Chat 18 De Septiembre

ester62

Experto
Hola cielitos. Ale, como hace tiempo que no abro ninguno, pues la trampa de rigor, y chat abierto.

Nube, me parece muy bien que te des alegrías al cuerpo, ¿Para qué está el dinero? Pues para disfrutarlo. Oye, estaba preocupada porque después de lo del golpe, desapareciste y no sé, me quedé dándole vueltas, pero me alegro que estés bien. Y el niño, qué mono, para comérselo

Pues nada, espero que esos días tontos que tenéis algunas os los paséis por el arco de triunfo y si el vaso está vacio, pues será porque os lo habéis bebido. Volvedlo a llenar y arreglao.
¿Véis? Así tenéis que estar!!!!

Yo me pido la del vestido verde de la derecha.
 

ester62

Experto
Una cosita más. Muchas os acordaréis de una gatita de angora que apareció en el jardín y que adoptaron. Nosotros le llamábamos Xanadú y sus dueños Blancanieves.



Y el rojito es uno de los tres hermanitos que tenía una voluntaria en su casa y tambien fue adoptado. Aquí está con un miembro de su familia


¡Qué alegría da ver estas cosas!
 

mora

Experto
que bonitos!!!, Xanadu tiene los ojos de diferente color!!, solo lo vi una vez en otro gtao, tambien blanco,
el pelirrojo y su amigo tienen caritas de lo mas tiernas!

ES INJUSTO!!!, yo tambien queria a la de verde, que si mal no recuerdo es La Bella durmiente. Pero vale, me quedo con Fiona
<
 

IsTHaR

Experto
O se quien puede abandonar a esas preciosidades, pero que asco, menos malque tienen casa y los quieren Xanadú es una belleza.

Ummm yo me pido a la morena del vestido morao xDDD
 

IsTHaR

Experto
Maldita sea quiero encontrar trabajo
<

Mañana me dedicaré al reparto de currículums dejándome los pinchos y la vergüenza en casa, vaya depresión que me ha entrado.
Diooooooooooooooos !!!!!
<
<
<
me voy a dormir que ya me raye bastante por ahora, besitos a todas y que tengais un buen comienzo de día
<
 

nermi

Experto
Hola Buenos dias!!!!
Que tal guapis??? Bueno parece ser que una ya se encuentra mejor, aún sigo con el cuello medio torsío, pero al menos no me pillan llorando por los rincones, me ha costado un güevo dormir y encima me tragué todo el rollazo de supermodelo 2007.... madre mía a veces dá hasta vergüenza ajena verlo....
Me alegro mucho que estos bichitos hayan encontrado casa....
Ishtar? que buscas trabajo?? no te agobies, se está muy bien sin trabajar...
<
en cvasita sin hacer nada y sin aguantar a indeseables...
Nube: maja mira yo me alegro mucho muchisimo de que fuereas a un balneario... pero nos tenias que poner las afotos??? ay por dios lo que daria yo por que un tiarrón me diera varios masajes por tol cuerpo!!!!!
Bueno pos como que aún estoy dormida ya me pasaré endeluego por aqui!!
Buenos dias a toas!!!!
Por cierto, que sepais que esta noche me he acordao de los fantasmas y miedos de los que hablabamos el otro dia
<
 

nermi

Experto
FUS: me puede deci usté como copiarme esos nohujitos que poneis y que tantop me gustan po favó? Si es usté tan amable??
 

Sephorah

Experto
Buenos días chicas.. aunque para mí no tan buenos. Ayer tuve que parar en medio de la carretera porque creía que me desmayaba, mareo, sudores fríos, sabor metálico.. paré como pude en un hueco que encontré en medio de la huerta, pero llegué a mi casa que creí que me moría, menos mal que mi madre se encargó de bañar a mi hijo y de ponerle el pijama, yo estaba fuera de juego. Y esta mañana de nuevo el mareo en el coche, esto ya no puede ser... Es que un día me voy a pegar la piña.. así que esta semana sin falta me voy a urgencias y a ver qué me dicen porque yo no puedo seguir así.

Thais dile a Nube que te dé la dirección del balneario y me voy contigo que falta nos hace..

Isthar, ¿para qué quieres trabajar? Con lo bien que se está en el paro..

