Chat 19/05

Rosana

Experto
bUENAS TARDES CHICAS!!!!!

AY, AY, AY, que disfrutado mas que un guarro en un charco!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien me lo he pasadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rosana

Experto
Ahora que me he tranquilazado....¿ que pasa con el chat ?....Maria, Maria, que hoy no has fichado.

Bueno, os cuento. El concierto empezo sobre las 11:15 y acabo a la 1:30. Miguel Bose no paró de cantar ni bailar. Es mas guapo en persona que en la tele. Al principio no me movia del sitio, y sobre la mitad del concierto que cantó la del diablo, me desaté y hala, a bailar, cantar y saltar. Que bien me lo he pasado chicas. Yo hice lo que me dijisteis, me concentré en él y no me perdí detalle...jajajaj.

Salio vestido de negro, con una americana que llevaba en la parte delantera, de la cintura para abajo, dos pliegues a cada lado de la chaqueta, era muy elegante al mismo tiempo moderno. Luego se cambio y salio con una camisa blanca.

Uno de los guitarristas, sin pelo, con perilla y bigote, el torso descubierto, madre mia como estaba!!!

Nos pusimos de las primeras en medio, en todo el mogollón. Lo que pasa que nos tocó al lado unos petardos, que no paraban de hablar. Yo creo que le regalarian las entradas y fueron por ir, ni miraban al escenario ni nada.

Luego nos fuimos a tomar algo, llegamos a mi casa a las 3 y mientras le contamos todo a mi madre, nos quitamos las pinturas de guerra, nos acostamos a las 4:30. Asi que he dormido 4 horas. Y esta tarde he quedado con una amiga para tomar algo. Asi que mañana me toca relax...jajajaja.
 

Rosana

Experto
Yo a lo mio, sigo con el tema Bosé....jajajaja. Esto parece un monologo.

Llevaba a dos chicas para el coro, pero eso es lo de menos....jajajajaj, a tres guitarristas ( creo ) es que uno no se si era guitarrista o que era, otro al teclado y otro a la bateria.
Miguel no hacia mas que tontear con una de ellas y con el guitarrista guapo torso al descubierto.

Te quedas con ganas de ver mas, es todo un espectaculo.

Al principio me agobié un poco por las luces ( habia muchas ) y por el sonido tan alto, me retumbaba todo. A ver la falta de costumbre.....pero enseguida se me pasó.

Que me callo ya, que me vais a llamar cansina.
 

gea

Experto
Nada de cansina, que estaba esperando ansiosa tu parte de primera mano.
Me alegro que te gustase tanto.
Y si esto parece un monologo ¿donde andaran?
A Maria vamos a tener que darle de su propia medicina, tanto fichar y es ella la que es escaquea.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Vamos, vamos que hasta la seño nos ha hecho novillos, esto no puede ser
<
.

Rosana me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien. Ay, lo que yo hubiera dado por estar en ese concierto.

Pues yo toda la mañana de compras con los niños
<
, de locos. Esta tarde voy al teatro a ver el musical de Cabaret, a ver que tal. Mañana os cuento. Y después de cervecitas
<
.
 

Duathor

Experto
Hola!!
Rosana, me alegro de que te lo pasaras tan bien; ahora sólo faltan las fotos
<
...
Gatula, anda, anda, seguro que tú también has pillado algo (ropa, joyas,...)...
<
Ya nos contarás qué tal en el teatro.

Por mi parte decir que están germinando semillas de... no sé qué. Creo que de Passionaria ( http://jardin-mundani.info/passifloraceae/cerulea1.jpg ), pero como tuve la genial idea de no poner el nombre a las macetas, pues a saber qué sale de ahí jajaja
Mañana me voy al Carrefouuuuuuuuuuuuurr!! Compraré tierra ácida y tierra para cactus.

