Chat 19/09

maria_65

Experto
peor me lo pones.hazselo saber , Iris , hazle saber que no te parece muy normal , sabiendo lo que se sufre por ellos.Por supuesto , con buenas palabras.
 

Nube

Experto
Siempre se me olvida, ayer mandé un mail a Oze y no me ha contestado, esto ya me parece un poco raro, que le habrá pasado?
 

zulima

Experto
Pues bueno chicas, con tanto piropo a las nenas nos vamos ruborizadas, que tenemos que hacer la cena y esas cosas. Una tila para Iris, pero seguro que al final no será nada. Besitos a todos, hasta mañana
 

Rubia

Experto
Hola!
Iris,que cosa más rara chica...
<


Eso,Maria,que tal las mechas de tu hija?
 

Conchi

Experto
Ains Iris, ahora en ascuas hasta mañana por la tarde. Yo creo que igual no le han llegado lo resultados y por eso no te ha llamado.
Gea seguire tus sabios consejos sobre mi dinero y como soy principiante iré a lo seguro.
Bueno voy a ducharme que acabo de llegar de hacer footing, de alguna forma tengo que quitarme el stress.
 

gea

Experto
NUBE ¿andas por ahi?.
Querias una recomendacion de en que invertir, pues si operas con tu banco online abre ahora mismo una cuenta de valores, se puede hacer online. Compra Zeltia !ya! , envia la orden hoy mismo antes de que abra la sesion mañana. El valor ha cerrado a 8,20 mañana se va a disparar, puede alcanzar los once euros, no compres menos de doscientas acciones, yo tengo 450.
a las ocho de esta tarde la Comision europea de medicina ha dado luz verde para la comercializacion de Yondelis un medicamento anticancerigeno de origen marino que va a revolucionar la medicina. Esta noticia es la que llevan años esperando los inversores.
Hazlo y no solo podras pagarte una mariscada, sino un buen viajes y alabaras el nombre de Gea mucho tiempo.
Tenia que compartir mi buena suerte y mi confianza en Yondelis con una amiga.

IRIS hija , estoy de acuerdo con Maria, un poco de dejadez y de ausencia de pensar en los sentimientos de las personas , si veo.
Espero de todo corazon que lleguen los resultados mañana y que se pueda empezr el tratamiento adecuado que va a curar a Refu.
Besote, hemosa.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 19 2007, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale,si lo del pueblo no saldremos,si eso a dar una vuelta.Porque la casa está a las afueras del pueblo,y no solemos bajar mucho.Lo bueno es que vienen los amigos de mi prima,y hay uno que me hace tilin
<
,por eso antes muerta que sencilla.[/b]
Pues nada niña! a por el ha saco! Ponte muy guapa, pero tu pasando de él, simpatica, pero sin que se note que te hace tilin. Y ya lo tienes en el bote, los hombres son muy simples si le entras por los ojos tienes 50% y si ademas eres simpatica. Ya esta, mision cumplida!

Una cosa así, pero sin el sombrero que lo puedes asustar, y sin la muñeca en la mano, vaya que se crea que le vas hacer budu.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 19 2007, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja
Si yo al chaval tambien le hago tilin...
<
[/b]
Pues eso que tienes de ventaja, pues simpatica, y a ver por donde salta la liebre! jajaja
Bueno me voy a preparar la cena que me estan mirando con mala cara
<
 

maria_65

Experto
Gea , ´me ha llamado la atención lo de Zeltia.¿Aún sigue siendo un caballo bueno para apostar?Hace muchos años que lo és ¿no?
Curiosidad , hace años nosotros invertimos alguna cosa en Zeltia con buenos resultados.
Besitos , niña

PD Sigo esperando la historia del mercadona.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 20 2007, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , ´me ha llamado la atención lo de Zeltia.¿Aún sigue siendo un caballo bueno para apostar?Hace muchos años que lo és ¿no?
Curiosidad , hace años nosotros invertimos alguna cosa en Zeltia con buenos resultados.
Besitos , niña

PD Sigo esperando la historia del mercadona.[/b]

antes de la apertura de mañana, el mejor y mejor que nunca. Yo he tomado posiciones hace una semana y creo que en un par de dias puedo ganar 800 , 1000 euros con ese valor. Con lo de Yondelelis la emprsa se revaloriza , ten en cuenta que va a fabricar y distribuir el anticancerigeno por un tubo y lo puede hacer por toda la union europea, un medicamento que no tiene las contradicciones de la quimioterapia puesto que el principio activo se extrae de un invertebrado marino. Desde luego es tambien un logro de la medicina española.
Mañana antes de la 9 am estoy delante de mi ordenador,esperando la apertura, es que el juego atiempo real me puede.... soy ludopata y busco emociones fuertes.

Onño se me olvidaba las bragas de mercadona, señor si lo que me pasa a mi.....
 

maria_65

Experto
Pero Gea , ya cuando invertimos nosotros , y te hablo de años , la historia era la misma.Aunque si es verdad que ya entonces se hablaba de que la comercialicación de ese medicamente , tardadría años
Por eso ,años después , me llama la atención que siga siendo un valor tan seguro.Me había parecido que podría haber un cierto desencanto por la tardanza.
Pues nada , que tengas mucha suerte!!!!