Ester, qué gozada de gatucos, preciosidades pero sobre todo Xanadú, por dios qué belleza..

¿Visteis ayer "La joven de la Perla" en la 2? A mí me encantó, me dejó un muy buen sabor de boca.

Bueno chicas, voy a ver si hago algo, buen martes.
 

nermi

Experto
Sephorah chiquilla, eso te lo tienes que mirar pero ya, seguro que si tu ratuco estuviera malito lo llevarias inmediatamente al vete verdad? y tu por que no vas inmediatamente al médico... eso del sabor metálico
<
...... no sé,además del riesgo que te dé un patatús miantras conduces
<
no no no al médico ya eh??
Y después nos vamos al balneario, búscate uno por ahi por Murcia y así nos vamos y de paso veo a mmi costillo que está por allí preparando el disco nuevo...
<
<
.
Yo ayer me tiré a ver lo de supermodelo
<
no pregunteis....
Tengo algo curioso que comentaros y saber si a alguno de vuestros gatos les pasa, me he fijado que Coco, el pequeñín de la casa cuando juega o está estresado... (no mucho por que el joio vive mejor que yo!!) LE SUDAN LAS PATAS!!!Es decir los cojincillos le sudan. Tengo gatos desde los 12 años y nunca nunca me habia encontrado un gato al que le sudaran las paturretas.... os habia pasado algo así alguna vez con alguno de vuestros gatos? es normal eso?
 

maria_65

Experto
Buen día a todas-os!
Todo bién?
Yo tengo sueñito , me he levantado a las 6.50 de la mañana con un hermosote bocado de arrobilla en el dedo gordo del pie derecho.Como , instintivamente lo he apartado ,el dedo gordo del pie izquierdo también se ha llevado su parte de bocao.
Ya despierta del todo ,miro al mi alrededor y ohhhhhh no hay nadíe , silencio total
<
¿Sabeís esa sensación de ......pero como me he podido dormir, como se han levantado todos y no me he enterado?? A esa altura , aún estaba zombi y no sabía que hora era....
Así que salgo de la cama , me encuentro la puerta del comedor cerrada , ya es raro ,en mi mente dormida ,la explicación que encuentro es !pobres , la han cerrado para no hacer ruido! , pero ná eso dura decimas de segundo , mi familia no es tan considerada
<
, así que la abro y me encuentro estirao en el sofá , to lo largo que es al Pepico, clapao perdio.
Le despierto y le pregunto ¿que haces aquí????.........pa qué!!!El ca....ón de TU gato negro de los coones!!! me dice!!No te has enterao que noche lleva? Me ha mordido los pies , me ha pisao la cara y lo que no es la cara
<
<
...ha este lo llevo yo a una residenciaaaaaaa !!!
<
<
Y claro , yo callaica , pensando
<
<
Oyeeee y quién es más ca....ón..........que me lo dejas encerrao en mi parte pa que me muerda a mi!!!!!!
<

En finsssssss hombres , pa que hablar!!!!
Ester , yo también me pido el verde ,mi hija hizo una función de teatro y me la vistieron así , más mona estaba!!!!
Los gatines , preciosos , nuestra Xanadu maravillosa , como siempre.
Thais , me alegro que estés mejor ,y bueno , hablar de cosas" espirituales" es joio ,jo , lo recuerdas el doble por la noche........porque será?

Isthar , me alegro un montón que te estés mordiendo la lengua.A "eso" le es igual tener o no razón , crontradecirse o no , que le pidas pruebas o no........lo que quiere es contestación.Será muy fustrante para "eso" ver que ni Dios le responde.Eso es lo que le duele.
Shepora ¿solo te pasa conduciendo?Es raro.En ocasiones , el miedo a que nos pase , hace que nos ocurra.¿estás nerviosa? Parece algo relacionado con ansiedades....
Y..........chicas , yo también quiero trabajar! Jo es un poco agobiante estar en casa! Al principio , está bién , pero a la semanita ya estás cansá......así que te entiendo Isthar!!!
 

