Chat 19/09

Duathor

Experto
Buenos días!

Hoy tengo que irme de casa a las 7, pues el marido de la profesora de la autoescuela, me pasará a buscar a esa hora, para ir a Palma a hacer el puñetero examen que me ha quitado por lo menos 3h. de sueño. He dormido unas 4h. y media, y supongo que será de los nervios, pero no tengo demasiado sueño. Pero ya veremos el carácter cómo lo tengo hoy...

En fin. Ayer hice muy pocos tests (unos 7), y la mayoría los aprobé, pero aún así... ya veremos qué pasa hoy.

Ayer en la psicóloga fue regular... Resulta que ella me tenía apuntada en su agenda a las 11:15, pero ella misma me apuntó en un papel a las 11:30. Pero bueno, me dijo ''5 minutos'' y luego entró mi madre -sin saber nada- y estuvimos 1h. Al final lo de mi padre con respecto a mi familia son malostratos psicológicos. Le conté todo lo que os conté a vosotros, y bueno, me dijo que tenía que hablar con él, y que si volvía a pasar algo parecido a lo del otro día, que le tendríamos que decir -como dando información- que si lo volvía a hacer, se le pondría una denuncia. Yo no sé realmente si creer que son malos tratos o no. Sí que es cierto que más de una vez me he sentido hundida por culpa de él, que nadie de mi familia quiere hablar con él, etc., pero en fin...

Bueno, os dejo, que tengo cosas que hacer.

Besos, y disculpad por no saber de lo que hablastéis ayer. Aunque creo que tengo una ''buena'' excusa...
<
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo caluroso!, pero se me fastidio lo de la piscina. Por que? pues porque hasta en la OCU, hay incompetentes, así que me toca ir otra vez esta tarde, ya que me mando rellenar un papel, que lo podria haber hecho en el momento y el tio va y me manda a mi casa y me da cita para hoy. En fin es que en el mundo tiene que haber de todo.
Mucha mierda Duathor! y con respecto a lo de tu padre haz lo que tengas que hacer, si te sigue dando maltrato sicologico, que suele ser peor a veces que el fisico, y tu sicologa te lo recomienda, denunciale a ver si de este modo cambia y se modera un poco. Un beso y animo guapa
Yo ya he empezado con mi nivel de stress, tengo que hacer dos mil cosas. A parte de lo de la OCU, pues tengo que ir a recoger una gatita de unos dos meses, que la mujer como sabe que colaboro con una protectora, pues el marido no soporta a la gatita, xq le ha destrozado unas macetas y ha arrañado unas cuantas cosillas, y la quiere abandonar. Así que luego la recogeré y la llevare a la protectora, que en casa no me coge nadie mas. Y se que allí la cuidan bien y le buscan un buen hogar y si no lo encuentran aquí se lo buscan en alemania. Y despues sacaré a Ron y si me queda tiempo, que lo dudo, limpiaré.
Ya me he cansado voy a descansar un rato leyendo los post de ayer.
Iris animo, ya veras como se pone mejor Refu, este tiene ganas de vivir y va a luchar, así que tu tambien.
Eliseo animo, vaya fastido lo del perro.
Un beso y voy a seguir currando
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS, BICHOS Y PERSONAS!!!!

Otro dia de calor y de trabajo. Espero que hoy solo os ocurran cosas positivas y que sea un buen dia.

Mucho cariño para Eliseo. Ya sabes que puedes desahogarte por aqui.

Un besazo para Gus, Como van los pinchazos, corazon? Ya te cuidan bien?

Mucha vida y mucha esperanza para Refu. Adelante con tus ganas de vivir...

Duathor, yo tambien tengo, bueno he tenido muchos conflictos con mi padre, aunque de otra clase, pero igual de fuertes... Te entiendo y te apoyo.

Bueno, al curro, que ya es hora, que estoy explotando Internet de mi jefa y el dia que se entere me come viva...
<


Un besazo para todos y todas
 

Tallulah

Experto
Hola corazones de Julio caluroso,
Hoy tengo turno mañanero
<
,soy feliz, pasaré toda la tarde con mi peña, y echaré la siesta con Gus, que mi novio dice que por las tardes apenas duerme desde que yo no estoy por las tardes, así que hoy siestita con Gus!.Y por la noche cena en casa de mis papis.

