Chat 18 De Junio

pcalero

Experto
Hola:

Últimamente cuando llego a la oficina me encuentro el Foro abierto. La verdad es que una se siente bienvenida cuando eso sucede...

Kika ¿qué ha pasado al final?

Phoenix, supongo que no te examinaste ayer ¿verdad?

Momita ¿te ha robado Miguel el ordenador o todavía te deja escribir a veces? es que está muy gracioso ahí subido. En casa solo hay portátil y un fijo con pantalla plana, así que nunca me lo han hecho. Pero me imagino que es un lugar muy práctico para un gato. Calentito y cerca del esclavo (jeje) .

Hoy hace solecito y el día promete bastante. Puede que el verano decida venir realmente dentro de 3 días. ¿O seguirá de vacaciones?
 

kika84

Experto
Buenos días,
Pues de momento la cosa sigue parada, una chica me dijo el lunes que estaba interesadisima, pero ni ayer ni hoy me ha dicho nada para concretar la entrega y la chica que ya tiene una gata con Leucemia desde el domingo que no me dice nada, me dejó tambien su movil y esta apagado o fuera de cobertura, esperaré un tiempo prudencial y sino tengo tambien dos personas más bastante interesadas. Nosotros como nos habiamos hecho la idea de darle un compi, estamos buscando uno para adoptar. Mañana vamos a verlos por la noche y dejarlo reservado hasta que demos a los peques y podamos ir a buscarlos. Son comunes atigrados, estamos entre uno de 2.5 meses y uno de 1.5 meses, los tiene la misma chica en acogida. Nos han puesto los dientes largos con un Bosque de Noruega de una mujer mayor que no lo puede cuidar mucho, cepillarlo mucho etc, lo que pasa es que tiene 8 meses y supongo que a Misifu le impresionará más, porque seguramente aunque sea más joven abultará más. Nos encanta es raza, pero no creo que aceptemos. Buscamos algún peque.
Ya os contaré que tal todo. Tengo a los peques a dieta, con comida humeda y pienso de I/D, pero les gusta y Ross ya no tiene diarrea.

Saluditos y a fichar todo el mundo.
 

pcalero

Experto
Kika yo se los daría al primero que esté dispuesto a recogerlos ya. A veces la gente se echa atrás y para entonces los otros interesados ya han cogido otro gato. Además se merecen que les lleven a su hogar definitivo lo antes posible.

Por la zona ha habido una fuga de ácido clorhídrico y han desalojado algunas casas. Nos han dicho que ya está controlado y a nosotros no nos han desalojado. Pero está todo el mundo alteradillo. Algunas personas incluso nos han dicho que como se nos ocurría tener la ventana abierta.
 

pcalero

Experto
Ahora nos han dicho que no se debe beber algua del grifo hasta mañana. Como un hermano mío vive aquí he llamado a su casa para comentarles lo del agua.

Mi cuñada ya sabía lo del escape porque hay gente con mascarillas por la calle. Además una vecina ha ido al dispensario y estaba hasta arriba de gente, por supuesto sin saber lo que pasaba y corriendo toda clase de rumores. A mi cuñada le duele la garganta y dice que lo está notando mucho. Ella es alergica así que supongo que le afectará más que a otros.

Lo curioso es que yo estoy más informada que ella porque los resosables de seguridad han estado hablando con el Ayuntamiento y la Policía. Al parecer estaban preparando un comunicado, pero la gente de momento no sabe bien lo que pasa. Unos dicen que ha sido por un sitio y otros por el contrario.
 

Sephorah

Experto
María3, ¿y de dónde se supone que sale ese ácido? ¿es que hay depósitos de ácido clorhídrico por la ciudad? (pensar) No lo había oído nunca... Vaya con Luchi, qué misterio, a ver si dan verdaderamente con lo que le pasa.

Kika, como te dice María3, no le des vueltas y llama a los interesados, que se los lleven lo antes posible, por duro que te resulte, cuanto antes estén en su hogar definitivo, mejor. Y ya pondrás fotitos del pequeñín que estáis mirando para quedaros...

