Chat 19/04.

Duathor

Experto
Buenos días!

Hoy... sigo con sueño, pero afortunadamente mañana mi hermana no trabaja por las mañanas, mi sobrino no irá a la guardería hasta el lunes o martes, y yo podré dormir.
<


En fin, ¿qué tal todo?
 

maria_65

Experto
Buenos días !
Aqui vuelve a estar el día radiante.
Duathor , eso del sueño.... a mi siempre me pasa en este cambio de estación.Arrastro un sueño anormal , y voy mucho más cansada que de costumbre.YA se sabe , la primavera , la sangre altera.
¿Estás mejor? ¿como va la busqueda de trabajo?
YA nos irás contando.
 

Duathor

Experto
Hola María.

Pues estoy buscando trabajo..., pero bueno, ya se sabe que cuando se busca no se encuentra. En cambio, cuando encuentras, te llaman por todas partes. Toca esperar...

En cuanto a lo otro, voy tirando jeje

¿Cómo se presenta el día?
 

maria_65

Experto
Tranquilito , Mónica, ahora .De aquí un ratito he de salir del trabajo, luego volver......hasta las 8.30.Que remedio!!
Y muerta de sueño , como tú!!
 

Belén

Usuario Activo
jejejje Moni, Maria ya veo que andamos todas parecidas, vaya sueño no hay forma de despejarse. Por aqui el dia esta bonito y hace una temperatura muy buena, a ver lo que dura.
Moni veras como pronto encuentras algun trabajillo, no desesperes.
 

ester62

Experto
Buenos días. aquí todo va, medianamente va.
Hoy he ido al botánico y parece que empezamos a pensar que quizá pudiera quedar algún cachorro de la gata que parió. Algunos jardineros se han fijado en las tetillas y les da la impresión que de alguien mama. Si esto es así, los ha escondido muy bien. Hoy no hemos visto a la mami por lo que que creemos que puede tener algo escondido. Habrá que esperar.
Ibamos un poco preocupadas (cuando no es un pito es una pelota) porque hacía dos días que no aparecía Winston, un siamesito joven y muy zalamero. Hoy he registrado el jardín y lo he encontrado, está perfectamente pero va detrás de todo el mundo y a veces no nos ve.
Se están poniendo morados de tórtolas y otras aves (Ave que vuela a la cazuela) porque nos vamos encontrando restos del festín y plumas en los hocicos. Será la primavera....El pobre ornitólogo esta hasta las cejas, pero... No se pueden poner puertas al campo, ellos son depredadores y las aves son sus presas, es la naturaleza.
Tallulah, como va Gus?
 

gatula

Experto
Hola, por aquí ha amanecido lloviendo aunque ahora está saliendo el sol. De todas formas la temperatura es bastante agradable.
Yo ando igual con un sueño espantoso, será por la primavera, hay un refrán que dice que las mañanitas de Abril son muy buenas de dormir y las de Mayo no tienen fin ni cabo, así que esto no es nada para lo que nos espera.
<

Ester ojalá que todavía quede algún gatito y me alegro que hayais encontrado al siames.
 

Peluso

Experto
Hola,
Buenopues para no variar yo tambien con mucho sueño, pero bueno ya es Jueves y aun que este sabado me toca trabajar, pues es ganancia que salgo a las 14 hrs.

Los dias aqui estan extraños sale el sol hace mucho calor, hace viento frio se nubla y por la noche llueve un poquito
<
<


Mony, me alegra leer que todo va mejor
<
<


ester62, que padre que sea posible que se queden con alguno de los pequeños, que excelente noticia que al parecer si les este dando de Mamar
<
 

tATu

Experto
Yo estoy bien...pero = qe vosotras!!! tb con sueño, no se porqe tb con la entrada de la primavera me e vuelto como mas sonoliento(o como qiera qe se dia xD)

Por cierto Mony, me alegro mucho qe estes mejor, yo te veo mas animada y esa es la actitud
<
animo guapa!
 

Peluso

Experto
Creo que Hoy tdos estan una de dos....

O demasiado ocupados y liados con sus actividades diarias,
o quiza que seria mejor y me gustaria hacerlo, conuna ropa extremadamente ligerita con el Aire acondicionado encendido y recostados en la cama durmiendo muy riccccooooooooo !!!!!!!

