Chat 19/05

pcalero

Experto
Hola:

Ayer vi algo que me hizo mucha gracia. Estaba acariciando un poquito a Luchi, que estaba tumbado en una camita de gatos, y vino Byakko y acercó el hocico al de Luchi. Luchi le dió un bufido bajito (no sabía que puiedieran hacerse), y Byakko pasó de todo.

Lo que me hizo gracia fue lo de dar un bufido a 5 cm de la cara de otro gato y no molestarse en levantarse, y ni siquiera moverse un poquito. No se lo tomaron en serio ninguno de los dos. Más tarde hubo otra aproximación parecida y no hubo ni bufido.
 

nowenai

Experto
Hola María, si están deseando darse mimitos los tres!!! No les queda nada de nada!!! (besos)

Pues ahora voy con lo que nos ha pasado este fin de semana:
El sábado por la noche, volvíamos Víctor y yo a las 01.30 de la madrugada a casa, atravesando el patio de nuestra casa cuando vemos detrás de la puerta un gato acurrucadito, precios de pelitro semilargo y sangrando por una patita. LA pobre, pues era gata, estaba muy asustada y dolorida, pero se dejó acariciar y coger sin problemas. La subimos a casa xq estaba claro q se había caído de una ventana de las casas que dan al patio. Subió e costi a por una toalla para cogerla y la metimos en una habitación con un arenero, agua y una latita. Por supuesto, no quiso comer ni beber ni nada, se metió en debajo de una silla y allí se quedó toda la noche. A las 3 de la mañana estábamos colgando carteles por el patio y los portales de los vecinos, para que, en cuanto se levantaran y bajaran a los portales comprobaran q tenían sus gatitos correspondientes en casa. Pasé una noche fatal de los nervios deseando que llegara por la mañana y q aparecieran los dueños, o sino para salir corriendo a urgencias xq la pobre estaba con una pata delantera y una trasera muy mal. Seguimos el rastro de las gotitas de sangre y me imaginé de q portal y empecé a pensar de quién podía ser. Al final a las 10.30 de la mañana llamé a una vecina de ese portal y le pregunté en q piso vivían los que yo pensaba. Subimos y nos salió la hija (q es una chica un poco cabra loca y despendolá), medio en pelotillas. Al final buscó a la gata por casa y vió q no estaba, salió en camisón a buscarla (le tuvimos que decir q se pusiera algo por encima) y vino a buscarla a mi casa.
Esta tarde subiré apreguntar q le han dicho en el vete y a ver q tal está la niña.

Bueno, pues eso, q fin del rescate.

(cat) NOE
 

pcalero

Experto
:shock: Vaya cosas te pasan. Espero que se ponga bien. Tuvo suerte de qu ela encontraras. Yo antes de acostarme doy una vuelta para verles a todos y cuando me levanto también paso revista. Lo hago cada 2-3 horas cuando estoy en casa (soy un poquito neurótica ¿verdad?).
<div align="left">
Quería contar una fechoría de Suzaku, para que Alexa entienda porque
Luchi no la junta tanto.
</div>
<div align="left">El otro día la pillé, aunque ya sospechaba que lo estaba haciendo. Resulta que a veces se esconde para esperar a Luchi, y cuando se acerca, le sale al paso y le amenaza con la pata y luego sale corriendo. No lo hace a menudo (ni siquiera una vez cada dos días), pero a Luchi evidentemente no le hace ninguna gracia. Por eso la tiene vigilada.</div>
 

Phoenix

Experto
Buenos días a las dos, y a tod@s los que entren :grin:

Noe, menuda historia. Jo, pobre gata. En cuanto sepas algo nos cuentas. Yo en casa soy la paranoica de las ventanas y el balcón... desde que Kitty se cayó por el patio con 4 meses :sad: Recuerdo sentirme culpable durante mucho tiempo, aunque no le pasara nada, pero el susto que debió llevarse la pobre...

En fin. Lo dicho, ténnos informad@s si puedes.

Suzaku, las chicas son guerreras! (jeje) Eso eso, a poner orden, que tanto macho... :wink: Y pensar que en casa de Miguel quien echaba la pata era Yago (risas))

Bueno niñas, me voy que tengo que hacer una llamada muy importante. Me dirán sí o no a una cosa... crucen sus dedos para que sea sí, po favo :sad:

(besos)

PD: Tras la vagancia del finde, hoy me toca trabajar mucho! :sad:
 

nowenai

Experto
Phoenix, hola chiquitina!!
Pues no sé nada de ella, me intentaré pasar por la tarde a er si están en casa. pero como los padres entán de viaje hasta el martes, no tengo muy claro que la hayan llevado al vete. :cry: La verdad es que llevaba dos patas mal.
En cuanto a la llamada... espero que sea que ¡¡¡SI!!!

(besos) NOE
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 19 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AAAAAAH ME HAN DICHO QUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

xD[/b]
(salud) Me alegro que había visto la nota antes y yo también había cruzado los dedos.

Por cierto que el sábado me dejaste intrigada con lo de Kitty. ¿Le pasa algo especial?

Me alegro de que ya se haya pasado el fin de semana negro. Algunos días deberían borrarlos del calendario. De todas formas siempre se deben planificar días y horas de descanso para que no se presenten solos reclamando su momento. Vamos, que no se puede estar a tope continuamente, hay que descansar.

Nowenai, espero que no se cumplan tus predicciones, aunque tu vecina parece un poco rarita.

