Chat 19/02

ester62

Experto
Hola me presento, soy afgabode y me importan tres peras los gatos, pero vendo un equipo de impresión. ¿Os interesa?
¿Cómo puedo poner fotos y avatares móviles?
 

Conchi

Experto
Maria, pues menos mal que arrobilla no le llevo al costi el cuchillo a la cama, sino le da algo. (risas))
Y en fin ahora una güena noticia!
Os acordais que perdieron mis maletas y que luego las localizaron en estambul, cuando yo estaba en España y que iberia dijo que no se responsabilizaba porque habian pasado mas de cinco dias?
Pues resulta que mi hermano, el mayor, ha conocido en el trabajo al tio que se encarga en Barcelona del asunto de los equipajes perdidos, mi hermano le comentó mi caso y le ha dicho que le de los numeros de las maletas que me las va a buscar y me las va a traer.
Ains que alegria, que voy a recuperar toa la ropita que me compré pal viaje y que estaba sin estrenar! (salud)
Acabo de llegar a casa y bueno ahora si que me voy a sobar, que no creo que pueda con los nervios nerviosos
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 19 2008, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola me presento, soy afgabode y me importan tres peras los gatos, pero vendo un equipo de impresión. ¿Os interesa?
¿Cómo puedo poner fotos y avatares móviles?[/b]

(risas))
Pues esto es mu fuerte! Qué pinta este tío hablando de informática en un foro de gatos? (pensar) se habrá caído del foro del piso de arriba? (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda , hora del aperitivo!!
miraaaaaaa hay bastonesssssssss (jeje)
[/b]

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!! Pero María, tó eso tienes tú ahora en tu mesa? y lo que hay en el vaso de la derecha, eso es un vermú? Oh por favor, qué hambreeeee!!!!!
ofxe9e.gif
 

ester62

Experto
Pues María se ha largao y creo que se lo ha comido todo. :sad:

Pale, eso se llama tener suerte. ¡Qué alegría te habrás llevado!
 

gatula

Experto
Pale, qué alegría ropita nueva para estrenar!! Y cuando ya no la esperabas. (salud)

La gente está atontá, que porra vamos a saber aquí de donde se puede vende un equipo de impresión!!! (mala)

Sepho, tienes hambre?? Pues yo no, ya he comido. (jeje)
 

gea

Experto
PALLE pos haberte quedao en la cama que con el dia que hace.

SIDE no sabia lo de tu gatita, como he eestado bastante out, lo siento de verdad , y este es el lugar perfecto para que desahogues tu pena, la mayoria hemos pasado por algo asi y te entendemos.
Un besico hemosura.

ESTER me he copiado tu emoticon del ordenata espachurrao, la de veces que yo he tenido ganas de hacer lo mismo. Anda comprate un teclado nuevo, a mi me costo el ultimo 6 euros. Yo tenia, tengo unos de esos super in que tie dicen que lo hacen todo, y ademas inalambrico, un dia se escacharro o simplemente se desconfiguro, porque a esos hay que configurarlos, mira lo arrincone y volvi a los clasicos de toa la vida;basico y con su cordon umbilical y oyes, le ha caido cafe, te, agua, guisky, cenizas ni te cuento y aqui sigue el colega. Eso se, simpre tengo uno y un raton de recambio, que pa lo que cuestan. con 24 euros me traje dos teclados y dos ratones, que tambien tenia un raton lasser inalambrico.... es que soy una snob.

GATU vamos a ver, en cuanto a lo del jabugo versus donuts. Ser pobre es una desgracia pero ser indigno es algo absolutamente evitable :mrgreen:

MARIA ¿acoso? sal ya cagando leches pa CCOO que ellos sabran que hacer con ese jefe que te hace moving laboral, ademas.
Pues tienes razon, mientras Fabiote no salpique y lo deje todo bien limpico no tengo que preocuparme.
Me tiro de la risa con Arrobilla-arrobon. Es que Pepe no comprende tu sentido del humor
Lo de Arrobilla me ha recordado una cosa:

