Chat 18 De Agosto

pcalero

Experto
Ayer solté a i camadita por la casa.

Dos de las nenas se pusieron enseguida a cotillear. Los otros 3 están menos animados. Dos exploran un poquito, y el macho sale poco de su habitación.

ero Ann y Tea ya están por toda la casa continuamente.
 

Nyeri

Experto
Buenas tardes!!
Jop, que penita de foro, a ver si llega septiembre y se empieza a animar esto otra vez.
Pues yo tengo a Tsuki con look lampara ( collar isabelino ), se hizo una herida en la pata, y se le ha infectado de lamerse, le han dado antibiótico y todo :(

Mis otros dos pequñines siguen tan guapos y tan juguetones, un día me los como!! XD

Ale, a seguir currando.
Muaks
 

pcalero

Experto
Tarito tambien se ha hecho unas heriditas en la pata. Afortunadamente no fue mucho. Lo vi porque cojeaba un poco, pero solo cojeó unas horas. Y en la otra pata tenía una cicatriz.

Pero ya está bien del todo

Los peques van como locos. Los otros 3 ya empiezan a revolotear por la casa
 

dolla

Experto
Hola chicas y chicos, gatitos y gatitas, llevo muchos dias sin pasarme por aqui, he leido un poco de los bares anteriores, madre mia que gatazo va a ser Pimiento, tienes un tigre en vez de un gato , Calce.

Estoy super liada con el trabajo, asi que normalmente entro al bar por las noches y ya no hay nadie , ademas entro que ni veo
espero que todos esten bien, mis dos pekes estan genial, muy bien.
El dueto de gatas , jajaja, muy gracioso, yo lo habia visto cantado por el coro de los niños.

bueno besitos y ronroneos para todos