Chat 19/04.

maria_65

Experto
Todo es retirarle el antibiotico , y otra vez igual.Ahora está exactamente igual , hasta con los ojos llorosos , que la primera vez que lo ví
 

Tallulah

Experto
joder, pues como Gustavo, que le dimos un montón de medicamentos y nada.Pero Gustavo nunca tuvo los ojos malillos, pero muchos mocos, estornudos y tos, eso si. Yo espero que esto le haya servido de algo y encuentren que poder darle para que se le quite esto.
Cuanto tiempo lleva con la medicación?, y siempre la misma?, quizá haya que probar con otro medicamento, no, María?
 

maria_65

Experto
el lunes por la mañana estube con el en el vet.Ella lo encontró limpio de pulmones , le receto otro colirio para los ojos , pero no quiso darle más medicación , que esperasemos unos días para ver como reaccionaba.Y mira . mal.Mañana la llamo.Y no , no siempre el mismo , se ha tomado dos clases diferentes , el roxanan y el baytril. no sé que pensar , chica
 

Tallulah

Experto
Pues nada, no desespereres, como ves, son cosas que van lentas y no se acierta con facilidad, así que ten paciencia, no queda otra, mira como ando yo,jaja, que me rio por no llorar.
Ahora me acaba de llamar el vet para preguntarme que tal están, y aquí los tengo abrazados y dándose besucos, jijijiji, si ya lo preveía yo, que soy medio bruja, son tal para cual.
 

Peluso

Experto
Originally posted by maria_65
Ester , que bién.Fijate la mami !!! Ojalá lo podaís localizar!!
Me acuerdo de Winston!!! Era el gato que llevaba tu hija en brazos ¿no?
Así que los mozos cazan eh?? Eso pensaba yo de mi Bolilla cuando nos haciamos arrumacos.Pensaba fijate , aqui , que dulzura .......y cuantos bichines llevaras tú en esa panzota???
Peluso , que bonito lo explicas , eso del aire ,la ropita suave , la naranjada o limonada al lado.......solo me falta la visión de un mar transparente....y !!!al bombero n 8 saliendo de él!!!
<
 :lol:  
POr cierto Gatula , me ha encantado ese refrán , no lo había oido nunca , pero está muy bién!!!


Bueno Maria, no encontre al Bombero No8, pero mira encontre a este chico por aqui, y creo que le dara gusto hacerte compañia,



http://img404.imageshack.us/img404/9541/dibujobh2.png

me dijo que se conforma con una jarra de limonada bien fria
<
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by Tallulah
Hola chicas, pues he llevado a los dos mendas esta mañana y os cuento. A Zeus lo han castrado, pobreeeee, se le acabó ligar con las chicas mallorquinas, está muy bien, ya despertó hace horas de la anestesia, que por lo visto no le sentó muy bien, porque se ve que se notaba algo en la boca e intentaba con las uñas quitárselo, y era su propia lengua que la tenía adormilada, el pobre lo ha pasado mal, y yo, porque he estado toda la mañana sujetándolo para que no se hiciera daño.
Y Gustavito, pufff, con este si que lo he pasado mal, porque tengo la fea costumbre de quedarme en las operaciones, a verlas, y lo paso mal,pero me quedo. Le han metido una sonda hasta los pulmones, por la tráquea, y le han sacado mocos para llevar a analizar, como os conté, y le han limpiado por dentro con suero, verlo entubado, con esa sonda y con oxigéno me ha dado una sensación, que para que contaros, sinembargo ha ido todo muy bien, ya están los dos despiertos aquí juntitos, juntos y pegados, jajaja, hay que ver lo que se quieren!.
Los resultados no los tendrán hasta la semana que viene.

Que gusto Davy, saber que tus pequeños van bien, lo del exudado si es un poco impresionante, pero bueno vale la pena pues asi le sacaran el bicho que tiene y sabran a que medicamentos es resistente y a cuales no para atacarlo.
<


Yo soy como Tu, me gusta ver todo lo que le hacen ais pequeños, aun que luego si me impresiono un poco pero aguanto, pues asi se exactamente lo que les hacen, y bueno esas pequeñas experiencias las comparto con quienes lo necesitan
<
<
 

ester62

Experto
Pobre Gus!!!
<
. A ver si ahora afinan, pobrecillo, cuando esté bien prepárate...
Y Zeus... Bueno con el niño, un poco precoz con las niñas. Me imagino que mañana como nuevo.
Me extrañaba no saber nada de tí en todo el día...
Un besito y cuidalos.
<