Chat 19/02

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Por decir algo.
Tiempo para hoy nublao y frio!
Pues nada, llegamos al trabajo y ... ORDENADOR ESTROPEADO! (metralla)
Por culpa de los informaticos que volcaron unos datos y no comprobaron luego que estaba bien (itano) , y ahora aqui estamos, haciendo facturas a mano, sin poder cobrar, ni meter gastos ni contabilizar nada.
En fin.
ESTER, has mirado a ver si los misifuses se han metido detras del ordenador y han soltado e cable del teclado?
AGUS, con paciencia niño, ya verás como en un plis estará totalmente recuperado que estos mininos son todoterrenos, no como nosotros.
A todos los demas buenos dias, y os iré leyendo.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

En Sevilla hoy lluvia, está el día más oscuro que la boca del lobo!!! Eso si, frío nada de nada.

Cómo andáis hoy???

Ester, ya tienes teclado??? Menuda angustia no poder contestar. (jeje)

Nube, todo bien??? Que ayer no te vimos por aquí.

Sepho, cómo sigue tu tía???

Agus, qué tal Boss? Esperemos que se deje dar los masajes sin mucho problema.

Iris, y Refu mea o no mea???

Gea, ya sabemos que el jabugo y las anchoas del Cantábrico son más sanas pero los bollycaos y los donuts son más económicos. (jeje)

Mari Pam, qué tal hoy?? Ya tienes luz?? :mrgreen:

Pale, no te estreses que eso es mu malo!!! Tu tranquila, sino hay ordenador pues lo que puedas a mano y se acabó. (besos)
 

nermi

Experto
Buenos días de martes nublado!
Por aqui, como digo nublaico, dia feote donde los haya, pero aunque caigan 4 gotas buenas son.
POr aquí sigo sin coche, dependiendo del suegro que me venga a buscar y me lleve a los sitios, con la molestia de vivir a 5 minutos de aqui y no poder ir a casa a comer al mediodia por culpa del coche, me voy a casa de los suegros.... espero que no dure mucho.
Pale, te entiendo hoy tampoco es un buen dia, parece que esté cruzando una mala racha, sobretodo en el trabajo.. bueno ya sabeis, no me lo están poniendo nada nada fácil, hoy he estado hablando con la jefa de mis intenciones con respecto a la baja por maternidad y todas esas cosas, quieren saberlo todo aún cuando estas cosas no puedes saberlas con certeza, sé la fecha aproximada de parto pero no sé si me encontraré bien, en fin que le digo que mi intención es cambiarme las fechas de vacaciones, y en vez de pillarlas en agosto, que ya habré parido pos pillarmelas en junio y asi aprovechar para hacer papeleos varios y preparar las cosas del bebé, bueno pues eso que creia que seria fàcil tampoco lo es...ahora me dice que claro que ya veremos que tiene que contar que dia entré a trabajar y bla bla bla.... me tienen jartita joer menos mal que las cosas en casa y con Josu van de maravilla que si no....
Menos mal también que me voy a comer ahora mismito un bocadillico de chosrisillo pa alegrarme el cuerpo...
No sabeis el peso de encima que me voy a quitar cuando deje este trabajo!!!!! Y yo me pregunto, soy una quejica y tengo muy poca paciencia? o es que realmente se están pasando un poquito? que pensais?
 

Conchi

Experto
:evil: (metralla) (itano) (snooty) (vomito) :-x
Nada mas que voy a decir esto, porque como diga todo lo que tengo en mente me castiga el administrador sin porder entrar en tres meses.
Sigo currando
 

sidhe

Experto
Buenos dias, el parte metereologico, aqui llueve y hace frio, pero como interesa la parte de la lluvia, porque el frio ya se lo podian quedar en otro sitio, pues nos vamos aguantando :-?
Thais no te agobies, tu planteales lo que quieres y ya iras viendo como van las cosas, el trabajo es secundario, lo mas importante es todo lo demas :wink:
Ayer llegue a casa y me quede echa polvo, recibi una carta de la incineracion de mi chiquitina, no sabia que mandaban esas cosas y hoy para mas inri me paso por el foro de Salud y me encuentro una chica con el mismo caso, no he podido contestarle nada, llevo desde las 9 intentando ponerle un mensaje, pero no se que decirle, en mi caso los vet tanto el que siempre la habia llevado como los de la clinica donde la lleve, para las ecografias-analisis etc. pues no me quise quedar con la opinion de uno solo, fueron muy claros conmigo en cuanto a que decision tomar y para mi fue la mas dura que he tomado en mi vida, de momento a ella no se le ha complicado con ninguna trombosis, pero el caso pinta muy mal.
Espero no chafaros la mañana pero la carta y el leer esos mensajes me ha trasladado a dias muy grises :cry:
 

