CHAT 19 / 1 / 07

Tallulah

Experto
Buenosssss díaaaaaaa, jajajaja


fotosdavinia081pb2.jpg
[/url][/img]
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Que foto para empezar el día!!!
Acabo de entrar a clase... tengo mecanografía (sin risas, jajajaja) y ya he maldecido al gilipichis que en moto va y me adelanta, no solo por la derecha, hasta por encima de la acera!!!
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Por fin me he hecho socia de una protectora, y la presidenta no ha tardado ni diez minutos en encargarme la página web, pues dice que ninguno de ellos tiene mucha idea de informática. La verdad es que me hace mucha ilusión ocuparme de la página. Ayudar a la protectora hace que me sienta bien conmigo misma. Cuando la termine ya os pondré un enlace para que le echéis un vistazo y me deis vuestras opiniones.

Por cierto, bonita foto Tallulah.
 

Sya

Experto
Buenas noticiass!!!


Misi ya esta en casa!!!!!!!!!
<



Menuda me ha hecho pasar la jodia... es que me da miedo el barrio porque pasan muchos coches y ella no mira, y hay viejos a los que no le gustan nada los gatos y tienen patios y los gatos se meten dentro, y Misi ya vino con un balin clavado una vez.... y tambien como nunca ha estado 2 dias sin venir....y siempre que se escapaba la veia por los callejones pero esta vez no la veia.. imaginaros como estaba yo
<



Pues vino sobre las 2 de la mañana!! estaba yo despierta en el salon porque no podia dormir pensando en ella, cuando de pronto la veo en la ventana mirandome esperando a que le abriera... (si me hubiera ido a dormir se la hubiera dejado abierta).


Despues de tenerla un rato dandole besos y abrazos y llorando de la alegria se va corriendo a comer..estaba hambrienta la jodia...



Y el mismo dia que se escapo, antes de yo enterarme le compre un raton de esos de juguete para gatos, es grandecillo y muuuuy suave...pues se lo di anoche y en vez de jugar con el, lo cogió y se durmio con el como un niño con un peluche!!!!!!! como es tan suavecito! que monaaaa ^^





Pero ya no se va a escapar mas por las ventanas porque vamos a poner un sistema de esos de seguridad como los que ponen para que los crios no abran las ventanas. A Misi se le ha terminado el chollo.. castigada sin salir el resto de su vida
<
<
<





Aii que alegria que ya tengo a mi niña conmigo otra vezz
<
)))))))))))


gracias a todas por los animos y la suerte y demás!! si no fuera por vosotras lo hubiera pasado peor.. porque poca gente comprende que me ponga así "por un gato" como ellos dicen...
<
 

guerrerica

Experto
ainssssss sya k alegria, si yo sabia k anoche aparecia xk ya iba teniendo hambre la jodia. es k no saber si les ha pasado algo es lo peor.
me alegro muxo.

buenos dias chicas k tal os va veo k muy bien, x fin es viernes. sabeis casi tenemos coche nuevo mi novio ayer estuvo probando un bmw chulisimo y le sale bastante bien de precio. ya os contare
 

Sya

Experto
guerreee ya nos enseñaras el coche!!

yo quiero un toyota o un ford focus.. pero creo que me tendré que conformar con un 205... o incluso peor.. un R4
<
 

guerrerica

Experto
es k nosotros tenemos una tartana k cada 2x3 se keda sin agua y vamos ecfhando humo, algun dia sale ardiendo. y cuando tenemos k viajar nos llevamos la berlingo de mi suegra pero ella la necesita para su floristeria. asi k mejor k nos compremos uno ya.
 

Mineta

Experto
ejeje, Buenos días!!!
Sya, me alegro de que mi sobri ya esté en casa.
Vigila que no la hayan preñi... ejem, ejem...

Yo hoy como cada viernes, estoy de lavadoras. Por la tarde voy a hacer de profe y mañana iré a Barcelona.
<
 

Sya

Experto
Buenos dias wapa!
<


Ya te enteraras si vas a tener mas sobrinitos o no... yo no quiero que se quede preñá porque me va a costar encontrarles casa a los gatitos pero una cosa que voy a decir si es verdad: SI HA ESTADO 2 DIAS FUERA Y NO LES HA DEJAO ALOS GATOS QUE SE LA FOLLEN ES PA MATARLA!!!!
<
 

Rosana

Experto
Buenos tardes chicas!!!
me alegro que misi ya esté en casa, dos dias sin aparecer por casa, como le gusta la juerga......

Pues mi padre iba a comprar una ranchera de segunda mano y de tanto pensarlo cuando fue a por él ya se lo habian llevado, es que con el coche que tenemos tan pequeño, cuando vamos al campo con las perras no cabemos.
 

soniasadin

Experto
¡Qué bien que ha aparecido Misi!!! (ya iba a escribir Simi otra vez...)
Seguro que estará mimosona, jejejeje
Cuídala mucho!
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!!


Sya, que gisto saber que Misi ha vuelto a casa
<


y como dice "guerrerica" POR FIN ES VIERNES!!!!!
<
<

Ya listas para disfrutar del Fin de Semana????


bueno yo trabajjo mañana, pero bueno ya el Domino descansare en casa con mis niños
<
 

Peluso

Experto
Bueno Yo prefiero el fin de semana trabajarlo en Casa, por que porlo menos no tengo que levantarme tan temprano
<
<