Chat 19/02

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tema Avatar.
le estoy haciendo daño psicologico a Carla , quién , me dijo hace dos meses que me lo haría (jeje) (jeje) .
Y ahora estoy en la semana tematica de Chuchi.A la próxima le toca a Arrobilla. (jeje) (jeje)[/b]
Pues tengo un enlace que luego te lo mando, y ahí puedes hacer el Avatar cambiante, luego lo copias y lo pegas aquí y ya está.
Todavia toy en el curro! :sad:
 

gatula

Experto
Estercita de mi alma, que alegría me da leerte!!!
Anda, anda y lavalo todo, que asquito. Si creo que hasta aquí llega el olor. (jeje)

Sidhe guapetona un besito fuerte, fuerte. (besazo)
 

agus10

Experto
Buenos días

Por fin Ester puede hablar.... :mrgreen: lo que veo, que tienes la letra diferente, No?... no sé? como si estuviera otro escribiendo por ti.... (risas))

Pues he intentado esta mañana hacer los ejercicios y el masajillo a Boos... y porque no habla, pero se le ha entendido todo.... me ha dicho con su mirada y su maullidito, que le deje en paz y que me masajee yo, losss... esos, pero lo bueno, él no sabe que llevo un año en ese plan.... (jeje) (jeje) , esta tarde haber si lo pillo cuando quiera hacer la siesta encima mio viendo la tele... espero que no dormirme.... (doh)
 

ester62

Experto
Sidde, pues no te creas que a veces os siguen hasta fuera del jardín y los espantamos para que se metan dentro.

María, enséñale a Carla los nuestros y dile que eres la única que no los tiene, que pareces la pobre del foro, (risas))

Gatu, la bufanda ya está a remojo y la ropa en la lavadora, por dios qué asco!
 

Conchi

Experto
Agus, cuando es normal pobrecillo, si cuando vamos nosotros al fisio nos cagamos en su nación, y no le conocemos de nada, pues contigo que tiene confianza pues te manda a (piiiiiiii). (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 19 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidde, pues no te creas que a veces os siguen hasta fuera del jardín y los espantamos para que se metan dentro.

María, enséñale a Carla los nuestros y dile que eres la única que no los tiene, que pareces la pobre del foro, (risas))

Gatu, la bufanda ya está a remojo y la ropa en la lavadora, por dios qué asco![/b]
Ester, eres un poco malvada (mala)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 19 2008, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días

Por fin Ester puede hablar.... :mrgreen: lo que veo, que tienes la letra diferente, No?... no sé? como si estuviera otro escribiendo por ti.... (risas))

Pues he intentado esta mañana hacer los ejercicios y el masajillo a Boos... y porque no habla, pero se le ha entendido todo.... me ha dicho con su mirada y su maullidito, que le deje en paz y que me masajee yo, losss... esos, pero lo bueno, él no sabe que llevo un año en ese plan.... (jeje) (jeje) , esta tarde haber si lo pillo cuando quiera hacer la siesta encima mio viendo la tele... espero que no dormirme.... (doh)[/b]




Que no te pude decir nada ayer, pero lei lo que contaste de Boss. Agus, que hacéis buena pareja... ¡Pobrecico!

Y ya puedo hablar, pero si grito mucho me lo decís y bajo el tono (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 19 2008, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que no te pude decir nada ayer, pero lei lo que contaste de Boss. Agus, que hacéis buena pareja... ¡Pobrecico!

Y ya puedo hablar, pero si grito mucho me lo decís y bajo el tono (jeje)[/b]
Es que tambien estas sorda? (risas))
 

Conchi

Experto
Bueno por fin!
Aihoooooooooooo!
Aiho! Aiho! a casa descansar! yet
Bueno guapisimos como no soy persona cuando llegue a casa no me conectaré, me tiraré en forma caqui a la cama y dormiré como un lironcillo.
Cuando me levante os leo.
Así que sed piadosos/as, y no cotorreeis mucho.
 

maria_65

Experto
Que noooooooooo
Que Boss no es pobrecico!!!!!Las apariencias engañan!!
Boss es un afortunado.Es un gato feliz , tiene una cara de felicidad que enamora , que le ha tocado la lotería , y que el tio , tiene más fuerza que nadie.Asi , que aunque parezca un pupas( bueno , un poco sí :roll: ) , la verdad esque no he visto gato con más ganas que él , así que tirará adelante bién , ya veras!!!
Y Ester..............¿no te estará escribiendo Juán , el de Nube??
 

ester62

Experto
Nada de eso, escribo yo, solo yo y nada más que yo.

