Chat 19/09

Rubia

Experto
Pale,si lo del pueblo no saldremos,si eso a dar una vuelta.Porque la casa está a las afueras del pueblo,y no solemos bajar mucho.Lo bueno es que vienen los amigos de mi prima,y hay uno que me hace tilin
<
,por eso antes muerta que sencilla.
 

zulima

Experto
Os mando unas fotos de las peques, ahora que ya no tienen que estar aisladas despues de lo de Lucho

img165.imageshack.us/my.php?image
img57.imageshack.us/my.php?image
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 19 2007, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues acabo de llegar de la OCU! los de IBERIA S.A. se van a cagar!
<
Por incompetentes.
Moni, que si no apruebas no te preocupes te vuelves a presentar y ya esta! pero seguro que lo has conseguido. Yo cuando me examine tambien me encontré tres fallos y por lo visto no tube ninguno mas porque aprobe.
Ese Refu con dos machos! . Bueno cuando es la fiesta!
Rubia, antes muerta que sencilla, que al pueblo no se puede ir con cualquier pinta que luego te ponen verde, te van a poner verde de todos modos pero mejor que lo hagan por la envidia.
Gea, ya me diras en que inviertes, que tengo un dinerillo parao y quiero hacer algo con el. Y mira si saco algo mariscada para todas/os![/b]
Sobre la absoluta incompetencia de Iberia te podria hablar yo largo y tendido, es que son negaos a mas no poder. Necesitan una renovacion de plantilla como el comer, son mas mantas que los funcionarios. Vete a la agencia donde compraste el billete para que te gestionen la reclamacion, tienes derecho a que te reembolsen todo lo que tuviste que comprar por perdida de equipaje, mas cualquier gasto derivado de la misma. A mi novio se le perdio la maleta con Airberlin , dos dias, se compro ropa , cosas de aseo y le pagaron sin chistar. La reclamacion hay que ponerla en el aeropuerto, nada mas que te das cuenta que tu maleta no esta en la cinta trasportadora y tienen que entregartela en el hotel en que te alojas.
Mira si tienes un dinero parado estas haciendo el tonto (y rico a tu banco) ese dinero es precisamente el unico que hay que invertir en bolsa, el que no necesitas a medio plazo.
Acabo de comprar 200 acciones del grupo Prisa, acaban de comunicar los beneficios del ultimo trimestre, 50% superiores al anterior, con eso y con el hecho de la tendencia alcista de la bolsa, el ibex ha marcado hoy maximos historicos y el Daw Jones a esta hora tambien, pues pienso que podre ganar algo mañana para vender al cierre.
No te doy mis recomendaciones porque soy bastante camikaze, pero para empezar te dare recomendaciones mas seguras y menos arriesgadas, los grandes valores que tiran del ibex: Iberdrola, telefonica, Santander o BBVA y Repsol, a medio plazo y sin estar pendiente ganas seguro. Si quieres arriesgar un poco, pues energias renovables: Gamesa y Solaria, buen comportamiento las dos y a medio plazo, incluso cercano , no hay riesgo.

PALLE ainsss que pena que no pudieses ir al Sarap Levi o al Sarnic. Si ,los bares de bigotones negros son los mejores y mas baratos.
Lo del pescado , pues de las seis veces que he estado en Tuquia nunca lo he comido bueno, vale los de costa somos puntillosos con eso del pescado, pero es que aqui se frie y se asa muy, muy bien.
La verdad que dos dias no dan para mucho, nosotros la vez que menos hemos estado fueron cinco dias.
Este invierno queremos volver en epoca de rebajas.

MONI y si no aprruebas a la primera, no pasa nada, es lo normal, l a proxima ya sabes a lo que te enfrentas y vas mas segura
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhh Lunni!!!
Cuando dices que nos podemos comer a estos angelitos con patatas????Que monadas!!!!!!
Felicidades!!!!


Gea , cuidadin , quel Polanco no está pa muchos telediarios........o
<
CNN PLUS????
 

zulima

Experto
La verdad que lo de Lucho fue una pena, pero si todo sale bien dentro de poco vamos a tener otro macho en casa. En cuanto llegue sesión de fotos para que lo conozcais y muchas gracias por esos piropos a las niñas
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Jul 19 2007, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad que lo de Lucho fue una pena, pero si todo sale bien dentro de poco vamos a tener otro macho en casa. En cuanto llegue sesión de fotos para que lo conozcais y muchas gracias por esos piropos a las niñas
<
[/b]


Que bien, que vais a tener otro, en cuanto llegues, pones fotos para que lo conozcamos!
 

maria_65

Experto
Nube!!!!!!!! No me había dado cuenta de tu nuevo avatar!!
¿me estás provocando? ¿voy a.......onde estas ahora?????
<
 

iris

Experto
Joooderrrr!!!!!!! me dice el vet. que en cuanto lleguen los demas resultados me llama y nada de nada,le llamo y claro a las 8 y pocos minutos ya no cogian el tlf.
Ahora tengo que esperar hasta mañana por la tarde,pues por la mañana no está,y yo estoy que me subo por las paredes
<
<
<
 

iris

Experto
Pues yo no lo veo ni medio normal,si por lo que sea no han llegado los resultados pues que me llame y me diga que no han llegado,pero que me diga algo,que nosotros estamos impacientes por saber que tiene el peque y mirar tratamientos.
De verdad que aunque ayer volvi ha tener confianza en mi vet. ahora estoy otra vez mosqueada.
 

maria_65

Experto
no sé , hay como un poco de dejadez , ¿no? Es lo que tu dices.que te llame y te diga que no han llegado.Jolin que la cosa estaba muy grave!!!.Tremendo Iris , lo siento porque vas a pasar la noche inquieta.
 

iris

Experto
Maria, la noche y toda la mañana porque seguro que aunque llame no sabran decirme nada hasta que llegue mi vet. por la tarde.
Esta claro que para las 4 estaremos en la puerta.
 

Nube

Experto
ya estoy aquí otra vez, es que Kini, me estaba llamando porque le tocaba el juego con el puntero laser y claro me debo a mi niño, pero ya he parado porque se pega unas carreras que acaba jadeando y con el calor que hace, a ver si le va a dar algo.

Iris, desde luego, que hay gente pa tó, pero tu no te preocupes guapa, que cuando no ha llamado es porque no le habrán llegado.

María, si he cambiado el avatar, estaba aburrida esta tarde y me ha dado por ahí, pensando que no me iba a salir, porque como el otro ya me venía de serie del otro foro, una que está enchufada con el admi
<