Chat 19/09

Conchi

Experto
Tu di que si Tallu, tengo que decirte que siento lo de tu ojo, y que si debes presentarte en casa de Maria aunque tenga matorrales en el bajo, antes muerta que sencilla, presentate en su casa y gorroneale todo lo que puedas, y yo tambien me apunto que dos son mas gasto
Y por favor chicas, eso del alcohol me empieza a preocupar, creo que estais dando una mala imagen
desde por la mañana hasta por la noche esta mal visto y mucho mas en unas señoritas, asi que comportense.
Esther ya que estas balleta en mano, pasate por mi casa y le pegas una vueltilla tambien.
Moni seguro que has aprobado
Iris ya veras como refu al final se recupera, se le nota que quiere vivir para estar contigo, que le has dado tanto cariño
Y bueno ahora si que me voy a dormir un ratillo.
<
 

iris

Experto
Chicas por fa!!!!!!!
Vamos a subir el post de Eliseo que creo esta bastante jodido,que vea que estamos con el.
 

maria_65

Experto
He de hacer un presupuesto Ya Iris , viene la Sra está tarde y no lo tengo , tanto charrar por aquí.Pero desde casa luego le escribo.Quería tomarme mi tiempo para hacerlo , Eliseo me parece tan sensible , que se merece no escribir a la ligera
 

ester62

Experto
Pues un cervecita ahora mejor que un cubata o un Chivas...

Tallu, no te asustes, pero lee bien el prospecto, la cortisona se aplica en pequeñas cantidades y mira a ver que pone sobre los ojos y mucosas. Pero tranqui, tus maravillosos ojazos estarán a salvo
<


Pale, hoy todavía no he cogido la bayeta, hoy tocaba fundimiento de visa y lo más que hago es la paella, que por cierto me huele que alimenta.

Iris, ya te veo, ¿Estás más animadita, verdad? Un besito, amor.

Mónica, suerte.
 

maria_65

Experto
Esterrrrrr que ando a mitad del presupuesto , pero leñe , que tengo un hambre!!!!! Vamos , hasta aquí la huelo!!! que buenaaaaa.
Por cierto , ahora me he acordado , os tengo que pasar una receta de albondigas......pero que albondigas!!!!.Esa es la aportación de mi Pepe al matrimonio.jejejejjeee
 

Rubia

Experto
Hola!!

Iris,esas buenas noticias!!!

Moni,que seguro que apruebas,un besazo!!

Tallu cuidado con la cortisona.

Pale y las peques que tal estan??Ya no estarán tan peques no?

Yo ahora cuando llegue mi madre me voy de rebajas
<
<

A ver si encuentro mi talla,que el sábado me pillé un rebote porque no había mi tallaaaa
<
 

maria_65

Experto
Ya estoy.Si quereís preguntar algo , ya estoy lista
<
<
<

¿que? ¿se acabó la cuerda? ainsssssss que flojillla es la generación del mp4.
Aprended de las de los tocadiscos colgaos (walmans pioneros) esas llevan una marcha!!!!!!!
Oye ¿GEA???????
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Tallu, yo tuve que echarme una crema de cortisona alrededor de los ojos (por culpa de la dermatitis atópica), y empecé a ver borroso. Tenía las pupilas muy dilatadas. Léete bien el prospecto y procura utilizar la crema lo menos posible. Cuida mucho de Gustavito y del resto de la prole.

Moni, espero que apruebes el examen. En cuanto a lo de tu padre, ya te conté lo que pasó con el mío, y las cosas sólo se arreglaron cuando se fue de casa. No sé si la situación será tan extrema en tu caso. Tendrás que ser fuerte y no dejar que te afecte lo que diga o haga ese señor.

Iris, espero que Refu se reponga pronto. A Eliseo le escribiré unas líneas dentro de un rato.

¡Y dejad todas de hablar de comida, que son las 13:44 y yo hasta las 17:30 no como! Que me va a entrar un hambre que no veas. De los cubatas podéis hablar lo que queráis, que a mi no van. Prefiero los chupitos de licor, sobre todo de moras o frambuesas.

Estoy intentando convencer a mi madre para que acoga a otro perrito que quieren llevar a la perrera. A ver si lo consigo. Quedó un poco harta después de tener a Bulma. El perrito en cuestión es este:
 

maria_65

Experto
VA , Fus tiene razón.Así que me voy a casita a pegar un tragillo de un gazpachito que me deje ya preparadito.......ummmmm.
Suki , suerte con el perrillo.Mala época ahora .
¿tu estómago mejor?
 

ester62

Experto
Suki, me había saltado tu post. Espero que la perrita tenga suerte, y a ver si los convences... Claro después de bulma, pensarán que es muy rápido otra tan de repente.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 19 2007, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki , suerte con el perrillo.Mala época ahora .
¿tu estómago mejor?[/b]

Mi estómago igual, debido a la inconpetencia de la Seguridad Social. Fue ayer al médico, que me dijo que podía ser algo de la vesícula, y me mandó pedir cita para hacer una ecografía. No me recetó nada. Pedí la cita y me dijeron que vuelva a llamar a principios de agosto, que ahora no saben como va el tema de las ecografías. Y yo con fiesta y comilona este fin de semana otra vez. Tendré que pasarme por la farmacia a ver si me dan algo.
 

Tallulah

Experto
Ainss, que risas nos hemos estado echando aquí en recepción!, resulta que llega una entrada de 3 personas, para un apartamento (para contar la anecdota he de especificar que somos apartahotel 2 llaves, muy sencillo y acojedor, económico), llegan los nombrados, que han contratado el paquete con una agencia de viajes, y na más llegar me dicen que donde está el botones ,jajajajaja, le digo "excuse me",jajaja, y me lo repite, se me ha escapado la primera carcajada, les pido disculpas, veo su careto y otra vez me da la risa, (que bochorno), les digo (lo mejor que puedo ,apunto de volver a estallar) que esto es un dos llaves, los botones están en los 5 estrellas.Bien cuando oyen la palabra 2 llaves (2 estrellas) me dicen muy alarmados: y hay ducha en el apartamento, y claro, ya no podía parar de reir, al final les he dicho que podía reservarles en un 5 estrellas que tenemos aquí al lado, 530 euros por cabeza y por noche, jajajajajja, se han quedado de piedra.
Lo mejor es que luego bajan, me piden un taxi y andaban contando las monedas y no les llegaba ni para el taxi, así que se han ido andando, me duele la tripa de reir!
 

gea

Experto
Aqui estoy otra vez, he estado super liada con el trabajo, familia y el Ibex.
Estoy out, dos dias y hay que ver lo que pasa. Mas o menos he seguido el foro aunque no pudiese contestar.
Me he quede fatal con lo de Refus y despues leo que esta mejor uffff.
Pos anda, que el palo de Pobre Eliseo, el mundo esta lleno de irresponsables que tienen animales y no conocen sus responsabilidades, pa matarlos.
Ya se que Bulma ha encontrado a sus dueños, por que ellos poquito la ha buscado. !que jodia suerte tienen algunos!!! que no se la merecen.

Parece que Gusti no esta tan mal y que Arrobilla va a tener que visitar a un psicologo por el trauma que le pueden causar las mechas de la Blancanieves de Maria.


Todavia estoy sin comer
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!
ya me voy en un rato y no vuelvo al foro hasta al sabado, intentare entrar antes,

IRIS, me alegro mucho que Refu siga mejornado, a ver si yo tenia razon y solo es algo pequeño que hizo algo enorme
<
, mucha suerte!!!

DAVI, jajajaaj, que gente!!!

que se sabe de Ozelui???