Yo he andado super liada hoy y no he podido conectarme hasta ahora. He tenido que ir a un colegio a entregar unas orlas y ha venido un montón de gente al estudio esta mañana, estoy muelta de cansancio y aún me toca currar hasta las 9, hoy muero...
 

pcalero

Experto
¡No te mueras Sephorah! ¿Quien nos va a dar el premio del concurso si nos faltas? (pensar)

Bueno, en la web del Ayuntamiento la película es distinta. Lo que dice es que un camión con hopoclorito sódico derramó parte del contenido cuando intentaban rellenar unos depósitos en la depuradora.

Esto parece más normal, el caso es que hipoclorito sódico + agua => cloro + ¿hidróxido sódico? y el cloro ha afectado a algunas personas.

Desde que oí que era en la depuradora que está a la salida de la canalización tuve claro que no hay problemas en el agua. Cosa que también dice la web del ayuntamiento. El caso es que hemos tenido una mañanita entretenida con este tema. Todo el mundo revolucionado y llamando a las guarderías (una sí ha estado afectada y la han desalojado). Es que la mitad del personal vive aquí y el resto en Madrid y otros sitios. Y de los que viven en otros sitios muchos traen aquí a sus niños.

Eso sí, la depuradora está al final de mi calle. Porque es larga y estamos casi al otro extremo que si no igual nos desalojan a nosotros también.

De todas formas mi empresa está en una calle llamada Avenida de la industria. Como su nombre indica estamos en la zona industrial. Hace unos años por las tardes venía un pastor con sus ovejas a pastar enfrente. Ahora acaban de construir unos loft. No me extrañaría que hubiese alguna empresa con substancias peligrosas por la zona. Casi enfrente está Danone ¿hay algo más peligroso que un yogur?.

Enfrente tenemos una farmaceútica, ahí seguro que sí tienen cosas raras (y conozco al menos otras dos en la zona). Al final de la calle está Carburos Metálicos, Nivea... seguro que algún que otro veneno sí tenemos por aquí.

Con Luchi espero que se ponga bueno. Seguimos vigilándole y esta tarde le toca vete de nuevo a no ser que cambie el cuento.

Yo soy muy aprensiva y últimamente estoy viendo demasiadas malas noticias. Siempre me pongo emocionalmente en lo peor. Menos mal que me doy cuenta y mi razón me resitua en una postura más realista, pero a veces la imaginación se me dispara sin que pueda evitarlo. Luego lees que un gato dejó de comer y se murió y se te olvida todo lo demás que le pasaba a ese gato y no le pasa al tuyo. ¿A vosotros os pasa lo mismo?. La verdad es que me cuesta tranquilizarme. Además no soy nada paciente, me mata la espera.
 

Sephorah

Experto
María3, no te preocupes. Comprendo lo intranquilizante que es estar en ascuas y no saber qué tiene, porque a mí me pasaría lo mismo, pero si el veterinario no está alarmado, creo que hay que ser positivos, ya que normalmente, siempre se ponen en lo peor para curarse en salud y con Luchi, esto no ha pasado, ¿no? Ya verás como mejora y acaba comiendo y haciendo cacotas como un gato normal.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 18 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María3, no te preocupes. Comprendo lo intranquilizante que es estar en ascuas y no saber qué tiene, porque a mí me pasaría lo mismo, pero si el veterinario no está alarmado, creo que hay que ser positivos, ya que normalmente, siempre se ponen en lo peor para curarse en salud y con Luchi, esto no ha pasado, ¿no? Ya verás como mejora y acaba comiendo y haciendo cacotas como un gato normal.[/b]
GRACIAS eso es lo que me dice mi razón. Lo malo es cuando se relaja un poco la razón y viene las emociones atropellandolo todo. Es como lo de esa mañana, mucho rumor alarmante y poca realidad detrás. Porque rumores los ha habido de todos los colores. Echadle imaginación y todo lo que penseis lo he oído por aquí.

Pero es cierto que este veterinario me da buena impresión. No dice las cosas a tontas y locas, te da razones para las cosas que dice. Y fue el veterinario de mi perro por lo que le conozco de antes, y realmente le atendía bien. De hecho todavía tiene por ahí la ficher de mi hermana (la dueña oficial del perro).

Espero que Luchi te escuche :grin: .
 

AleLuna

Experto
Hola!

Kika, espero que encuentren un buen hogar muy pronto.

María, vaya historia esta de los químicos, espero que todo salga bien. Besitos a Luchi.

A todos un beso para cada uno (besazo)