Chat 19/6

gatula

Experto
Os dejo que me voy a preparar la fideuà.
adiosow0.gif
Que consté que este no lo he robado, este me lo curre yo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 19 2007, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
Geaaaaaa!!!
<
<

Estas como una cabra!!! jajajjajajjaa.
¿que edad tenian los niños? jajajjajaja.Igual si le hubiera explicado eso a mi Blanca , no estaría depilandose tol dia
<
o sí , para encontrar a un osito , y un conejito...........[/b]

PUes entre siete, nueve años.
Si es que Disney ha creado una generacion de apavaos de mucho cuidado. Debe ser cosa de la subida de azucar en la sangre que haria necesario un chute de insulina en vena, pero como los padres no lo saben pues no tienen preparada la insulina y el azucar les afecta con comportamientos del tipo "mama , no llego con las tenacillas al cogote", a las siete de la mañana.

hablando de hombres, futbol, etc y la lechelesdieron.
¿que me contais de esto?, estas son las influencias de mi novio sobre mi Fabio, que ademas de ver formula 1, el colega se pone encima de mi novio a ver el futbol, le falta pedirle que le abra una latita de birra.

RotacindeS6000528.jpg
 

maria_65

Experto
<
gatula , ahora estamos bajo sospecha...nada de lo que digamos será creible!!!jejejjejee
Iris , aqui nadie aguanta a nadie.Yo me lo paso bomba con vosotras!
Que os salga buena la comida!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 19 2007, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te va a quedar ni pa pipas. Y encima le hacemos caso a Gea y saqueamos las tarjetas, verás tu cuando nos llegué el extracto hasta vamos a llorar.[/b]

Aaaanda yaaaa , que os quiten lo bailao. No os preocupeis por el proximo extracto de la Visa. Siempre se paga, yo lo hago, no se como pero lo hago. "el señor provera", mujeres de poca fe.

MARIA, eso, mandame a Pepe que le convenzo y regresa pa comprate un peaso pedrusco relumbron que ni la majarani de Karpuntala

¿¿¿¿CON SARDINAAAAAAAAsss???? argggggggg
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 19 2007, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que gracia Fabiote !!! jajajjajaa Explicale la historia real del futbol ,y que se deje de tonterias el nenote!!![/b]

Anda ¿que te crees que no le he documentado de lo que hay detras de la ofrenda de la copa a la viirgen de la Almudena en solemne ceremonia presidida por Roco Varela?. Chantajes, estorsiones, amenazas, turbias y ocultas historias de homosexualidad, violaciones en los vestuarios.....silencios, sonrisas profident y "matrimonios cuasi perfestos", ya, ya a mi me la van a pegar
Le he dicho a mi Fabiote: "mira lo que les pasa a los rubios como tu en los vestuarios de tu equipo. Cagando leshes se tienen que ir pa California". Tanto mito, tanto mito...
Buena soy yo para abrir los ojos a las realidades de lo "idilico-epico".
 

gea

Experto
AIIIINNNNSSSSS ESTER que monerias, que suerte tienen que hay personas como tu.
Ya tienen posibles adoptantes ¿no? y la madre que buenota, castradla cuanto antes (se pueda) que vaya tareita la suya. Ya es duro ser madre en un ambiente de cariño y proteccion, cuanto mas en la calle,

Y esos ojos vivachuelos que hay detras son los tuyos, no te han cambiado nada desde que eras chiquinina, que gusto ponerte rostro
<
 

agus10

Experto
Maria y Gatula... ejem, ejem... no sera verdá? con lo buenas chicas que pareceis ...Bueno..., por esta vez que pase, pero, que no me vuelva ha enterar, eeeehhhh

<
<
<
</span></span>

 

gea

Experto
Pues mira AGUS me has dado una idea que hace años ya me apunto mi psicoanalista, a ella le comentaba mi revision sobre la mitologia infantil y a su pesar se partia de risa.Habria que ver lo que pensaba de mi, esa es otra, Y a mis sobrinos les encantan mis cuentos, deben estar hartos de tanto azucarillo en sangre y prefieren emociones fuertes. OLe, ole. Sangre de mi sangre.

Como comente ayer detras de la Sirenita lo que subyace es un claro ejemplo de maltrato psicologico, y un amor enfermizo y dependiente con final tragico noticiado en el programa de AR.

Detras de Hamsel y Gretel !!!!! incesto!!!!!! y maltrato de dos niños perversos y consentidos hacia su madre de la que intentan convencernos es una maligna bruja, solo por que les pillo en situaciones impropias de amor filial y porque ya no soportaba que esos cabroncetes la zarandeasen, le diesen patadas en la espinilla, la insultasen o le tirasen los choco crispis a la cara, cada vez que la pobre les negaba una play station o les recriminaba sus amores perversos.
La pobre tuvo que pedir a los servicios sociales de Amsterdam que se hiciesen cargo de sus hijos, y encima va y se siente culpable.

