Chat 19/09

maria_65

Experto
Esterrrrrrrrrr
Agussssssssss
Que haceís en la transtienda con los mensajes personales , eh?????uinsssssssss que paranoia!!!!
El Boss confiscao también!!!
 

nermi

Experto
Oiga usté Sra. Maria.... esto... una preguntica de ná si no es molestia.... Y NO SERAS TUUUUUUUUU!!!!!!!!???? EH EH EH EH EH EH EH.....
 

maria_65

Experto
<
<
<
Thais , me enteré el otro día de lo que es una placa base porque me la cambiarón!!! jajajajajjjaaja , seguro que soy yo!!!!
<

Por cierto , si no sabes lo que és , te lo digo
Placa base:
Cosa plana y granulada , para hacer tostadas con tropezones.
<
 

nermi

Experto
<
<
<
<
<
<

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Espera que le doy un par de toques a mi bolita que parece se ha escachuflao como tu placa base jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

agus10

Experto
Señoras investiguemos...
48.gif


Iris, dice conocer al admin... vamos bien, no?...
Iris, le hace una visita al perfil del admin esta noche a las 12.13... seguro que le mando un privado... o no?
A las 12.54 le manda un mensaje a Ester en el cahat de ayer....
A la 1.01 Ester dice que se v ha dormir... pero se despide definitivamente a la 1.20
A la 1.21 Iris, dice saber quien es el administrador...
<
, (o es un farol, o esto se pone interesante...)
</span>PEEEEERO... Ester le responde a la 1.23.. Alguien va a cortar la lengua a alguien... y no miro a nadie ....NO se habia ido ha dormir?...
<

A la 1.31 Iris dice que hoy lo cuenta... y se va ha dormir...

Ya se puede sacar una conclusión.... el administrador essssss...... <span style=\'color:#000000;background:#000000\'>El Mayordomo


Mira que estaba claro.. NO?...
<
como no me habia fijado yo antes....
<
 

agus10

Experto
Entonces? si no es el Mayordomo, ni Nube..... es el Ama de llaves ...
<
<


<
Pues no... estamos todos equivocados... ya se quien es..
195.gif
(mira que me suenan estos muñecotes)
 

carla66

Experto
OYE, AGUS, NO SERAS TU EL ADMINISTRADOR?
COMO ESTAS AL TANTO DE LOS MOVIMIENTOS DE TOAS...

sr Agus, puedo ir al lavabo? Prometo portarme bien...
<


Desde luego hoy ya tenemos temita y estamos entretenios todo el dia. Peligro: se van a pegar los macarrones, las patatas y las judias se van a pasar y deshacer y el arroz se va a quedar sin aguay quemarse. No se van a poner las lavadoras y las planchas no se calentaran... El Foro paralizado...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Sep 19 2007, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OYE, AGUS, NO SERAS TU EL ADMINISTRADOR?
COMO ESTAS AL TANTO DE LOS MOVIMIENTOS DE TOAS...

sr Agus, puedo ir al lavabo? Prometo portarme bien...
<


Desde luego hoy ya tenemos temita y estamos entretenios todo el dia. Peligro: se van a pegar los macarrones, las patatas y las judias se van a pasar y deshacer y el arroz se va a quedar sin aguay quemarse. No se van a poner las lavadoras y las planchas no se calentaran... El Foro paralizado...[/b]


Bueeeeno, vale puedes ir al servicio... pero no tardes...
<


Pero que conste que yo no soy el admi....
<


El admi, es una persoooona.... que no esta en el foooooro, pero hay alguien muy allegado a él, que lo dirige... vamos... como el Presidente y el Director de una empresa....
<
<

digamos que es un hombre/mujer.... el, la, los, admi.
 

Rubia

Experto
holaaa!Ya he empezado las clases
<
(muñeco tirandose del pelo y llorando)
Estoy con una de mis mejores amigas en clase,y con dos amigas más,asique no me quejo..De lo que si me quejo es que la gente no se ducha y los chicos son feos y parece que tengan diez años...Pero vamos,que ahi estoy yo para decir que son unos guarros y que tomen ejemplo de mi que me ducho na más levantarme todos los dias para no oler mal y que la gente no piense mal de mi
<
De momento hoy se han duchado(se lo dije ayer)

Bueno buenoooo!LLego en el momento más interesante...Se va a descubrir el/la admin!!
Voy a leeros,que no me he enterado
<
 

ester62

Experto
Iris, ya puedes conectarte pronto para resolver el lio este que has montado!!!!!
Yo te mato te lo aseguro!
Agus, todas tus pesquisas son ciertas, pero la solución es............¿Nube? ¿Agus?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 19 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaa!Ya he empezado las clases
<
(muñeco tirandose del pelo y llorando)
Estoy con una de mis mejores amigas en clase,y con dos amigas más,asique no me quejo..De lo que si me quejo es que la gente no se ducha y los chicos son feos y parece que tengan diez años...Pero vamos,que ahi estoy yo para decir que son unos guarros y que tomen ejemplo de mi que me ducho na más levantarme todos los dias para no oler mal y que la gente no piense mal de mi
<
De momento hoy se han duchado(se lo dije ayer)

Bueno buenoooo!LLego en el momento más interesante...Se va a descubrir el/la admin!!
Voy a leeros,que no me he enterado
<
[/b]


Hola guapa! Hacía días que no entrabas... Ya veo que estás bien, mejor que los chicos...
No te creas nada de lo que digan que yo no soy, ¿vale?
 

gatula

Experto
Hola Rubia! Que abondonaditas nos has tenido.
Los chicos a cierta a edad se vuelven unos guarrillos
<
. Menos mal que con el tiempo se les pasa, bueno a casi todos, si no que se lo digan a Pale
<
.