Hola chicas, pues he llevado a los dos mendas esta mañana y os cuento. A Zeus lo han castrado, pobreeeee, se le acabó ligar con las chicas mallorquinas, está muy bien, ya despertó hace horas de la anestesia, que por lo visto no le sentó muy bien, porque se ve que se notaba algo en la boca e intentaba con las uñas quitárselo, y era su propia lengua que la tenía adormilada, el pobre lo ha pasado mal, y yo, porque he estado toda la mañana sujetándolo para que no se hiciera daño.
Y Gustavito, pufff, con este si que lo he pasado mal, porque tengo la fea costumbre de quedarme en las operaciones, a verlas, y lo paso mal,pero me quedo. Le han metido una sonda hasta los pulmones, por la tráquea, y le han sacado mocos para llevar a analizar, como os conté, y le han limpiado por dentro con suero, verlo entubado, con esa sonda y con oxigéno me ha dado una sensación, que para que contaros, sinembargo ha ido todo muy bien, ya están los dos despiertos aquí juntitos, juntos y pegados, jajaja, hay que ver lo que se quieren!.
Los resultados no los tendrán hasta la semana que viene.