nermi

Experto
Sidhe guapetona, no te preocupes es normal que te hayan venido todos esos recuerdos, y aunque la experiencia no haya sidio buena, nos tenemos que quedar con lo que vivimos con nuestros amiguitos, tranquila, tampoco viene mal llorar o recordar a un ser querido...
Yo creo que estoy viviendo una pesadilla, probablemente me tengais ya por una pesada cafre que todo me pasa a mí, pero esto ya es el colmo, esta tarde o dentro de un rato voy a llamar a CCOO por que lo del trabajo ya es de pelicula, el jefe me ha vuelto a llamar a su despacho, ahora ya hemos entrado en la etapa de todo lo hago mal, me habia propuesto pasarme estos meses haciendolo todo perfecto para que no se quejara, bien pues ni eso, no sé que oño ha pasado pero ha estado hablando con su mujer un rato (la otra jefa) y despues me ha llamado a su despacho, me ha dicho que llego tarde, que no recojo los faxes del aparato del fax, y no sé cuantas gilipolleces más, he visto con suma claridad que quiere putearme para que me vaya... es alucinante, intento no agobiarme ni estresarme, pero es muy fuerte lo que me está haciendo este hombre....
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 19 2008, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe guapetona, no te preocupes es normal que te hayan venido todos esos recuerdos, y aunque la experiencia no haya sidio buena, nos tenemos que quedar con lo que vivimos con nuestros amiguitos, tranquila, tampoco viene mal llorar o recordar a un ser querido...
Yo creo que estoy viviendo una pesadilla, probablemente me tengais ya por una pesada cafre que todo me pasa a mí, pero esto ya es el colmo, esta tarde o dentro de un rato voy a llamar a CCOO por que lo del trabajo ya es de pelicula, el jefe me ha vuelto a llamar a su despacho, ahora ya hemos entrado en la etapa de todo lo hago mal, me habia propuesto pasarme estos meses haciendolo todo perfecto para que no se quejara, bien pues ni eso, no sé que oño ha pasado pero ha estado hablando con su mujer un rato (la otra jefa) y despues me ha llamado a su despacho, me ha dicho que llego tarde, que no recojo los faxes del aparato del fax, y no sé cuantas gilipolleces más, he visto con suma claridad que quiere putearme para que me vaya... es alucinante, intento no agobiarme ni estresarme, pero es muy fuerte lo que me está haciendo este hombre....[/b]
Mira princesa, eso se llama mobin, y diles que o te dejan en paz o les denuncias por acoso laboral, xq estan buscando una excusa para hecharte, así que sí. Llama a comisiones obreras y cuentales el caso a ver qu te aconsejan, pero no lo dejes estar.
Por ese motivo te puedes cojer baja laborarl y quedarte en tu casa cobrando y a ellos les puede caer un paquete.
Y si no voy yo y les meto!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 19 2008, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe guapetona, no te preocupes es normal que te hayan venido todos esos recuerdos, y aunque la experiencia no haya sidio buena, nos tenemos que quedar con lo que vivimos con nuestros amiguitos, tranquila, tampoco viene mal llorar o recordar a un ser querido...
Yo creo que estoy viviendo una pesadilla, probablemente me tengais ya por una pesada cafre que todo me pasa a mí, pero esto ya es el colmo, esta tarde o dentro de un rato voy a llamar a CCOO por que lo del trabajo ya es de pelicula, el jefe me ha vuelto a llamar a su despacho, ahora ya hemos entrado en la etapa de todo lo hago mal, me habia propuesto pasarme estos meses haciendolo todo perfecto para que no se quejara, bien pues ni eso, no sé que oño ha pasado pero ha estado hablando con su mujer un rato (la otra jefa) y despues me ha llamado a su despacho, me ha dicho que llego tarde, que no recojo los faxes del aparato del fax, y no sé cuantas gilipolleces más, he visto con suma claridad que quiere putearme para que me vaya... es alucinante, intento no agobiarme ni estresarme, pero es muy fuerte lo que me está haciendo este hombre....[/b]

(itano) vaya jefes mas bordes, llama a CCOO volando, en tu estado eres intocable y si se ponen a las malas tienen ellos las de perder y si no Thais se egoista y coje la baja por stress o depresion que se yo, debido al mal ambiente laboral que tienes.
 

