CHAT 19/11

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!! BUENOS DÍAS A TOD@S!!!
<


Aquí por lo que veo nadie se ha molestado a abrir el chat, así que lo abro yo...
<


Hoy por aquí por Madrid está el día un poco nublado, pero se puede apreciar un poco de sol, a ver cuanto nos dura...
<


Hoy vienen a recoger a Ática, como os he comentado en otro post nos la compra una chica que viene desde Alicante y que la conozco de otro foro donde me conecto (www.elrincondelgato.com). La verdad es que me da un poquito de pena (porque la vamos a echar de menos)
<
, pero por otro lado me alegra mucho que se la lleve esta chica porque va a estar en muy buenas manos, va a convivir con otros gatitos que tiene esta chica en casa y sobre todo al estar esta chica en el otro foro podré saber más de ella y de como le va con la renacuaja.
<


A ver si se animais a escribir hoy por aquí y ya contais que tal llevais este dominguito.
<


SALUDOS.
 

Mineta

Experto
Hola wapaaaaa,

ains, qué penita te va a dar, un besote para que te animes, pero como bien dices, va a estar en buenas manos, y a más, seguro que te tendrá al corriente de sus cosillas, travesuras, etc.

Pues yo ahora me voy a ir con mi mariu a un monasterio, a ver si me salen buenas fotitos en sepia, blanco y negro y nromales y las cuelgo en mi web para que las veais.

Aquí hace solete pero el aire es fresquillo.

Luego os cuento qué tal y Poligades, ánimo eh????

<
 

minouche

Experto
jelou...

poligades mandale un achuchon a atica de mi parte....
<
<

no se os paso en ningun momento por la cabeza el quedarosla? a ella o a alguno de sus hermanos?

mineta, ya nos muestras las fotitos...


yo no tengo mucho que contar... estoy enganchadisima a anatomia de grey, me bajo los capitulos con el emule y me la veo a medida que sale en eeuu asi que eso voy a hacer en las 2 proximas horas.. ponerme al dia con los capitulos 6 y 7 de la 3 temporada (que friki me estoy volviendo) luego llevare a oriel y puede que a minouche de paseito por el parque...
 

Sya

Experto
Jelouss!!

Ainss ya se llevan a Atica..
<
pero bueno lo importante es que va a estar muy bien con su nueva familia
<



Vero ya veras que fotos mas bonitas te van a salir!


Estoy malitaaaa, me he levantado con asma y dolor fuerte en el lado izquierdo de la barriga...
<
<
 

Mineta

Experto
jarrrrr, una friki de anatomía de Grey y una enferma... Minouche, sin que Sya se entere (
<
)... practica con ella lo que hacen en la serie...

Esto... creo qye Sya se ha enterado pq me pita el oído izquierdo... caxinsssss, ajajajaja.

Es bromaaaa, espero que te recuperes wapa, y sino, dime arrgo eh?? que para eso ta el móvil.

<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by minouche
jelou...

poligades mandale un achuchon a atica de mi parte....
<
 
<
 
no se os paso en ningun momento por la cabeza el quedarosla? a ella o a alguno de sus hermanos?

Ok, claro que nos ha dado tentaciones de quedarnos con alguno, sobre todo con Ática, pero ya tenemos a Thor y a África, y lo que deseabamos era buscarle un hogar adecuado para la peque y poder venderla...
<
Eso sí, bajo la condición de que podamos mantener contacto con su dueña para que nos mande fotos, nos cuente que tal le va con ella, etc.
<


Pero tuvimos en mente que en caso de no poder venderla (ya que era la última) de quedárnosla, porque es muy buena, muy bonita, sociable y muy muy cariñosa. Es un cielo la gatita, a su dueña le he dicho que se lleva al "cielo" de Bosque de Poligades.
<


Después de esta camada no pensamos criar más, como os he contado en el foro desde el principio pensabamos tener solo una camada antes de esterilizar a África por temor a las leyendas urbanas que corren por ahí de que pueden salirle tumores o quistes (aunque luego nos han informado que siempre es así), y también otra de las razones por la que quisimos tener esta camada era para ver nacer y crecer a los peques y verlos por aqui correteando (la verdad es que es una experiencia increible
<
).
 

PoLiGaDeS

Experto
Ya no tenemos a Ática en casa...
<
Se la llevaron esta tarde a su nuevo hogar (Alicante), aún a la pobre le quedan horitas de viaje... Pero en el fondo me alegra mucho el hogar que le hemos encontrado, va a estar en muy buenas manos
<
, hoy hemos conocido a su dueña (solo la conocemos como os comenté en otro post de otro foro elrincondelgato.com) y la verdad es que es encantadora y le gustan mucho los gatitos, está encantada con Ática... Se ha ido muy contenta con ella...
<


Me ha prometido informarme que tal le va con ella, sus experiencias, y sobre todo me ha prometido mandarme fotos para ver como va creciendo, prometo informaros...
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Pero me voy a ir ya... Estoy bastante cansada, hoy he tenido un poquitín de jaleo con esto de localizar a la dueña de Ática y además mañana me toca de nuevo volver al curro...

SALUDOS Y BUENAS NOCHES!!!!
<
 

Rosana

Experto
hola, mora yo no te puedo decir nada de como poner fotos porque no tengo ni idea, estoy detras de mi hermana para ver si me pone unas fotos de mis gatos y no hay manera.
Hoy he estado en el campo, se estaba muy bien, porque hacia un solecito muy bueno y mis 3 perrillas han disfrutado mucho, aunque moli, que es la mas pequeñaja se ha comido 4 madroños y ha estado vomitando, pero ya parece que esta mejor.
Saludos.