas tengo de ir a trabajar!!! con eso te lo digo tó!!!!
 

gatula

Experto
María, precisamente porque tengo experiencia es que estoy nerviosa. Los primeros días los ves tan tristes que te da mucha penita y no sabes que hacer para que se alegren un poco.
El hermanito de Aris casi seguro que será hermanita, es la blanquita con la naricilla marrón, es que esa naricilla me tiene enamoraita.
En mi casa el futbol solo le gusta a mi hijo mayor pero ayer se fue a verlo a casa del abuelo, así que no tuve que tragarmelo.

Linsey, Lucas está graciosisimo en esa postura
<
.
 

agus10

Experto
Linsey - Mira tu Lucas... si sabe hacer la rana y todo... juas juas juas muy wapoooooo.
Maria - Toma, tus muñequitos bailando los tenia yo en casa... te los devuelvo..

A mi er furbó, con que NO me da ni un solo LEURO, pues que se lo trabajen, esos señores en ropa interior, que por cierto se ve que les cuesta llegar a final de mes.
Ester - Que usted lo caze bien...
Suki - Linsey - Vaya follón, en el que os habeis metio
 

ester62

Experto
No puedo aguantar más. Os pongo la foto y luego os leo.
No hemos podido coger a Odín, ni a Otto (Mira que casualidad, otro Otto), pero se han tomado su medicación. No creo que salgan de esta, son muy viejos y creo que su ciclo está cumplido.

Pero el ciclo de la vida no para, asi que mirad esto

Mañana los cogeremos y les limpiaremos los ojos.
 

gea

Experto
Gea reload.
Pues des pues de un finde salvaje, estoy de regreso El viernes me pase tres puertos, el sabado se prometia una noche tarnquila, cena con amigos en casa tal, pues no. Solo habia invitado a dos amigos pero corrio la voz de que cocinaba cous cous y aparecieron cinco, los autoinvitados cargaditos de "postres" para compensar(güiski 10, años, ron reserva y champan), total que a las seis de la madrugada tuve que echarlos rodando por la cuesta. Una ya no esta pa dos saraos seguidos y de ese calibre. El domingo fue sabatico a todas las instancias.
Tengo que decir que tanto la crema de tomate a la albahaca con huevos de codorniz, costrones y picadillo de pata negra, como el cous cous , me salio de muerte.

Tiempo: soleado, como siempre.

He leido los chats desde el sabado, pa ponerme al dia.

ESTER: que monada los chiquitines y que alegria que esten bien. ¿crees que tienen posibilidades de ser adoptados? , anda di que si. son preciosos.
Que locura, cuatro chocos locos pululando por la casa y engurrinoneando tu magnifico lavachichis. Diles que hay que ducharse antes de meterse, joer.

AGUS , ná una chiquitina y sana. De pequeñines no es tan raro que tengan estornuditos de vez en cuando

SUKI, ahora estaras mas por aqui. Me alegro que te decidieses por la operacion con sutura interna. Es una alegria lo bien que se recuperan y las pocas molestias que les causa.

GATU cuentanos como va lo de la acogida

PALE. ¿como andan tus chiquitnas? pon fotitos y busca la miniguia de Estambul que luego el tiempo se echa encima.

MARIA bieeeeennnnn te vas a librar por unos dias de tanta depilacion y de que te despierten a las siete para aplicarle las tenacillas... en el pelo. En el trasero se las aplicaba yo.

LINSEY pues yo veo a tu minino totalmente relajaito.


¿Donde andaran mis bichos?. Esta mañana he pasado revista pero ahora ya deben andar camuflados por la selva que es mi casa, buscando el fresquito. Anda , ahora acabo de ver pasar a mi gordita Gea, entra por la puerta de atras y sin ni saludar ha salido inmediatamente por la de delante, y es dque ya se sabe "casa de dos puertas, dificil de guardar".