Bueno, besines!
 

maria_65

Experto
Buenas tardessss!!!
Quietas parás toas.Que he fichao!!
Buenoooo Rosana!!! Veo que te lo has pasado pipa de vedad!! Así que Miguelito sigue jugando a ser ambiguo?? Ahora miro al descamisao ,ahora a la nena del coro.......es lo suyo!
Así que vienes encantada ? Es un tio con mucha personalidad este Miguel , seguro que lia unos buenos espectaculos .Me alegro mucho de que lo soportarás bién .Normalmente uno se contagia de todo de un concierto.No te digo más , que a mí acabó gustandome Bustamante cuando lo fuí a ver con mi hija!
<
<
.......tranquilas , solo me duró un ratito .
Conseguisste darle el pellizquito de las nenas??
Gea , guapi , como tienes la lechuga? Exijo fotos.
A las carpas les has dado jarabe de palo? ojín no se revolucionen más .Yo , por mi parte , te pondré fotitos de mi helecho......a renacido de sus cenizas.
Gatula , tomate unas cañitas a nuestra salud!Y pasatelo bién en el teatro.
Moni , mañana ya le compras la tierra a tu Arce y ya nos explicarás......no te extrañe que luego yo te diga.....bonito palmón!!!!
Pues yo currando.Y esta mañana he tenido bastante trabajo.Por eso no he fichao
<

Y esta tarde , que sigo currando , se prevé tranquilita....además está lloviendo.
He comprao una bolsita de Bollycaos enanos , me ha echo gracía ,no los había visto nunca , pa mi niña .........pero mira , que no sé si llegarán.....como ma tocao el 30% gratís , igual le pego un muerdo a uno.
<

Y voy a ver sí consigo una semanita de vacaciones , que toy mu cansá.Claro , como mi jefe es mi novio-marido , me la tiene jurada , y me está costando.
<
Y si no lo consigo als buena s, le cocinaré un pato bajo amenazas de volver a hacerlo , ya vereís como cede.
Bueno nenas , hasta aluego!
 

maria_65

Experto
Ahora voy a parecer Rosana aqui , hablando sola
<
Pero oye , que bueno está el bollycao mini.
Solo me he comido uno, pero rico rico.
Lo teneís que probar!
 

maria_65

Experto
Ainsssssss Rosana como te entiendo.Aquí , en la soledad del foro , para expliacaros que ya me he comido el 30% gratis....espero que mi hija no lo note.
Voy a dejarme de tanto TAC
<
<
<
y me voy a pasar al Bollycao
<
 

maria_65

Experto
jhdhdy perdonad que hable con la boca llena , pero joer con el Bollycao!!
Onde esté un buén bollycao , que se quiten los Tacs , y los Pits
 

maria_65

Experto
YA os vale a todas.Me he zampao todos los Bollycaos.Y donde estabaís todas para evitarlo eh? Yo os necesitaba cerca para no caer en esta voragine de vicio Bollycaril.Ahora qué? Que le digo a mi hija? Y a mi marido?Como le voy a decir que me han aumentado 2cm por banda las piernas por la grasa del Bollycao? Ahora qué , me podeís decir? A comprarme reductil
<
???
Me habeís dejao sola ante el Bollycao.No sé si podré con ello.
Bueno , allá vosotras y vuestras conciencias!
<
 

Nube

Experto
Pero esto que es????la gente hablando sola, ANDE ESTAIS????????

María, que has hecho con los bollycaos?que no te engañe ese sabor tan bueno del relleno de chocolate, que una vez que se instalan en las piernas, ya no se van
<
tu sigue con los tacs y los Pits, que son más sanos y se disfruta más.
<


Rosana, sabía yo que te ibas a endrogar con el Bosé,que aunque esté un poco fondón tiene mucho tirón y los conciertos son la leche, a mi me gusta sobre todo con Bandido y la de Sevilla, que se da esa vuelta pa enseñarnos toita su anatomía.
Ay, ya me he quedado yo con ganas de verlo, que venga por Málaga ya!
 

gea

Experto
Que estado toda la tarde liada, entre siesta, lavachichis y mi jardin que me necesita.
Ahora he mandao al Lidl a mi novio .

ROSI espero que hayas hecho foticos.

MARIA por diioooossss que te pasa, se he ha ido la pinza ¿que te has tragao un paquete de bollicaos tu sola???? vale, despues no vengas que si celulitis, que si una talla mas, etc, etc. Que la pasteleria indrustrial esta cargaita de grasas monoinsaturadas que son malisimas pa tó.
Mira, soy debil de caracter, despues del pollo izquierdil que me montaron las carpitas rojas, voy yo y les compro la comida mas cara que habia en la tienda. Las he visto con sus ojillos tan abiertos , boqueando pa, pa, pa y me ha dao no se que, despues de todo algunas llevan conmigo ocho años o mas.

