Chat 19/09

Conchi

Experto
Güenas Madrugas!
Tiempo para hoy: huevo frito y mas fresquito que ayer.
A todos los meteorologos, dejen de decir que van a subir las temperaturas, ya que cada vez que lo hacen en madrid caen cinco grados y no veas el frio que paso a estas horas de la mañana. Estamos en otoño y el verano se ha pirado, asumirlo! Gracias
Iris, flor de loto! ya puedes estar contando ese secretillo que sabes que me tienes en ascuas, que soy una cotilla y no me puedes dejar así.
Y bueno el dia de hoy pues tranquilo la verdad, poco curro así que saldré a cobrar a los morosos. Luego a casa a sobar, al gym, sacar a Ron, recoger la casa, hacer la cena y dormir. Así que tranquilito.
Fus, que tal estas de tu catarro!
Voy a seguir currando antes de que el jefe me mire con el ojo payá y me gafe.
<
 

mora

Experto
jajaja, buenos dias pa ti Pale, que raro esto, tu que entras a trabajar y yo que me voy a dormir,
besotes y que tengas un buen dia!
 

carla66

Experto
Buenos dias, Pale, mi catarro muy bien, pero yo no tanto...
<


Acabo de enchufar el ordenador del curro y voy a hacer ver que trabajo un poco...no queria empezar sin saludar.

Buenos dias a todos y todas, bichitos y personas. Que tengais buena mañana... Por la tarde me pasare un ratito y lo leere todo como dios manda.

No os canseis...

<
 

ester62

Experto
Buenos días Pale, buenos días Fus Y a Mora no le digo buenas noches porque ya estará en los brazos de Morfeo.

Pale, piensa que con el frío no se suda tanto y no se huele tanto (Me explico?)

Fus, a ver, tu catarro bien y tú no tanto. ¿No estás bien? Bueno, ya cuentas algo, ¿vale?

Y del secreto de Iris, no digo nada.
 

nermi

Experto
Hola guapis, Buenos días!!! Hola ester que veo que eres la unica que corre por aqui a primera hora!!!
Hoy se me ha hecho un mundo despertarme... NO QUIERO TRABAJAAAARRRRRRRRRR!!! QWuiero irme a casa con mis gatitos bonitos y ver la tele y dormitar cdon ellos al lado...... jolin!!!
Bueno la cosa está tranquilica parece, no hace muy bueno, ayer cayeron cuatro gotas tontas y hoy parece que repetirá, yo ya voy con el jersei.
Pipo está un pelin triste, creo que echa de menos a josu... espero que sea eso....
<
??:
Bueno por aqui estaré toda la mañana pa lo que necesiten....
 

maria_65

Experto
Buenas!que tal tod@s???
Ummmmm
<
<
ya se sabe quién és el Admin??? Juas juas juas , osea , alguién con quién nos tuteamos cada día
<
<
............ainsssssss que me lo huelooooooo!!!!!
Iris no entra hasta la noche?????POr Diossss eso no se hace!!! No se tira la piedra y se esconde la mano!!!! Irissssssssss.
Fus , mejorate , guapa!!!Sopicas calentitas necesitas!!!.Un besote!!!
 

suki

Experto
Hola gente.

Iris, ese secretillo queremos saberlo ya
<
. ¿Dónde irá el post en el que hacíamos hipótesis de quién sería el admin? Estaría bien saber quién ha acertado
<
.

Fus, cuida ese catarro.

Por aquí también han bajado algo las temperaturas. Ya se nota el fresquito otoñal.

Esta mañana mi novio me ha dejado aluciná. Se tenía que levantar a las 5:00, así que el despertador sonó a las 5:00, a las 5:10 y a las 5:20, momento en que le dí un codazo para que se levantara, porque estaba harta de oír el dichoso artefacto. Pues el tío va, se levanta, se viste y dice "Tengo sueño", y se mete de nuevo en cama, totalmente vestido. Pues se durmió tan pancho hasta que sonó mi despertador, a las 6:00, que es la hora a la que me levanto yo. Vaya mosqueo pillé con él. Despertarme a las 5 para luego levantarse a las 6. Una hora de sueño perdida para nada. Ains, si es que a veces lo mataría
<
.
 

Conchi

Experto
Os tengo a todas/os en el punto de mira! os estoy vigilando ya que se, que uno de vosotros no es ser quien dice que es, sino que es quien ya sabemos que es.
<
Creo que tanto trabajo que esta perjudicando seriamente a la neurona sana que me queda. Así que voy a cerrar el dia y me voy a pirar a casa a ver si duermo y me recupero.
Suki, la proxima vez le empujas y lo tiras al suelo! jajajaja
Y ya he acabao, luego os leo
 

ester62

Experto
Suki, yo también lo tiro de la cama, seguro. A patadas jeje.

Pues seguro que Iris quiere confesar que el administrador es ella misma. Pero como es una chica tímida, se hace de rogar. Mira, siento mucho haber destrozado tu exclusiva, pero no me he podido aguantar.
<
 

gatula

Experto
Hola chic@s!!

Cómo es eso de qué Iris sabe quién es el admi? Eso no puede ser nos lo tienes que contar ya!

Ester, me parece a mi qué tú también sabes algo, o me equivoco?

Fus, cuidate el resfriado.

Suki, te digo lo mismo que Pale, la próxima echalo de la cama que una hora de sueño es muy valiosa.

Yo acabo de llegar del ginecólogo al parecer está todo bien, solo tendré qué esperar el resultado de la citología. Ay madre, qué mal ratito he pasado.
 

ester62

Experto
Pues si que es desagradable. Yo me hice la última revisión hace 6 meses y me pongo nerviosa y me quedo mas tiesa que un palo.

Gatu el administrador sigue siendo el mismo desconocido/a ( o a lo mejor es ella misma), pero la señorita Iris, me quiere meter en un lio y anoche tiró la piedra para poneros nerviosos/as a todos/as. Pero cuando la coja ¡Que lo sepas bonita! y claro, como hasta la noche no se va a conectar, pues va a revolucionar el gallinero.
Así que, mis queridas gallinitas, relajarse hasta la noche y se conecte la ñiña en cuestión ( que te rapo, seguro)
 

gatula

Experto
Iris, eres una niña mala, mala.
<


Ester, a mi lo que más miedo me da es lo que puedan encontrar, y los días antes me pongo nerviosísima.
 

ester62

Experto
SI YO FUERA EL ADMINISTRADOR, NO IRÍA TAN LENTO ESTO, QUE ESTOY TRES HORAS PARA PODER RESPONDER Y SE ME VAN A PEGAR LOS MACARRONES (Escribo en mayúsculas porque estoy gritando)
Yo para mi, que es Iris y me quiere largar el muerto a mi
<
 

nermi

Experto
POs ester yo la verdad ej que soy un pelin novata pero enseguida he pillao que eras tú... no es por nada.... pero mi bolita mágica me lo ha dicho..,..
A que sí maría a que mi bolita mágica lo sabe todo??