Alguien se me ha olvidado, pero tres chats es mucho chat.
 

maria_65

Experto
Ester!!! que foto más artistica , tierna y preciosa!!!Por Dios , son una monada.
Lo que es la vida eh? Espero que tengan suerte , y los adopten.Son una cucada los tres.
Ya nos dirás de Otto y Odón , pobrecillos
<

Agus!! sabía yo que te había dejao los muñecajos y no los habías devuelto!!!Justos los que quería poner!!!Te deje a tí el cd de Madona? esque no lo encuentro
<

Gatula , espero que no te pase lo mismo que a mí con el servicio tecnico de la nevera!!
Los llamo (al oficial) , me preguntan que le pasa a la tele , les explico , me piden un numero de seríe de la tv , que está en su trasero......y me dicen que ya me llamarán para darme el presupuesto....sin venir a verla!!!!
<

Y digo yo¿que pasa, que ya venía marcada de fabrica y predestinada a sufrir esa avería , que no han de mirarla?.Alucino.
 

maria_65

Experto
Gea!!!!!!!! que alegria verte hija!!!
Desde luego , niña , que te quiten lo bailao!!!
Un dia de esto de abro un post de agradecimientos varios por enseñarnos a como vivir!!
Y si , mi monstruo , de colonias ,(agus , te cojo los danzantes!!!) pero no te apures , ya hemos tenido multiples y variadas depilaciones a lo largo del fin de semana.No se a quién a salido está niña
<
.Yo llevo pantalones por no depilarme!!!
 

Conchi

Experto
Maria, eso es lo que hay que hacer mandar a los monstruos de colonias para poder descansar!
Gea en cuanto pueda te digo lo de la guia, es que he salido a comprarla hoy y chica me encuentro que son fiestas aquí en parla y nada tendré que esperar a mañana.
Esther, que monada los gatitos
Gatu, ten por hecho de que si esta la nevera en garantía tardaran en venir, y si tienes que acochinar, xq dicha garantia se ha acabado vendrán en un plis!. La averia tuya me pasó a mí, es una tonteria, seguro que ha tenido una pequeña fuga y se le ha ido el gas. Tendrán que buscar la fuga, sellarla y reponerte el gas. Suerte!
Y ahora me voy hacer unas lentejas! y luego a la piscina que hoy el sol acompaña! Por fin! ha dejado de llover.
 

iris

Experto
Hola a tod@s!!!!
Acabo de levantarme,es que ultimamente duermo fatal,eso me pasa por ser tan....ñoña,si,soy una tia bastante dura para casi todo,pero pá los animales soy una ñoña y es que no paro de pensar en Refu y para colmo tengo a Lani otra vez mala,a la tarde vamos al vet. imagino que volvera a ser cosa de la boca y que no es nada serio,pero es que me parte el alma verla tan tristona............y tan enfadada,la muy pu... viene a que le hagas un mimo y al minuto te pega un manotazo con bufido incluido.
Voy a cotillear lo que habeis contado.
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 18 2007, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester!!! que foto más artistica , tierna y preciosa!!!Por Dios , son una monada.
Lo que es la vida eh? Espero que tengan suerte , y los adopten.Son una cucada los tres.
Ya nos dirás de Otto y Odón , pobrecillos
<

Agus!! sabía yo que te había dejao los muñecajos y no los habías devuelto!!!Justos los que quería poner!!!Te deje a tí el cd de Madona? esque no lo encuentro
<

Gatula , espero que no te pase lo mismo que a mí con el servicio tecnico de la nevera!!
Los llamo (al oficial) , me preguntan que le pasa a la tele , les explico , me piden un numero de seríe de la tv , que está en su trasero......y me dicen que ya me llamarán para darme el presupuesto....sin venir a verla!!!!
<

Y digo yo¿que pasa, que ya venía marcada de fabrica y predestinada a sufrir esa avería , que no han de mirarla?.Alucino.[/b]

CD de Madona?, CD de Madona?... el ultimo?.... ahora no caigo,