Sephorah

Experto
Thais, ya he pedido cita, la tengo mañana a las 9.00.
María65, eso he leído, que puede ser ansiedad. Pero ansiedad, ¿de qué?¿por qué? no soy nerviosa, más bien soy tranquila, además es que por más que lo pienso, no ha habido nada raro en mi vida para que ahora tenga ansiedad, lo único que ha cambiado es que actualmente estamos pasando una temporada en la playa en el ático de mis abuelos, pero es tranquilidad y relax lo que me está aportado estar alli, cerca del mar, cerca de mis padres..
Muchas gracias por preocuparos por mí, ays qué buenas soys!
 

maria_65

Experto
Bueno Sheporah , yo te puedo decir que soy muy tranquila .......y he tenido algún que otro episodio de ansiedad.¿Porqué? Pués por la cosa más insigmificante que te puedas imaginar , por una acumulación de cosas....o por algo que quizás nunca sepas.Dicen que es una "liberación" del cuerpo.
Tal y como lo explicas , a mi me suena a eso.Ahora bién , ves al médico, hazte una analitica , nunca está de más , y ellos te darán una razón.
A mi lo del coche , me ha pasado,No igual , pero parecido.Y te aseguro que me ha pasado pensando que me estaba pasando
<
Es complicado de razonarlo de una manera lógica.
No pierdas mucho tiempo en ir al médico.Sea lo que sea , has de controlarlo.
Y no dejes de explicarnos que te dicen!
 

suki

Experto
Hola.

Ester, me alegro de que Xanadú esté bien en su nuevo hogar. Espero que la cuiden mucho. A ver si hay suerte con todos los peques, igual que pasó con el pelirrojo.

Thais, me alegro de que estés algo mejor. La última vez que llevé a Suri al vete, se puso tan nerviosa que empezó a jadear, y también le sudaban las almohadillas de las patas, y tenía la nariz todo colorada. Me llevé un susto monumental, pues nunca le había pasado, pero la vete no le dio importancia. A partir de ahora sólo la llevaré al vete cuando sea estrictamente necesario.

Isthar, muchos ánimos para buscar trabajo. Encontrarás alguno tarde o temprano.

Sephorah, cuidado con esos mareos al volante, que la próxima vez puede ocurrir una desgracia. Ve al médico sin falta, que lo que te pasa no es normal.

Parte meteorológico: Cielos encapotados pero sin lluvia. Temperatura entre 18 - 23 grados.

Ayer leí una grata noticia en el periódico, y es que este año el número de perros abandonados en Coruña ha descendido, y que han aumentado las adopciones. ¡Yuuujjjuuuuu! Ojalá sigan así las cosas.
 

nermi

Experto
nooooooooooooooo me he pasado 10 minutos respondiendo y se me ha borraoooooooooooooo!!! qué rabia me da cuando pasa esto... En fin volveré a empezar.
Maria, lo del miedo a los fantasmas siempre aparece en los momentos menos esperados, el año pasado me tiré todo el verano sola y no dejaban de anunciar la peli del exorcismo de Emily Rose.... Horrible y el exorcista... imaginate.
Pero ayer lo que más miedo me dió, fue encotrarme a la prima hermana de spiderman jooooooooollllllllllll menuda arañaza me encontré en mi habitación, justo en un sitio donde iba a meter la mano, tan grande era la joia que tenia D.N.I. popio... buffffffff. Claro la tuve que sacar a la calle, por que yo no mato a ningun bichejo..... pa verlo...
En cuanto a lo de tu costillo dejéndote encerrada con el tigre, pues es pa pensarselo no???? jejejeje perdona que me ria pero es qe josu me hace lo mismo, solo que él se hace el dormido y la que me tengo que levantar soy yo.... eso sí aprovecho para hacer pipises!!!!
Suki me dejas más trankila y me alegro por lo de los abandonos, poco a poco.....
Tallu a las 11 ya te quiero en el foro diciendonos que estás bien y que no es nada....
 

Tallulah

Experto
Buenos días, toda la noche atendiendo mis llamadas radiofónicas y apenas he dormido
<
<


Sheporah a mi eso me suena a ansiedad, yo padezco de vez en cuando, la gente lo confunde con depresión y no tiene nada que ver.Yo soy una persona muy tranquila, sin nervio, que nunca grita, ni se enfada, y lo que pasa es que eso no es normal y tarde o temprano los nervios tienen que buscar una via de escape después del acumule, así que me da ansiedad cuando se me colma el vaso, no puede que a ti te haya sucedido lo mismo?.Ahora estás tranquila, pero quizá hace unos meses acumulaste estrés y ahora te surge.Ves al médico a ver que te dice.

