Chat 19/09

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Sep 19 2007, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y me he pasado todo el rato leyendo para esto...
<

Iris eres una niña muy mala
<
[/b]


¿Y lo bien que os lo habeis pasado???????
 

Nube

Experto
jajaja Ester, yo también estoy con hospital central, si es que no se puede con tantas adicciones.

Yo creo que la Paula, se le va a caer la cara cuando se vea, no es ni medio normal lo que hace.
La de Málaga, cuando la ví, ya sabía que era una merdellona como dicen aquí, lo peor de lo peor.
Y cuidadito que le quieren hacer la cama a "tú" Eneko, porque lo ven como ganador.
En fin tengo ganas que llegue mañana pa ver quien se pira.

Fus, has visto lo que se ha liado? al final nos quedamos con las ganas de saberlo, aunque estemos casi seguras
<


Niñas hasta mañana que no puedo con tantas cosas a la vez, mi Kini también quiere jugar ahora!
Admi, hasta mañana que hayas cenado bien
<
 

carla66

Experto
Bueno, pues despues de tan emocionante dia, me retiro a mis aposentos... a continuar en buena armonia mi resfriado y yo. Continuo siendo una gran fabrica de mocos (con perdon), pero se puede aguantar.

Que tengais todos y todas, bichitos y personas, felices sueños. Felices sueños para el/la/los admi tambien...
<



http://es.wikipedia.org/wiki/Cama y aqui va esto para los que querais, os culturaliceis un poco.

Hasta mañana.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 20 2007, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, el Gran jefe está conectado. ¿Habrá leido el chat de hoy? Qué vegüenza, la que hemos liado...[/b]

Ester,(escribiendo muy bajito) el gran jefe estaba mirando el chat de hoy
<
una de dos o nos hecha a todos a la pu.a calle o se estará partiendo la caja y pensando en cambiar el nombre del foro................"Foro de cachondos mentales.com"
<
 

iris

Experto
<
<
<

Me voy a la cama,que me duele la mandibula de tanto reir
<
<
<



Estoo!!!! Alfa,como sé que cuando llegues de currar vas a entrar a cotillear el foro
<
cuando subas a la cama me subes un café con leche ¿vale?
<
 

ester62

Experto
Si, yo tambien me voy a dormir. Me sabe mal por Mora, que cuando entre y vea lo que tiene que leer... total para no solucionar nada, porque ya me dirás, estamos igual que ayer...

En fin, buenas noches, y si no puedes dormir, cuenta administradores, jejeje
 

iris

Experto
¿Y lo que nos hemos reido????
Mora ya sabe que todo era una broma,se lo dije ayer por privado
<


Jajajajajaja,Ester,yo creo que el admi tiene que soñar con nosotras jajajajaja
 

ester62

Experto
Él contará foreros cuando no pueda dormir. Un forero, dos foreros, tres foreros...Zzzzz Zzzzzz.

Oye, que bien acostumbrao tienes al costillo...

Mora ha entrado, espero que se lo tome con calma.

bueno, ahora sí, buenas noches a todos los que estén despiertos.
 

iris

Experto
Pale,tengo que reconocer que no me gusta "csi" antes lo veia,pero ya me aburre
<


Y sigo diciendo que para que el admi sepa ciertas cosas de nosotr@s es porque sigue a diario el chat y si es asi........Admi majo o maja
<
cuentanos quien o quienes entran al foro con varias identidades
<
y entre todos hacemos una colecta para regalarte
<
ya se nos ocurrira algo
<
 

mora

Experto
QUE LO TOME CON CALMA??? QUE ME LO TOME CON CALMA???
PERO COMO CARAJO HACEN PARA GASTAR 12 PAGINAS EN TONTERIAS???
SABEN TODO LO QUE ME HE TARDADO EN LEER??? SABEN TODO LO QUE ME HE REIDO??? jajaja, son increibles, por eso quiero tanto a este foro
<
.

Admin: aparece!