CHAT 19/10

Tallulah

Experto
AH Y OS CUENTO LO DEL VETERINARIO.
Pues resulta que desde ayer noto que Apolito está muy triste, no quiere salir al campo, con lo fiestero que es el , me voy a las 7 y media a trabajar y cuando vuelvo a las 5 de la tarde está en el mismo sitio acurrucado , le tomo la fiebre pero no tiene, veo que come, pero al caminar veo que lo hace muy despacito, veo que bebe mucha agua, y encima me llama y delante mía se hace pis en el suelo, como llamándome la atención, así que me lo llevé al vet y le han hecho un análisis de sangre, tiene los glóbulos blancos muy altos, osea que tiene una infección interior, le han dado antibiótico para una semana.
Posiblemente vejiga o riñón, lo tengo que volver a llevar en 2 días.
Os contaré.
 

reme

Experto
<
pobrecito espero que sane prontito,dale un besito de reme y fifi
<
 

IsTHaR

Experto
Arribaaaaaaaaaaaaaa k ya son kasi las 7 muhuahauhahuauha.
Pobre Apolo, esperemos que no sea na grave.
Trisquel tb ta kon antibiotiko xD pobrecitos y eso k el mio huele como dulce ( se llama sinulox xD).
Siguenos informando ^^ Un bikazo mu grande para Apolo y dile k se mejore!!!!!
<
 

Sya

Experto
Pobrecito talluah!! ojala se recupere pronto de esa infección. Dale muchos besitos de mi parte
<



Ahora me voy a la autoescuela a liarsela a la tia... porque es gilipollas... me apunta en un papel la direccion de donde tengo que ir a hacerme el otro reconocimiento medico y allí no habia nada de eso... como no me pueda examinar el dia 30 definitivamente le pego fuego a la autoescuela y a trafico.
<
<
<
<
 

cristina

Experto
pobrecito Tallulah,cuidalo mucho y haber si se mejora pronto un beso .

sya wapisima buenos dias cuanto tiempo sin coincidir como estas reina??
 

Sya

Experto
Hola cris! pues no voy mal
<
un poco moskeada por lo de la autoescuela pero por lo demas bien jejejej tu q tal?
 

cristina

Experto
me alegro q estes mejor, pues mira yo me e ido a trabajar a las 7 y e salido ahora, pero ahora me toca entrar otra vez a las 3 hasta las 10,
que te pasa con la autoescuela?
 

Sya

Experto
Pues que me tienen mareada pa presentarme al puto teoriko...... no me valia el viejo reconocimiento, me hice otro.... y me dicen que no me puedo examinar porque en el viejo tenia restricciones de velocidad y en el nuevo no tengo nada porque veo mejor y los de trafico no se loc reen.... me mandan a otro sitio a hacerme otro reconocimiento y pagar otros 31€....... voy esta mañana y donde supuestamente dice la de la autoesculea que está....no hay ada... hay de todo menos lo del reconocimiento.... y por no habermelo hecho seguro que el dia 30 no puedo examinarme,..... esto es la leche
<



bueno me voy ya a ver que dice la pava de la autoescuela
 

guerrerica

Experto
buenosssss dias, x fin hoy me ha dejado entrar al foro, llevaba 2 dias k no me dejaba estaba el servidor mal al menos eso me salia.

k tal estais, espero k tu gatito se recupere pronto talluah, yo lleve ayer a cutu al vete, lo desparasito, pesa 300gramos jaja pero dice k esta muy bien y k es un peluche.
 

Mineta

Experto
ains la lexe, qué follón con la autoescuela... a ver si se soluciona ya... cooo...piiiii


talullah, qué tal está el nene hoy??

Crissss, ayer te eché de menitusssssssssssssssssss

Besos a todas
<
 

IsTHaR

Experto
Trisquel me akaba de arañar la nariz y ma dejao 3 hermosos tajitos k sangran y escuecen ¬¬ ayyyyyyyyyyyy pikaaaaa
<
<
<
<

Y llueve y tengo k ir a aklase y me voy a empapar y no kiero, mekawentoloksemenea k dia mas bonito me amanecio ¬¬
 

Sya

Experto
He ido a la autoescuela...... si estaba eso de sanidad ahí pero era en un edificio q no se llamaba sanidad y como la pava no puso el nombre.. bueno dice que mañana llame a la autoescuela aver que le han dicho. pq a veces aceptan eso sin necesidad de que vaya yo, pero eso si hubiera ido una vez anterior.. total que para el dia 30 no me examino....


al final me veo en un coche de esos sin carne
<



por cierto, ya puedo masticaaaaar!!!! yujuuu!! que huevo frito mas bueno que me acabo de comeeer!! ñam ñam!!
 

Mineta

Experto
ist, ya te puedes estar poniendo corriendo betadineeee, porque las marquitas ya sabes que no se van, al menos así cerrarás un poco las heridas y las marcas serán menores.

La mía se ha vuelto loca con mi brazo y me ha pegado un "peaso bocao"...

<
 

Mineta

Experto
yupiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo la matrícula de Historia del Arteeee ( aunque al final voy a hacer asignaturas sueltas, con las que me dan diplona y tal ) y yuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiii porque me han dado un mueble antiguo para restaurar!!! Que ya hacía un montón que no hacía nada de eso...

<
<
<
 

IsTHaR

Experto
No si menos mal k no tiene las uñas mu grandes si no esto iba a aser más grave xD son tajitos d esos komo kuando te kortas kon un papel xDDD
Sya ánimo ya veras komo kuando tengas koche preferirás o tenerlo pk no habrá dd aparkarlo, te meterás en ataskos etc etc lo mejor es un koche kon chofer xDDD

Y FELICIDADES POR ESE HUEVO FRITOOOOO!!!!!! APROVECHEEEE!!!!
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
 

Sya

Experto
En eso llevas razón.. y con lo stresada que soy yo... me desesperaré y saldré loca
<
<


Gracias por lo de huevo
<