Chat 19/02

suki

Experto
Hola a tod@s.

El viernes fui con mi novio a Madrid en el camión, y creo que no vuelvo más. El tío conduce cuatro horas seguidas y luego para una a descansar. ¡Qué aburrimiento, por Dios! Eos sí, me llamó mucho la atención que, en cuanto dejas Galicia, todo se vuelve llano. Aquí hay un montón de desniveles de todo tipo.

El sábado mis amigas y yo nos disfrazamos de chinas, con sombrilla a juego con el vestido y todo. Estábamos todas monísimas de la muerte. Saqué alguna foto. A ver si hay alguna presentable y la pongo. Había un montón de gente disfrazada por todas partes, y un montón de tíos vestidos de mujer, como siempre. ¿Vosotr@s os disfrazastéis?
 

guerrerica

Experto
buenos dias, pues yo sali el sabado hasta las 5 o asi, aki no se disfraza casi nadie mas k los niños. se esta perdiendo el carnaval.

x aki esta el dia bastante nublado pero no hace muxo frio.
 

Tallulah

Experto
Bon diaaaaa!!
Pues nosotros no nos disfrazamos de nada este año, no estábamos de humor pa disfraces, pero cada año ma disfrazo así que el año que viene lo organizaremos bien. El año pasado me disfracé de Cleopatra, pero bien currado, jajaja, sólo que como soy pelirroja desentonaba un poco,jajaj.
Lo de los hombres es un sentimiento reprimido que tienen de vestirse de mujer, y fíjate, como lo gran mayoría prueba eso de los tacones, jajaja, pero las piernas bien llenas de pelos,jaja,ahhh, y se ponen las tetas bien grandes!!,jajaj
 

Duathor

Experto
Yo dejé hace muuuuuuuuchos años de disfrazarme. A lo largo de mi vida creo que sólo lo he hecho 3 veces. No me gusta disfrazarme de alguien que no soy. Es como el excesivo maquillaje.

Prefiero vestirme con mi ropa, y listo. Es, en cierto modo, otro día comercial, y paso completamente de los días comerciales.

Es sólo una opinión jeje
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Ya no tengo más clases por hoy, chupiii!!!
En Pamplona no se suele disfrazar en Carnaval, solo los niños de los colegios, aquí nos disfrazamos en Nochevieja (aparte de los cotillones).
Las veces que he salido en Nochevieja me he disfrazado de hippy, geisha (de las de lujo, con kimono de seda y todo) y de vampiresa (este disfraz me gustó tanto que lo repetí), pero no soy de salir en Nochevieja.
Como el sábado fui a Irún, vi el desfile de allí, por la tarde. A la noche no salimos, mi novio y yo nos quedamos cuidando de sus sobrinos y cenando pizza. Su sobrino, de 8 años, me adora, pero la niña, de 5, no me puede ni ver! Es una celosa.
 

ester62

Experto
Pues yo no soy muy aficionada a los disfraces. Supongo que de pequeña me disfrazaría, pero ya ni lo recuerdo. La fiesta de la pasada nochevieja, la hicimos de disfraces, me puse cuatro tonterías y encuanto pude me lo quité. Ya sé que es una tontería, pero yo no me siento bien.
En cambio mi hija se lo pone to.
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!

Aqui otros años si se disfrazaba mas la gente, pero cada vez menos se disfrazan, el sabado es cuando mas se disfrazan y para el entierro de la sardina.

Una vez mi tio se disfrazo de viuda y entro a una discoteca la novia y el grupo de amigos, y uno le toco el culo, mi tio se dio la vuelta y le dijo : " como me vuelvas a tocar no se lo que te hago", el que le toco se quedo palido porque no esperaba que fuera un hombre......
<


Yo no me disfrazo porque soy muy sosa para estas cosas, pero si me gusta ver a la gente disfrazada.