<
<


Si alguien esta con la segunda opcion, por favor no olviden tener una limonada o naranjada al lado para refrescarse tambien por adentro
<
 

Nube

Experto
Ester, lo que te dije el otro día, creo que ha escondido alguno, porque si no, se lo notaríais.Esperemos que por lo menos alguno haya quedado.
Winston, si es jovencito se irá de farra con los amigos, pero que sustos dan cuando no aparecen.

Gatula, Sevilla ya huele a Feria de Abril no?
 

gatula

Experto
Originally posted by Nube
Gatula, Sevilla ya huele a Feria de Abril no?

Huele a Feria si señor, pero me da a mi que este año se vuelve a mojar, como siempre.
¿Alguien se anima a darse una vueltecita por la Feria?
<
 

maria_65

Experto
Ester , que bién.Fijate la mami !!! Ojalá lo podaís localizar!!
Me acuerdo de Winston!!! Era el gato que llevaba tu hija en brazos ¿no?
Así que los mozos cazan eh?? Eso pensaba yo de mi Bolilla cuando nos haciamos arrumacos.Pensaba fijate , aqui , que dulzura .......y cuantos bichines llevaras tú en esa panzota???
Peluso , que bonito lo explicas , eso del aire ,la ropita suave , la naranjada o limonada al lado.......solo me falta la visión de un mar transparente....y !!!al bombero n 8 saliendo de él!!!
<
<

POr cierto Gatula , me ha encantado ese refrán , no lo había oido nunca , pero está muy bién!!!
 

gatula

Experto
Originally posted by maria_65
Y dime Gatula , te vistes de flamenca?? Hummm como me gusta a mi el traje de flamenca!!
El año pasado me vestí, después de un montón de tiempo sin hacerlo, pero ahora que no nos escucha nadie y que conste que a mi me gusta vestirme, es un verdadero engorro. No te puedes ni imaginar el calor que pasas en la Feria con el traje durante el día y el frío que pasas por la noche. Pero la verdad es que son preciosos. A ver si pongo alguna fotillo de la Feria del año pasado.

Con respecto al refrán, esa es solo la primera parte. Completo es "las mañanitas de Abril son muy buenas de dormir y las de mayo no tienen fin, ni cabo.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, pues he llevado a los dos mendas esta mañana y os cuento. A Zeus lo han castrado, pobreeeee, se le acabó ligar con las chicas mallorquinas, está muy bien, ya despertó hace horas de la anestesia, que por lo visto no le sentó muy bien, porque se ve que se notaba algo en la boca e intentaba con las uñas quitárselo, y era su propia lengua que la tenía adormilada, el pobre lo ha pasado mal, y yo, porque he estado toda la mañana sujetándolo para que no se hiciera daño.
Y Gustavito, pufff, con este si que lo he pasado mal, porque tengo la fea costumbre de quedarme en las operaciones, a verlas, y lo paso mal,pero me quedo. Le han metido una sonda hasta los pulmones, por la tráquea, y le han sacado mocos para llevar a analizar, como os conté, y le han limpiado por dentro con suero, verlo entubado, con esa sonda y con oxigéno me ha dado una sensación, que para que contaros, sinembargo ha ido todo muy bien, ya están los dos despiertos aquí juntitos, juntos y pegados, jajaja, hay que ver lo que se quieren!.
Los resultados no los tendrán hasta la semana que viene.
 

maria_65

Experto
Mi chiquitito Gustavito , que mal rato , pobrecito mio.Ahora se ha ganado una latita , y muchos , muchos mimorros.Y Zeus pobrete , Zeus también.
Y la mami , que se compre algo davinio de la muerte , que también se lo ha ganado!!
 

Tallulah

Experto
jajaja,con lo que me he gastado hoy en la clínica!!!, no me ha sobrao ni pa un café, a pan y agua hasta que cobremos!, estos me salen más caros que un niño tonto,jaja
 

maria_65

Experto
vaya!!! espera que al camino que voy , en una semana me veo lo diciendo lo mismo que tú.....el tubo , los mocos , en mi caso , mi desmayo por la impresion , y ! No me ha sobrao pa un café!
<