Chat 18 De Septiembre

Nube

Experto
Estas hecha toda una ama de casa, sólo te faltan los rulos y la batita de guatiné (o como se escriba)
<
 

maria_65

Experto
que no me falta Nube por Dios , no me ofendas!!!! Que lo llevo to puesto!!!!Y ni te cuento las zapatillas.Con una rosa en medio que te cagas!!!
<
<
...a tres euros en el mercadillo de los Heredia!!!!
 

ester62

Experto
Yo no sé como estará tu hervido, pero mi ensaladilla se ha pasado. Esta tarde viendo gran hermano, se me ha ido la olla. Por cierto, Nube, ¿Qué te parece Paula? está un poco mal, me parece...
 

Nube

Experto
María, las zapatillas me las imagino jajaja, sencilla pero arreglá
<


Ester, no veas este gran hermano, tiene tela, Paula (la Bratz como la llaman en el foro del gato) no es normal jaja no he visto tía más tonta en mi vida y que agobiante con el Fleky, ahora que él también es para echarle de comer aparte.
Creo que se larga este jueves Paula, según las encuestas no, pero a mi me da que sí.
 

Nube

Experto
Thais, yo estuve viendo un rato ayer supermodelo y me pone negra como las tratan, si son unas crias!
Pasate a Gran Hermano, que es más divertido!
 

maria_65

Experto
Si lo veo , Nube , esta vez me enganché desde que entraron.....normalmente me enganchaba casí cuando acababa
<
y porque a eso ya me niego , pero hay un canal en digital plus que lo dan las 24 horas!!!
Por cierto monisima , aunque un poco payá PAula , y con Amor ¿como no se darán cuenta???
Ahhhhhh y otra cosa ¿como no quieres que mi kimito se esconda bajo la cama ??? Nube , NO TIENES CABEZA
 

nermi

Experto
si, la verdad es que yo paso vergüenza ajena muchas veces y no sé ni por qué lo miro...supongo qu pa dormirme antes por qué entre las pavoncias que hay y lo maleducadas que són añadiendo a lo mal que lo hace la mascó.......
 

Nube

Experto
Yo lo veo por el Imagenio el 24 horas, pero aburre un poco, cuando hay algo interesante, cambian de cámara.
Lo de Amor, no sé creo que se huelen algo, pero no por ellos mismos sino que el otro día desde fuera de la casa gritaban: Amor tiene rabo.
Y Paula, es monísima sí, pero es un poco desquiciada, ella que en el video de presentación dijo que todos caian a sus pies y ahora éste le sale rana.

Mi Kini, me conoció así, sin cabeza y ya se ha acostumbrao el pobre, tú crees que le dará verguenza salir conmigo a la calle?
<
 

maria_65

Experto
<
<
Eso gritaban ???? jajajjaja que bueno!!!!
ya veremos como avanza.Pero a mi ya hay una que me cae bastante mal!! Melania .
Bueno , si ya te conocio así.......pero tiene que impresionarle , pobre
<

Me voy a preparar el pescaito.Estos dos mios , hoy me matan.Pescao y verdura
<
<
Como ahora tengo tiempo de comprarlo!!!!
Pepe mañana me manda a trabajar , como si lo viera!!!!
 

ester62

Experto
Pues no, Amor no es mi favorita/o. No tengo favoritos, todos a la p*** calle y acabo el concurso mañana
<


Nube, entra en el post de Ellos y Nosotros y verás la cabeza que te he puesto (No te enfades que es broma, ¿eh?)
 

Nube

Experto
jajaja Ester, esa cabeza me va de maravilla, mejor que la mía
<


Melania, tampoco me gusta, me cae bien Rodri y Andalla de momento!