BETTY, Betty es la gatita que hace pis en el inodoro y digo "gatita" porque pesa solo 3,4 kilos y eso es exactamente la mitad de lo que pesa su hermano Fabion.
Es de las criaturas mas especiales que he conocidonunca, tiene algo... mistico o magico. Nacio con un ojito casi abierto. A la semana, cuando sus hermanos seguian siendo unos topillos, ella nos enseño dos ojotes enormes que parecian querer comprender todo el mundo que le rodeaba, por eso le pusimos Betty Davis, la ojos. Sigue teniendo dos ojotes enormes que no le caben en su carita y una mirada que no he sido capaz de retratar. Bueno ya me he enrollado.
Otra cosa de Betty y alo que venia este inciso, Desde hace tiempo le da por abrir el cajon donde mi novio guarda su ropa interior, nunca la he visto en el momento de hacerlo pero si en la faena de una vez abierto empezar a sacar todo su contenido hasta que se mete dentro y termina con lo que ha quedado al fondo y despues se va a otra cosa y hala, yo a recoger gallunbos sabiendo que en cuanto me despierte de la siesta me encontrare otra vez la misma escena. Supongo que deberia poner una cerradura a ese cajon... pero y lo bien que ella se lo pasa, ahora un CK, ahora una de Dim; otra de mercadillo. Lo malo que a ves se le une un hermano y encuentro gallumbos hasta debajo del mueble de la tele
 

gatula

Experto
Gea, ya sabía yo que ibas a contestarme algo por el estilo, lo he dicho para sonsacarte. (jeje)

Agus, peinado si te veo. Pero dónde te has dejado los dientes, hombre???
 

Tallulah

Experto
Hola corazoncillos,

Yo acabo de quedarme muertecica en la bañera....
Estoy barriendo el pasillo de abajo, y oigo una dulce vocecilla que me dice: miuuu miuuuu

me asomo, apenas reconociendo ese miau, y era Gustavo en el baño,como no habla nunca, pues me había dejado desconcertada el miau.En el baño de abajo tenemos los areneros, limpié dos y dejé uno el otro día, y ahí seguían con solo un arenero.La cuestión, me asomo, y me mira: miuuuuuu, apolla las patas en el saco de arena sin abrir, y lo tira al suelo, se pone a escarbar al lado y se caga, delante de mis narices :shock: , se acerca al arenero y me dice: miuuuuuu, miro el arenero atónita y estaba muy sucio de pipís.
Muerta me he quedado.... :shock:
 

gatula

Experto
(risas)) (risas))
Y que quieres que hiciera el pobre, si es mu limpio para hacer sus cositas con tanto pipí!!!! (jeje) Anda que no son listos ni nada estos bichitos!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 19 2008, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corazoncillos,

Yo acabo de quedarme muertecica en la bañera....
Estoy barriendo el pasillo de abajo, y oigo una dulce vocecilla que me dice: miuuu miuuuu

me asomo, apenas reconociendo ese miau, y era Gustavo en el baño,como no habla nunca, pues me había dejado desconcertada el miau.En el baño de abajo tenemos los areneros, limpié dos y dejé uno el otro día, y ahí seguían con solo un arenero.La cuestión, me asomo, y me mira: miuuuuuu, apolla las patas en el saco de arena sin abrir, y lo tira al suelo, se pone a escarbar al lado y se caga, delante de mis narices :shock: , se acerca al arenero y me dice: miuuuuuu, miro el arenero atónita y estaba muy sucio de pipís.
Muerta me he quedado.... :shock:[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
En cualquir caso , te ha avisado (jeje) (jeje)

Gea , chiquilla , que maravilla leer lo que dices de betty ( la primera parte (jeje) )Realmente ¿Hay unos ojos más impresionantes que los de Bett Davis , la primera vez que los ves????.
En cuanto a la segunda , jajajaajajajajaja , pues eso , vale , te hace agacharte , y no en el mejor de tus momentos , (quizás oculta alguna razón para hacertelo) , pero ¿y lo bién que se lo pasa ella?? .
o eso o no le guta la estetica interior de tu novio!!! (jeje)
 

ester62

Experto
Hola Geita, que me da a mi que estás mejor. Llevas varios días fichando a diario y eso hacía tiempo que no lo veíamos.
Pues al final estoy con el teclado de 6 euros de APP, con cable y con todo.

Hace tiempo que no nos pones foticos de tus niños... anda estirate un poco!

Tallu, que lo que hacía con el maullido era reñirte!!!!
¿ Y lo de la tos?
 

gatula

Experto
Bueno, pues mi padre ya regresó del hospital. Los resultados todos bien, pero al final no le han dicho la fecha de la operación. Lo llamarán por teléfono y ese mismo día tendrá que ingresar por la tarde :shock: :shock: .
Ahora resulta que una de las pruebas que le hicieron, la espirometría, se la han perdido (snooty) y se la tienen que repetir, son la leche!!!
 

nermi

Experto
Tallu estos ratucos son la pera, a la que tienen la arena medio sucia y ya no saben como llamarte la atención... hacen esatas cosas... Pipo también me mea fuera si tiene la arena medio sucia..... limpios, educaos, estos gatos son la monda.