Resulta que el otro día le puse cloro a la piscina del hotel ,quién me mandaría!, cloro puro en polvo, y como no había mascarillas pues lo tiré tan ancha, pues tengo un ojo que da pena vérmelo, no es que me frotara con las manos o que me cayera directamente (me quedaría ciega), es que al sacar a cubitos el cloro del bidón un poco de humillo del polvo subió hasta mi ojo, y ahí me tienes, con él párpado que parece un tomate y alergia que me ha dado del puto cloro.Ahora iré a la farmacia a ver que me dan.

María, dile a tu contrario que siempre quise ser hombre pero no lo soy,jajajaja, tener tan poquitas neuronas despreocupadas pendientes del futbol y no saber que es la palabra sufrir siempre y cuando quede una cerveza en la nevera o marque el Madrid, eso es vida!
<


Moni!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<
<


Iris, ese Refu como va????

Fus, Gus esta bien, hoy va el segundo pinchazo
<
, que como soy medio sádica me empieza a gustar, jajaja, pobre angelico!

Gea!!!, ande andas!!

Hoy ,muchas buenas vibraciones para Eliseo
<
 

maria_65

Experto
Holasssssss!!!
Calor????? noooooooo!!! no hace!!!joerrrrrrr la mala uva que se gasta ultimamente el Lorenzo!!.
Que bueno Tallu.Gus resiste al calor y no prescinde de la siesta con mami.Que chulo es el tio!!!!.
No le diré nada a mi contrario.Como buén hombre( lo siento Agus) se me pasaría demasiado rato distraido pensando que has querido decír
<
<
y mira , le da un bajón de tensión y ya la hemos liao.
<

Mirate ese ojo.Pues no eres bruta tú ni ná hija.Ves con cuidadin , mujer.
Irisita
<
Ya nos cuentas cariño.Ese Refu tiene que conseguirlo!
Fus , ves haciendo trampas de vez en cuando.
<

Moni , venga , que queremos otro mujer al volante ya.Temblad hombres , temblad , ahí va otra
<

Voy a ver si encuentro los grandes exitos de George Dann en el top manta.jajajjajaaja.Me habeís metido el gusanillo en el cuerpo.
Pues nada más de momento.Voy a ver si limpio cristales un poquillo
<
quito polvo
<
y paso algunas cosas al ordenador , que ya está bién , no doy golpe con el enganche total forero que llevo encima.
Y a la tarde , creo que no trabajaré.......pero me toca pelu con la quinceañera, horror.A ver si la convenzo.Tiene la tia un pelo negro , negro precioso y quiere hacerse mechas.No salimos de una y nos metemos en otra .Ahora que tenía convencido a Chuchi que no era adoptado , que yo soy rubia natural
<
, osea , es hijo mio, cuando Arrobilla vea a su hermana con mechas ¿como le explico a él , tan negro , que también es hijo natural????que cacao!!!!
 

Tallulah

Experto
<
<
ains María eres lo que no hay!,jajajaja
No me tengo que morir sin echarme unas risas contigo en vivo y en directo,jajajaja

Me he comprado una minicrema con cortisona a ver si se me baja esto, porque una chica tan guapa y elegante como yo no puede ir por la vida con un sarpullido como este!,no y no!
<


Qué haceis???, hacedme compañía, pá una mañana que trabajo, leñe!
<
 

Conchi

Experto
Pues aquí estoy de perra guardiana! le ha dado a Ron por comerse el pienso de las gatitas y las pobrecitas mias han pasado hambre esta noche. Les acabo de hechar de comer y estoy esperando a que terminen para sacar a Ron a la calle. Como le vuelva a pillar, mientras yo no este en casa le voy a dejar castigado con el bozal! Remedio infalible. Le dio una temporada por coger las bolsas de la basura y tirarlo todo buscando restos de comida, y su pienso no se lo comia, le regañaba y pasaba de mi, y tengo un amigo adistrador que me dijo que para perros desobedientes el bozal que no le gusta nada. Cada noche que me iba a la cama le ponia el bozal y no se lo quitaba hasta que no volvia de casa, durante un mes. Mano de santo! ya no me ha vuelto a tocar la basura y se come su pienso. Pues si empieza con las gatitas acabaré haciendo lo mismo.
Bueno os dejo que voy a momis que esta tarde como siempre, la tengo liailla.
Tallu, venga que ya te queda menos
Un beso
 

ester62

Experto
Hola niñas. María, ¿Sabes lo que es Xafogor? Pues aquí a tope. Qué asco, una se va de rebajas y... ¡coño! ¿Como me meto al probador con el calorón que tengo? Bueno, pero aún así he calentado la visa un poco. En fin, todo sea por la boda de mi amiga...