Y ya que os he contado fechorías de dos de los gatos mejor completo la película, que mi bebé parece demasiado bueno ¿verdad?. Pues la realidad es que siempre que puede se va a comer de cuenco ajeno. Ayer les eché comidita de la buena a los tres, y primero comió un poco de su cuenco, luego intentó meter la cabeza ¡en el de Luchi!. Luchi le miró alucinado :shock: , y Byakko reculó a toda velocidad para ir, ¡Sí! al cuenco de Suzaku (jeje) , que le dejó comer un rato, luego se volvió al suyo.

Por la noche estaba pensando en echarles algo de pienso porque me parecía que les había puesto poco, y entonces ví a Byakko hacien una peregrinación.

1- A su cuenco (Byakko y Suzaku lo prefieren no se porqué)

2- Estaba vacío y fue al de Suzaku. Lo vació

3- Al de Luchi. Allí le dejé comiendo delante del otro (que no dijo ni mú), mientras iba a buscar algo más de comida.

(risas)) Como veis mi niño no ejerce violencia, pero roba comida que da gusto.
 

Phoenix

Experto
:wink:

Sí, es posible que hubiera hecho demasiado... ufff, es que entre los estudios, ciertos asuntos del costillo y familiares, pf. Ah, y la operación bikini! xD Por cierto, voy a intercalar algo de carrerita en mis pateos :grin: Aunque la verdad es que el deporte relaja mucho, liberas mucho estrés!

Kitty está rara, creo yo. No sé, la noto más arisca de la cuenta. Ella siempre ha sido muy nerviosa, muy sensible, le afectan mucho los cambios. Cada vez que mis padres se marchan a la otra casa, no para de maullar por el pasillo, igualita que cuando tenía el celo ¬¬ No sé, muchas veces he pensado en si puede haber algo que la calme. Me gustaría llevarla a su vete holístico para que la reconociera pero eso es imposible... es mejor que hable con él. Tal vez hay algún factor que se me escapa (actitud con ella, alimentación, ejercicio...) La holística considera todos esos puntos y más como elementos determinantes del estado del animal, especialmente del emocional. Por otro lado mi madre dice que Kitty siempre ha tenido esa mala leche, pero no sé... físicamente sé que está bien, pero anímicamente no estoy tan segura...

En fin, voy a descansar un ratito que hoy doy clase... pero luego me voy con el costillo de minifarra :mrgreen:

(besos) guapa.

PD: Yago hace como Byakko, va de comedero en comedero (jeje)
 

pcalero

Experto
Bueno, si averiguas algo cuéntanos para que escribamos el libro sobre comportamiento gatuno que tanto echamos de menos.

Es cierto que muchas veces sabemos que al gato le pasa algo, pero no somos capaces de averiguar qué, ni tenemos ninguna pista de por donde empezar. Y es TAN fácil atribuirlo a que los gatos son TAN raros, TAN personales, TAN caprichosos, TAN huraños... Qué os voy a contar... A ver si tienes suerte y consigues acertar con el problema. (besos)

Sería gracioso si lo que necesitara fuera compañía felina
 

Sephorah

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!

Tengo mucho lio en el trabajo pero me paso un segundo a saludar, os he leído a todas, pero no tengo tiempo de contestar a cada una.

Espero que estéis bien, y a ver si mañana me paso y os cuento cositas.

Noe, María3, Phoenix, Anjana, Darkstar, besoooooos! (besos)
 

AleLuna

Experto
Hola a tod@s!

Pues después del maratón del fin de semana, estoy de vuelta. Aunque ayer pasé a ponerme al día, porque luego me atraso más.

Phoenix, me alegra que resultara lo que esperabas. De Kitty, probablemente sí necesite un compañero/a de juegos. Y te entiendo, a veces es dificilísimo averiguar qué les pasa, sólo las vemos tristeando por los rincones.

Noe, qué cosa con la gatita y con la dueña... si luego vemos cada historia :roll: . Espero que se recupere.

María, ahora entiendo. La chica no dará su brazo a torcer sin dar una buena batalla (jeje) . Me gusta, es de las mías. Tal vez hubo por ahí alguno que rompió su corazoncito y ahora no cederá terreno hasta no ver "cómo es este tal Luchi" ¬¬.

Por cierto, a los chicos tal vez no les haga mucha gracia, pero Byakko es todo un ladronzuelo, la verdad de imaginar la escena, me he reído muchísimo (risas)) (risas)) .

Si todo sale bien, hoy comenzaremos de nuevo con el asunto del arnés.
 

Anjana

Experto
Hola ya se que igual es un poco tarde pero en vez de los buenos dias os doy las buenas noches.
Hoy Irlanda y Mathilda esta felices he movido la nevera y de debajo han salido muchos de sus tesoros perdidos, es como si de repente hubiesen llegado los Reyes Magos :smile: :smile:
 

Phoenix

Experto
Buenas noches chicas.

Maria y Alexa, han dado en el clavo. Sé que con otro gato Kitty lo pasaría mucho mejor, dado que necesita jugar muchas horas al día y yo no siempre puedo. El problema es que mis padres no me dejan tener otro gato :sad: En fin, espero que aguante un añito y algo más así, jugando conmigo xD porque hasta que no tenga mi pisito veo crudo lo del acompañante... estoy segura de que así mejoraría mucho.

Sepho, buenas noches guapa. Anjana, es un punto cuando pasa eso :grin: Olvidan dónde guardan sus cositas y luego es una fiesta :wink:

Que descansen (besos)