MONI, ainsss hay que marcar los semilleros, Hay unos palitos de plastico con un extremo en punta ,,preparados para escribir con un rotulador indeleble y clavarlos en la tierra. Yo tambien tengo dos pasionarias( las dos rescatadas de algun dueño insensible) una con unas flores enormes y otra enana con flores pequeñitas pero una preciosidad, ahora estan cargadas de capullos.

NUBE, eso que venga el Miguel a Malaga que es el cantante con mas talento, honestidad profesional y originalidad, (sin mencionar coco, y cultura) del panorama español y algunos mas . Bueno , entre Bisbal y triunfitos, el panorama anda mijita pachanga, la verdad.
Ese tio me cae bien, un tipo interesante y con los gúitos en su sitio, que pasa de tó y se pone el mundo por montera.
 

Duathor

Experto
María por dios!! Pero qué has hecho???
Bueno, yo sobrevivo con dos tostadas al mediodía y dos por la noche... Y luego me quejo de si costilla por aquí, costilla por allá... Son casos distintos, pero bueeeeeno, nunca está de más decirlo.

A disfrutar, o a callarse.
<


Gea, yo lo que hago (o lo que hacía, vaya) era escribir el nombre de la planta en un papel, y luego ese papel pegarlo a la maceta con celo. Pero por pereza... ahora no sé qué sale de ahí... Pero bueno, creo que, como digo, es una passionaria. He visto una plantula -enana- con la hojita todavía boca abajo, y otras 2 -plantulas- saliendo de entre la tierra. Me imagino que germinaron ayer.

Bueno, besos.
 

iris

Experto
Hola chicaaaassssss!!!!!
Hoy ficho tarde,pero bueno,ya estoy aqui.voy a dar una vuelta,luego vengo.
<

Ah,por cierto,hoy lleva todo el dia lloviendo y yo enfadada...........QUIERO SOL
 

Rosana

Experto
Otra vez estoy aqui, todavia sigo endrogá recordando al Miguelito...ainssss.

NUBEEEE!! De fondon nada, está mejor que cuando sale en la tele.

Gatala, Cabaret ha tenido muy buenas criticas, asi que mañana nos contarás que tal.

Chicas, no me mateis, pero.......no he hecho fotos.......
<
Eh!! quien ha sido la que me ha dado......
Es que cuando vienieron Scorpion miraron los bolsos, y ponia un cartel que no dejaban entrar camaras de fotos ni videos. Asi que por miedo a que cuando llegaramos nos la quitase pues no nos llevamos la camara de fotos. Y luego ni nos miraron los bolsos ni nada, y habia gente haciendo fotos....jooooo que rabia. De verdad que me da mucha rabia no tener ni una foto.
Y mi hermana con el endrogamiento tampoco se acordó de echarle fotos con el movil. Asi que el unico recuerdo que tenemos es la entrada.
 

mora

Experto
jajajaajaj, aqui estan todas mal de la cabeza, jajajja,
ahora tambien hablan sola, madre mia, dodde me he metido, jajajaja

que bueno Rosi que lo hallas disfrutado, yo solo fui a un concierto, a ver Ricardo Montaner
<
, bueno, me gustaba cuando tenia 12 años, y mi mamam se gasto un monton de plata para llevarme a primera fila, jajja, y no solo eso, le hincho tanto las p... a los patovicas que me subieron al escenario, y Ricardo me dio un beso y yo quer me moria de la vergüenza...

aqui estuve toda la mañana limpiando y despues me fui al jardin a leer el amor en los tiempos del colera, este Garcia Marquez me deprime, el año pasado lei cien años de soledad y me parecio tambien muy triste
 

Rosana

Experto
Como no tengo fotos del concierto, pues ahí os dejo una que he encontrado por este mundo del internete.
Ya se que no es lo mismo, pero bueno, por lo menos nos quitamos el mono de Miguel Bose, sobre todo yo.....jajajajajaja.
En agosto va a Daimiel ( otro pueblo de Ciudad Real ) y porque va a hacer mucho calor, que si no iba a verlo otra vez. Es que ya que me he animado no hay quien me pare....jajajajaja.


miguelboseva1.gif



P.D. perdonad por la lata que os estoy dando hoy, pero entendedme...es que este concierto ha cambiado mi vida.......jajajajajajajajaja.