Bueno, parece que el día no se presenta mal del todo, os veo más optimistas (Yo tambien lo estoy)

María, yo le hago las mechas a mi hija. Te cuento: Compro NORDIC COLOURS DE SWARKOF. Voy cogiendo mechoncitos finitos, le pongo el tinte y los voy envolviendo con papel de aluminio, 5 minutos y ya está. Oye, de peluquería.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 19 2007, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
ains María eres lo que no hay!,jajajaja
No me tengo que morir sin echarme unas risas contigo en vivo y en directo,jajajaja

Me he comprado una minicrema con cortisona a ver si se me baja esto, porque una chica tan guapa y elegante como yo no puede ir por la vida con un sarpullido como este!,no y no!
<


Qué haceis???, hacedme compañía, pá una mañana que trabajo, leñe!
<
[/b]


Y que yo lo vea , eso de echarnos unas risas en vivo y directo
<
<
<
¿claro , no?
 

Tallulah

Experto
María, mira que este invierno me va a tocar echar el paro y no tengo ná mejor que hacer que ir a verte!, cuidado que me presento!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 19 2007, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola niñas. María, ¿Sabes lo que es Xafogor? Pues aquí a tope. Qué asco, una se va de rebajas y... ¡coño! ¿Como me meto al probador con el calorón que tengo? Bueno, pero aún así he calentado la visa un poco. En fin, todo sea por la boda de mi amiga...

Bueno, parece que el día no se presenta mal del todo, os veo más optimistas (Yo tambien lo estoy)

María, yo le hago las mechas a mi hija. Te cuento: Compro NORDIC COLOURS DE SWARKOF. Voy cogiendo mechoncitos finitos, le pongo el tinte y los voy envolviendo con papel de aluminio, 5 minutos y ya está. Oye, de peluquería.[/b]

Guapa , si que sé lo que és el xafogor..........lo estoy sintiendo!!!!! jejejjee
Ester , tu serás mañosa , pero a mi Dios , me ha dado pies en vez de manos.JAjajjaja , mi hija , ya no se fía de mi!!!!
 

iris

Experto
Hola,buenos dias!!!!!!!!!!!
Lo primero ¿ande esta GEA??????
Moni,mucha suerte.
Pale hija da estress solo leerte.
Tallu ten cuidado con esos hermosos ojazos
Maria¿George Dann???????.........pa matarte.
Ester guapa ¿que tal estas?
Bueno seguro que me dejo ha alguien,pero es que tengo memoria de pez
<

Todavia no han llegado los analisis de Madrid,llegaran a la tarde y me han dicho que Refu esta bien,que ha comido y que sus cacas son casi normales,ahi mi niño!!!!!!!!
 

Duathor

Experto
Hola...

El examen creo que me ha ido regular. Ya sé que llevo 3 fallos (lo he consultado en el libro las dudas que tenía), y además tontos. Pero bueno, si las demás preguntas están bien (que creo que sí) he aprobado. Mañana se sabrá.

No os he leído, lo siento, me acabo de duchar (allí hacía una calor tremenda, y encima me han llamado al tercer turno!...).

En fin, os leo luego.

Besos.
 

maria_65

Experto
Tallu , no tienes lo que hay que tener.Vente cuando empiece la liga de futboly seremos las dueñas de la ciudad.....y de la casa.....no veas , con el Geoge Dann!!!
Irissssssss que bién , eso son buenas noticias!!!!
recuerdo el caso de un humano , niño , que hasta estaban seguros que podía ser leucemia........y era un virus!!!!!!! ojalá Refu tenga esa suerte.
Vamos al lambruscoooooo yo pongo los cacahuetes!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
María!!, me estás picando??, a mi???,jojojo
Descuídate, descuídate, cuando te asomes a tu balcón y veas una limousine y un señor descargando maletas de prada, ahi voy yo,jajajaja

Moni, qué nervios, no te preocupes que fijo que has aprobado y si no, pues hay más oportunidades que ollas,jajaja, yo conozco uno que ahora va a la 10,
<
 

iris

Experto
Niñas niñas!!!!!! vamos a esperar a despues de comer,no se que me da empezar a cubatas sin haber comido
<
 

maria_65

Experto
Jajajjajaja Tallu , bajo mi casa , hay matorrales!!! jajajajjaaaj , ya te veo toa de prada pisando los matorrales!!! jajjajajjjaaja.Siiiiiiii te pico , jijijijijijiji
Iris , a saco , sin piedad , tira del Chivas.
Moni , tranqui , hay que esperar!!!!