Me ha encantado el monigote de Corleone. Me lo voy a copiar que en este foro la autoria esta desfasá y lo que mola es el plagio
 

gatula

Experto
Gea, lo que me he reido con tus cuentos, ahora que llevas más razón que un santo.

Agus, por ahí veo yo unos muñecajos que me encantaría tener
babeandoic4.gif
, si no te importa me los copio, jejeje.

Ester, los gatitos son todos preciosos, pero Elvis es para comérselo, que carita más graciosa.
Por cierto la fideuà me ha salido buenísima, nos ha encantado a todos. Por cierto llevabas razón es muy fácil de hacer.
 

Tallulah

Experto
Qué pasa aquí hoy???

Robos, visas, sardinas, chivatas ...y Fabiote viendo a Fernando Alonso,jajajaja
Estais como cabras.

Ficho,por cierto,jaja
Parte meteorológico: Calor asfixiante!
En el trabajo, salgo a las 4 y tengo un montón de cosas que hacer, y por la noche cena en casa de mi mami que nos va a hacer unas croquetas caseras de esas que quitan el sentío!!!!

Una pregunta, porqué cada vez que alguien contesta en el foro me llega un aviso a mi correo??, alguien sabe como desactivar esto, porque es un coñazo!
 

gatula

Experto
Lo del correo es un coñazo y gordo, yo me metí en controles y tras toquetear por todo lo que decía algo sobre correos conseguí que no me llegara ninguno. Creo que Agus lo explicaba en algún sitio pero no me acuerdo donde.
 

Rubia

Experto
Bueno,al final no he tenido el examen.
Llego al instituto,y veo que se va la profesora y la digo: profe,y el examen??Y dice: no,es que no tenía ganas de hacerlo a 7ª,asique lo he hecho en clase.Y la digo: y yo?Estaba en el hospital,tengo justificante y dice: pues a septitembre.
<
<


Ester,si la de la foto eres tu,eres guapisima!!

Gea,menudos tus cuentos jajaja

Me dejo un montón de cosas.Pero estoy cabreadisima!
Encima,mi ahijado se ha graduado en preescolar,y me lo ha dicho mi madre cuando estábamos en el hospital.Yo quería ver a mi niño!jo!
<
 

gatula

Experto
Rubia, desde luego que hoy no es tu día. No hay ninguna forma para que te hagan el examen? Si llevabas el justificante no tiene porque hacerte eso.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 19 2007, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,al final no he tenido el examen.
Llego al instituto,y veo que se va la profesora y la digo: profe,y el examen??Y dice: no,es que no tenía ganas de hacerlo a 7ª,asique lo he hecho en clase.Y la digo: y yo?Estaba en el hospital,tengo justificante y dice: pues a septitembre.
<
<


Ester,si la de la foto eres tu,eres guapisima!!

Gea,menudos tus cuentos jajaja

Me dejo un montón de cosas.Pero estoy cabreadisima!
Encima,mi ahijado se ha graduado en preescolar,y me lo ha dicho mi madre cuando estábamos en el hospital.Yo quería ver a mi niño!jo!
<
[/b]

Jo**r con la profesora... mira... que si tenemos que desplazarnos a Madrid, para tener una charla con ella se va
 

ester62

Experto
Gatula, me alegro que os haya gustado la fideuà. Siempre lo digo, es difícil que salga mal, seguro que la repites más veces.
 

maria_65

Experto
Gea , IMPRESIONANTE.
Estoy con Agus y Oze ( es verdad que hace días que no se conecta) esto no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires.Publicalo , chica.Que imaginación , por Dios.Pa mersetoapatapabajo.
Anda que la vida en los vestuariossss juasjuasjuasa.
Ester !que cositas!! Elvis está que se sale!! que pasada de niños.No me extraña que pienser que serías feliz con ellos y la mami en casa....son preciosos.Y que ternura de foto¿eres tú?Si lo eres (no sé yo si he visto ese anillo en otras fotos
<
)la verdad esque es una foto para enmarcarla y ponerla en un sitio donde la veas continuamente.Es preciosa.
Gatula........¿tu has visto el arma que nos ha sacao Agus? Total , solo hemos pirateao sus muñecajos , seguro que él se baja música del emule y nadie le dice ná
<

Rubia !que injusto! ¿no puedes hacer algo? Jo que mala baba tienen algunos profes.