Pale, buenas noches y no te asustes cuando vengas a leer todo lo que hemos largao :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Buenos mediodías!!

Ester, qué es lo que le ha pasao a tu bufanda? que no me he enterao! Y por qué no podías hablar? :shock:

Sidhe, vaya con los jefecillos.. entre tú y Thais podríais montar el "club de pataleo contra jefes", me pido ser socia honorifica!

Agus, que no te dije nada yo tampoco, anda que vaya par tú y el Boss..

Pale, que descanses... guapísima! :roll:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 19 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos mediodías!!

Ester, qué es lo que le ha pasao a tu bufanda? que no me he enterao! Y por qué no podías hablar? :shock:

Sidhe, vaya con los jefecillos.. entre tú y Thais podríais montar el "club de pataleo contra jefes", me pido ser socia honorifica!

Agus, que no te dije nada yo tampoco, anda que vaya par tú y el Boss..

Pale, que descanses... guapísima! :roll:[/b]


Pues la bufanda me la han meado unos lindos gatitos, y ayer no podía hablar porque no me iba el teclado, solo me comunicaba con imágenes y emoticonos que se maneja solo con el ratón. pero hoy ya estoy completa. Ayer os leía pero hasta la noche no caí que podía manifestarme con imñagenes, así que a ultima hora tuvimos una amena conversación a la par que ilustrada.
 

maria_65

Experto
Esta mañana me levanto.
Me hago mi café , piso a mis gatos (que mania de meterse entre las piernas ) ,desayuno , hablo con Carla , bueno , habla ella ( no he visto persona que tenga más ganas de hablar a las 7.30 de la mañana , y persona que tenga menos , osea yo (jeje) ) y a la media hora , me llama el costillo , levantandose de la cama..............¿esto que és??? me pregunta :shock:
Yo sin verlo , iba cagá para la cama , digo , por el tono (doh) , o se me ha meao un gato , o se ha hecho popó , o ha vomitao ,o Arroba se ha comido el choricillo que estaba colagao en la cocina , dejando los restos en la cama , vamos , algo malo seguro.
Me encuentro una pulsera de perlitas , de esas de la super Pop , porque era de Carla , que la quisé recoger , me la puse en la muñeca y me olvidé ,desparramá por toda la cama.
Ostras (doh) , le digo yo ya aliviada , pero pensando (pensar) el susto que me has dado no va a quedar impugne , mira , son los huevos de los gusanitos de Chuchi........los habrá vomitao (jeje) (jeje) (jeje)
Teneaís que oirlo y verlo , jajajajajajaja , el salto que ha pegao de la cama el Pepico . (jeje)
Y el cabreo que le ha entrao , no tiene precio (jeje)
Pobrecico mio!!!!!
 

maria_65

Experto
No , sólo me ha dicho , así con la cara muy seria :te crees muy graciosa , ¿no? jajajajajajajajaj
Pero yo me he meao!!!! jajajajajajajaa
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta mañana me levanto.
Me hago mi café , piso a mis gatos (que mania de meterse entre las piernas ) ,desayuno , hablo con Carla , bueno , habla ella ( no he visto persona que tenga más ganas de hablar a las 7.30 de la mañana , y persona que tenga menos , osea yo (jeje) ) y a la media hora , me llama el costillo , levantandose de la cama..............¿esto que és??? me pregunta :shock:
Yo sin verlo , iba cagá para la cama , digo , por el tono (doh) , o se me ha meao un gato , o se ha hecho popó , o ha vomitao ,o Arroba se ha comido el choricillo que estaba colagao en la cocina , dejando los restos en la cama , vamos , algo malo seguro.
Me encuentro una pulsera de perlitas , de esas de la super Pop , porque era de Carla , que la quisé recoger , me la puse en la muñeca y me olvidé ,desparramá por toda la cama.
Ostras (doh) , le digo yo ya aliviada , pero pensando (pensar) el susto que me has dado no va a quedar impugne , mira , son los huevos de los gusanitos de Chuchi........los habrá vomitao (jeje) (jeje) (jeje)
Teneaís que oirlo y verlo , jajajajajajaja , el salto que ha pegao de la cama el Pepico . (jeje)
Y el cabreo que le ha entrao , no tiene precio (jeje)
Pobrecico mio!!!!![/b]


!!!</span></div>