Chat 18 De Julio

pcalero

Experto
Hoy me he despertado con La almohada rellena de Cuqui y Marena (o sea uno tumbado a la derecha de mi cabeza y otro a la izquierda), Suzaku tumbada junto a mi tripa, y Taro en el edredón (que estaba enrollado a los pies)

La casa donde vivo tambien es mía, la heredé y me vine hace unos meses. Ayer estuvimos colocando estantes en un dormitorio para ver si se animan a subir y bajar.

Tambien hay otras cosas que quiero hacer. Cuando terminen con mi casa nueva me va a dar una pereza volver a mudarme....

Fotos cuando termine. Que todavía falta. En toda caso no antes de una semana
 

Duathor

Experto
Hola.
Hoy ha sido un día de playa. Nos hemos ido a las 11 y hemos vuelto a casa a las 18:30, después de comernos un helado con dos bolas.
Ha sido llegar, ver a los peques (Keisha y Blacky) y comérmelos a besos. Ha sido el primer día no laboral que he estado tantas horas sin verlos...
Ahora duermen. Me alegra mucho la evolución que están teniendo y el desarrollo de su personalidad. Cuando sean adultos, si todo sigue así, serán gatos a los que les gustará estar en compañía de la gente, como hasta ahora.
Se van haciendo mayores... Ya tienen 2 meses... Y antes con una mano ya les tapabas la espalda, ahora ya necesitas un poco más...
En fin.
 

dolla

Experto
Hola Maria, qque bien tener casa propia, y pagada, con lo mal que estan las cosas hoy, eso es un lujazo

Hola Duathor, bienvenida al bar, nos gustan las fotos de los pekes , asi que cuando puedas sube alguna de los tuyos

Yo he estado con la familia todo el dia, comida en casa, piscinita y merienda jajaja, completo el dia
besos a todos y hasta mañana