Isthar, yo me quedo sin trabajo después de 7 años trabajando para la empresa, se cede el hotel de nuevo a los propietarios y estos cierran, así que me quedo en la calle.Pero lo tengo claro, pienso tirarme 2 o 3 meses en el paro, porque tengo muchas cosas pendientes que no he podido hacer como pintar en mi casa, limpiar a fondo mi cocina,ejem, arreglar mi jardín......y no sé si aprobecharé para estudiar alemán o algo así.

Nube, me alegro que estés bien.A ese niño doble de deberes, putéalo,jajaj(risa de bruja mala)
<
, el balneario muy bonito.

Ester, que preciosidades nos pones, se nos ponen los dientes largos.Yo me pido la ogro (que es la más fea pero la que más pasta tiene, y ya se sabe con pasta un buen cirujano....)

Thais, mi madre siempre me decía : a los muertos no hay que tenerles miedo, sino a los vivos ,esos son los que hacen daño.

María, que chachi es tu costillo, te deja a ti con el marrón de Arrobilla, jajajaja, a mi a veces tambien me suelta lindeces como: no son tus gatos??, eh??, eh??? pues ala!

Hoy trabajo, de tarde, horror!, en el fondo tengo unas ganitas de dejar ya el hotel que no veas!, me merezco un descanso, he trabajado como una mula, en este hotel he hecho de todo, desde habitaciones a aspirar la piscina a cambiar fogones y a servir en el bar, chuparme turnos de madrugada...y eso que he sido la subdirectora
<


Ahora no tengo la cámara que me prestaron para grabar los videos, la he vuelto a pedir, porque tengo que grabaros a Gucci jugando ,no tiene desperdicio,jajaja
 

ester62

Experto
Hola niñas y niño. voy corriendo a ver esa sorpresa y luego os leo tranquilamente.
Hoy botánico, todos bien, pero hay un cachorrito en lo alto de uno de los árboles más altos del jardín maullando como un desesperado. Llamamos a la prote para que proceda al rescate y nos vamos. llegamos a casa y nos llaman que el gatín ha bajado y unos jardineros lo han cogido y lo tienen en un transportín a la espera de la prote porque se lo tendrán que llevar, es muy pequeñin.
He venido muy nerviosa pensando si se habría caido, pero allí no hacíamos nada, quizá ponerlo más alterado, así que cuando nos han dicho que estaba a salvo, pues ya se me ha pasado todo.
Voy a ver eso.
 

nermi

Experto
Tallu, si yo te contara....... madre mía mis experiencias espirituales ....que las ha habido... y es cierto, no es que me den miedo por que creo que no son malos, los peores son los vivos, es solo que se tiene miedo al susto que te pueden pegar, aunque tenemos demasiado mitificado el tema de las apariciones con espiritus horribles de caras desfiguradas y camisones blancos.... demasiadas peliculas hollywoodienses, eso es lo que pasa, demasiada tele....
Yo me crié en un hotel, soy de familia restauradora des de mis bisabuelos y he viovido en una suite de nuestro hotel muchos años, mi madre era la directora y es un roooooollllllllllllllllooooooooooooooo, muchisimas horas dedicandoselas a los clientes y al hotel bufffff el dia que se vendió me entristeció mucho pero nuestra calidad de vida mejoró. Aunque mi infancia allí fue dura, aun pienso en ello y a veces lo echo de menos.....
 

ester62

Experto
¿Y el hotel de El Resplandor? No veas el miedo que me dio esa película. Y el libro tenía que esconderlo, porque cuando me acostaba lo veía en la estantería y me cagaba....
 

nermi

Experto
jejejeje a mi el resplandor me gustó, creo que es una buena peli, no me dio miedo... la peli que más miedo me ha dado es "el ente" una peli de los años 70 sin casi efectos especiales, pero lo peor era que al final de la peli ponia... esta es una historia real...... y yo mierdaaaaaaaaaaaaaa, estaba sola en casa y me hice caquitas....