Buenas noticiass!!!
Misi ya esta en casa!!!!!!!!!
Menuda me ha hecho pasar la jodia... es que me da miedo el barrio porque pasan muchos coches y ella no mira, y hay viejos a los que no le gustan nada los gatos y tienen patios y los gatos se meten dentro, y Misi ya vino con un balin clavado una vez.... y tambien como nunca ha estado 2 dias sin venir....y siempre que se escapaba la veia por los callejones pero esta vez no la veia.. imaginaros como estaba yo
Pues vino sobre las 2 de la mañana!! estaba yo despierta en el salon porque no podia dormir pensando en ella, cuando de pronto la veo en la ventana mirandome esperando a que le abriera... (si me hubiera ido a dormir se la hubiera dejado abierta).
Despues de tenerla un rato dandole besos y abrazos y llorando de la alegria se va corriendo a comer..estaba hambrienta la jodia...
Y el mismo dia que se escapo, antes de yo enterarme le compre un raton de esos de juguete para gatos, es grandecillo y muuuuy suave...pues se lo di anoche y en vez de jugar con el, lo cogió y se durmio con el como un niño con un peluche!!!!!!! como es tan suavecito! que monaaaa ^^
Pero ya no se va a escapar mas por las ventanas porque vamos a poner un sistema de esos de seguridad como los que ponen para que los crios no abran las ventanas. A Misi se le ha terminado el chollo.. castigada sin salir el resto de su vida
Aii que alegria que ya tengo a mi niña conmigo otra vezz
)))))))))))
gracias a todas por los animos y la suerte y demás!! si no fuera por vosotras lo hubiera pasado peor.. porque poca gente comprende que me ponga así "por un gato" como ellos dicen...