Chat 19/3

ester62

Experto
Buenoooooos díaaaaaaaas!
Hoy tengo algo así como resaca, anoche estuvimos de cena y ya se sabe.
Esta noche acaban las fiestas y descansaremos y tendré tiempo también de leer los post atrasados (Ese de la nueva especie felina me tiene mosqueada). Ahora nos vamos a dar una vuelta y a ver a la gata de mi madre que está solita (¿A que es guapa?) Mi madre se ha ido a Córdoba huyendo de las Fallas, así que me tioca a mi echarle un ojo. Bueno, chic@s. que tengáis un día excelente, aunque no sé si será festivo en todos los sitios.
 

guerrerica

Experto
buenos dias, ufffff k airazo hace hoy, han bajado las temperaturas bastatne.

creo k voy a tener gatitos xk la luna va echando barrigita, la semana k viene iremos a hacerle una ecografia. ademas ahora esta super mimosa todo el dia detras y si nos sentamos se viebne a sentarse encima. raro raro xk ella es un pelin mas arisca k garfield.
 

Tallulah

Experto
Ester, aquí no es fiesta, curramos
<
,jajaja.
Guerre!!!!!, vas a ser abuela????, qué ilu!!!!, ponnos la ecografía que lloremos un rato, que seremos titas!!

Aquí empieza a hacer mal día!, que rabia.
Yo he pasado un fin de semana horroroso, mi hermano tuvo ayer un accidente de coche, el está bien, sólo él pánico que le dio del susto, el coche está destrozado, menos mal que está bien.
 

soniasadin

Experto
Buenas chicas! Aquí no es festivo pero yo no he tenido clase, ha sido el único centro en el que nos han dado fiesta, jajaja!!! Pero no he parado, primero a Correos a enviar un paquetillo, luego a comprar un adaptador para los enchufes ingleses (si es que van al revés en todo), luego al gine, a la farmacia, a por el pan... Ah, y antes de irme, he dejado la comida hecha (guisantes y pollo asado con manzana).
Ahora a ver si adelanto algo del proyecto... que ya va quedando menos.

Tallu, menos mal que tu hermano está bien! El coche es lo de menos, lo importante es que a él no le haya pasado nada.

¿Qué le vais a regalar a vuestros papis?
 

Tallulah

Experto
No, el susto, el pedazo de susto que nos llevamos, y mi hermano que ahora está nada más que pensando que ha destrozado el coche, que es de mi madre, que no tiene otro, ahora está preocupado, pero por lo demás podemos estar contentos.

Sonia, cómo estás hoy?
 

maria_65

Experto
Buenas! Vaya Tallu , enorme susto os habreís dado!Espero que no sea nada.
Ester de resaca fallera? Y de fiesta! fenomenal.Aqui tampoco lo és.
Sonia , vaya mañanita más bién aprovechá!!!
Así que vamos a ser abuelasciberneticas! No está nada mal!.
Mi domingo de fiesta , no tan relajadín como esperaba , pero bién.
Y hoy con los dos mozos al vet.
Arrobilla está constipado.Me han dado pomadita para los ojitos y pastillitas para llos moquitos.
Me han dicho que anda en los dos mesecitos.Y a Chuchi lo hemos vacunado , ya le tocaba.(al peque hasta que no cure , no).
 

suki

Experto
Hola!

Tallu, menudo susto. Menos mal que a tu hermano no le ha pasado nada.

Sonia, espero que te recuperes pronto. Yo cuando "gripo" me compro en una farmacia que tenga homeopatía algún producto para levantar al máximo las defensas, y en dos días estoy como nueva. Eso sí, son más caros que los medicamentos.

Ester, vaya fiestaza os debistéis de pegar.

Guerre, felicidades por la noticia. Ya sabes que en cuanto nazcan queremos conocerlos.

María, espero que @ se recupere pronto.

Bueno, pues ayer a mí me tocó cazar a los gatos del puerto. Cogimos a dos, pero a duras penas, pues había muchísima gente que cotilleaba y nos espantaba a los gatos. En total creo que ya hemos cogido a diez. Pero lo que más contenta me pone es que han sacado a todos los gatos que había en la perrera
<
. Estos más los que capturamos va a ser esterilizados y trasladados a un parque, que será su nuevo hogar. A ver si todo sale bien.
 

guerrerica

Experto
tallu pues menos mal, y al coche pues k le den, imaginate si le pasa algo a el. al fin y al cabo es algo material pero siempre tendemos a pensar en ellos muxo. dale animos y k no se preocupe x el ccohe
 

ester62

Experto
[Ester, vaya fiestaza os debistéis de pegar.

Ya os enseñaré una muestra, he hecho muchas fotos y videwos y os haré un resumen, Bueno, ya no tengo resaca, me he tomado una coronita y unas gambitas, y como nueva
 

iris

Experto
Tallulah menudo susto.no?espero que ha tu hermano se le pase pronto el agobio,por lo del coche.lo importante es que él esté bien,un coche es algo material y todo lo que se puede comprar con dinero no es realmente importante.
<
 

gatula

Experto
Tallulah, me alegro que todo se haya quedado en un susto, lo de menos es el coche, que lo único realmente importante es la vida y seguro que tu madre piensa lo mismo.
 

Tallulah

Experto
Gracias chicas, ya todo está más calmado, lo peor fue el disgusto.
Hoy pasaré la tarde con él.
A ver si llego al chat de hoy,jaja
 

Tallulah

Experto
Gracias chicas, ya todo está más calmado, lo peor fue el disgusto.
Hoy pasaré la tarde con él.
A ver si llego al chat de hoy,jaja
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!! aqui tampoco ha sido fiesta, pero yo hoy no he ido a trabajar, y a mi padre le hemos regalado un movil, de los mas sencillos que habia, porque tiene la cabeza muy dura y no se entera.

Tallulah, dile a tu hermano que por el coche no se preocupe, que muchos no pueden contar que han salido de un accidente. Menos mal que no le ha pasado nada y todo ha quedado en una historia para contar a los nieltos.

Vamos a ser titas, que ilusion!!!!!

Sonia tomate mucho zumo de naranja a ver si se te quita la gripe y si los mocos no quieren salir amenazalos veras como salen corriendo.....
<
 

soniasadin

Experto
Gracias Rosana... pero no tengo naranjas!!! jajaja y está el tiempo como para salir (está nevando!) estoy a base de fluimucil y bebiendo mucha agua. Algo más despejado ya está...
 

Rubia

Experto
Hola!Aqui no a habido fiesta..Pero bueno,ha faltado la de inglés,y esta semana van a faltar muchos profes asíque nos cobraremos la fiesta mwajajajaja(risa maligna xDDDDDDDD)
<
.Pero no todo es bueno,mañana me dan las notas...Y espero que suban las temperaturas,que sino no podré estrenar a gusto mis gafas de sol nuevas
<

Antes le e abierto la ventana a Rumi y la e estado haciendo fotos =D
 

Rubia

Experto
Y por cierto,que me enroyo mucho y no digo lo que queria decir
<

Tallulah siento lo de tu hermano,pero me alegro de que sólo haya sido un susto,por el coche que no se preocupe,se compra otro y punto
<

Y Sonia,espero que te recuperes prontito jiji
Yo estoy con la alergia...Tengo atascos en la nariz...xDD