CHAT 19/10

Mineta

Experto
ejejeje, yo ahora que ya refresca, es mi vasito de lexe con nesquick, ejejje.

A ver si luego hago fotos del mueble, y os pongo el antes y cuando lo acabe, os pongo las de el "después", ejejeje
 

reme

Experto
que guapoooo
tengo una amiga que sabe hacer muchas cosas pero cuidadin porque a la famili se le antojan todas,una lechera pintada,un armario personalizado,un paraguas pintado,jajaja.
 

Mineta

Experto
ejejeje, ya te digo...
Mis suegros tiraron un mueble blanco, lo cogí y lo restauré, y luego mi suegra me lo pedía...
me lo compraban por 300 euros, pero no lo vendí... lo tengo en el descansillo del piso de arriba, ejejje
 

Mineta

Experto
ejejeje, sipes, te hago "precio de amiga", ejejeejje
<
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, Apolo está bien, sigue un poco triste pero es de los medicamentos, lo único es positivo es que está supercariñoso, sólo quiere estar en brazos y a mi lado, está mimosito!
<

Bueno, os cuento que vais a flipar, recordais que anoche le hicieron un análisis de sangre, no?, pues esta mañana cuando me iba a ir al curro le voy a dar un besito y ahhhhhhhhhhhhhhhhh le veo la pata inchada como una bota!!!!, le toco y..... le habían dejado la goma de sacar sangre puesta!!! y como la goma es de esas finitas como transparente y con el pelo largo que tiene el tio no se la había visto yo anoche!, que os parece!, he ido y he montado en cólera, menos mal que no había sido nada, le han dado más pastillas (que por supuesto no me han cobrado
<
), y dicen que mañana se le habrá pasado....dios...
 

Peluso

Experto
"Tallulah"
pobrecito de apolo, tener que pasar toda la noche con esa cosa picandole, pobre, creo que por eso no tenia ganas de moverse
<
<
<


Pero bueno lo importante es que no paso a mayores y no se le enterro mas... y bueno lo importante es que ya se ira sintiendo mejor

Dale muchos muchos abrazos de uestra parte y que se mejore pronto
<
 

Tallulah

Experto
Gracias Gabriela y Peluso, ya se encuentra mejor, ha estado comiendo bien, y yo he estado hacíendole mucho rato masaje en la patita para que le circule la sangre, y el, claro, en la gloria, jeje
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS!!

Aquí estoy un ratito con vosotros después de haber estado aquí en casa un ratito con los dueños de Azumi (Ahora Arwen)...
<
Que ilusión!!
<
Se les ve muy encantados con ella y la quieren muchisimo...
<


Desde luego a esta pequeñaja le hemos encontrado el mejor de los hogares y sobre todo nos alegra que le sirva de consuelo a Mfer después de lo de Medea...
<


Ahora sólo nos queda buscarles amo y un buen hogar a Ática y a Ares... Si conoceis a alguno que quiera Bosques de Noruega que contacten con nosotros y visiten nuestra web www.bosquedepoligades.com.

SALUDOS.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Tallulah
Gracias Gabriela y Peluso, ya se encuentra mejor, ha estado comiendo bien, y yo he estado hacíendole mucho rato masaje en la patita para que le circule la sangre, y el, claro, en la gloria, jeje

Que bueno "Tallulah" nos da gusto saber que ya esta mejor
<


jijijiji
<
<
Con respecto de los masajes, ellos bien sacrificados verdad jajajajaja
<
<
 

reme

Experto
chica que vet tienes,no tienes otro al que acudir,yo a mis niñas para vacunas y cosas simples acudo a uno pero si son cosas serias voy a otro mejor
<

solo es una opinon
un beso
 

Tallulah

Experto
Pues es lo que ocurrió, que fui al mi veterinario de toda la vida y no estaba, y me fui al otro porque no quería esperarme al día siguiente porque lo vi muy malito, y mira....
<