Conchi

Experto
Si pero antes aseguraros que haya tenido un mal dia! (risas))
Que así tengo mas mala leche todavia.
Maria, creo que sigue hablando en lengua de signos (risas))
 

nermi

Experto
Gracias guapis, la verdad es que entre el coche y la mierda del trabajo estoy casi por echarme a llorar, pero de cansancio, gracias Pale, ya he llamado a CCOO y nada pos tengo que ir a sus opficinas donde hay una asesora y ella me ayudará esperemos.... Si os soy sincera solo pensar en que tengo que venir a trabajar mañana me provoca un nudo en el estómago pero necesitamos el dinero y sé que si me cojo la baja, el sueldo no será el mismo... qué complicado.... en fin a ver que me dicen estos de CCOO y si me pueden echar una manilla que me siento super desamparada...
 

ester62

Experto
Sidhe (besos) No te digo nada más.

Mariaaaaa!!!!!! Yupiiiiii!!!!
Soy un melón, soy un melón y soy un melón. Anoche cuando me acosté me llegó la iluminación : compramos hace dos meses un teclado para la wii y se me había olvidado.
Asi que con él estoy. Y es más, igual el otro día que me quedé colgada, podría haber entrado por la Wii que tengo conexión. en fin, que soy un melón.
Esta tarde vendrá mi hermano a ver si nos mira el rollo este del teclado y el ratón inalámbrico y si no, pues a la basura, me costo 15 euros hace tres años, pues ná!.

Vengo de la ronda y estoy negra, me han meado en la bufanda, y claro, me he dado cuenta al pònérmela, ya en el autobús, me ha subido una ráfaga de ese olorcillo que todos conocéis.... Y se me ha hecho eterno el viaje.
Voy a preparar la comida y luego os leo, sólo he leido lo de Sidhe.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 19 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria !!!![/b]
Hoal guapetona!! Que tal estás???
Entiendo la impotencia que sientes , cielo , a mi me ocurre muchas veces cuando leo cositas parecidas a las que le pasó a mi Bolita , y , es tremendo , sabes que no puedes hacer nada , y tampoco decir mucho.......Anda , un besito para tí!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 19 2008, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe (besos) No te digo nada más.

Mariaaaaa!!!!!! Yupiiiiii!!!!
Soy un melón, soy un melón y soy un melón. Anoche cuando me acosté me llegó la iluminación : compramos hace dos meses un teclado para la wii y se me había olvidado.
Asi que con él estoy. Y es más, igual el otro día que me quedé colgada, podría haber entrado por la Wii que tengo conexión. en fin, que soy un melón.
Esta tarde vendrá mi hermano a ver si nos mira el rollo este del teclado y el ratón inalámbrico y si no, pues a la basura, me costo 15 euros hace tres años, pues ná!.

Vengo de la ronda y estoy negra, me han meado en la bufanda, y claro, me he dado cuenta al pònérmela, ya en el autobús, me ha subido una ráfaga de ese olorcillo que todos conocéis.... Y se me ha hecho eterno el viaje.
Voy a preparar la comida y luego os leo, sólo he leido lo de Sidhe.[/b]
Ains mi niña , que alegria verte .Toma pa ti (besos) (besos) (besos) (besos)
Melón tu??? Yo ya habria comprado un teclado sin pensar en el de la Wii (jeje)
Y en cuanto al pis...............lo dicho , estás d eracha , compra ciegos (jeje) (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Ya he visto tus avatares... ¿Quieres uno con todos que se mueva sólo? Me mandas las fotos y en 10 mminutos lo tienes.
Me voy a lavar la bufanda, y todo lo que ha tocado: el chaquetón, el jersey, el pantalón, y yo misma.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 19 2008, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya he visto tus avatares... ¿Quieres uno con todos que se mueva sólo? Me mandas las fotos y en 10 mminutos lo tienes.
Me voy a lavar la bufanda, y todo lo que ha tocado: el chaquetón, el jersey, el pantalón, y yo misma.[/b]
Tema Avatar.
le estoy haciendo daño psicologico a Carla , quién , me dijo hace dos meses que me lo haría (jeje) (jeje) .
Y ahora estoy en la semana tematica de Chuchi.A la próxima le toca a Arrobilla. (jeje) (jeje)