Chat 19/6

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
El tiempo para hoy se presenta con sol y nubes y una temperatura 25 Cº.
Para hoy un dia de curro, que lo voy a flipar. Nada mas llegar nos encontramos que no podemos conectarnos en el registro de usuario, no nos reconoce y no podemos dar las entradas de la mercancia ni facturar a los clientes. Hemos llamado al informatico y resulta que hasta las siete de la mañana no puede ir a la central, que esta en Barcelona. Así que las sucursales de Mallorca, tenerife y Madrid, que trabajamos de madrugada nos va tocar quedarnos hasta las 12 o la 13 o hasta que se acabe el trabajo. Y mientras a facturar a mano!
Menos mal que me quedan 11 dias para las vacaciones, mañana ya tengo que ir a recoger los billetes!
Por cierto Rosana muy bien hecho lo del cambio de look, yo a veces me dan crisis y me corto el pelo y me lo cambio de color.
Gea, que no se te puede dejar sola, que es que enseguida me montas una fiesta hasta la madrugada!
Rubia muy bonito y siento que se te aguara el concierto del arrebato.
Tallu lo que tienes que hacer es esconder el mando de la tele, en mi casa cuando teniamos una tele, para no pelearnos con mis hermanos, el primero que cogia el mando decidia, así que plantea esta solucion y apoderate del mando y a disfrutar de la programación como locas!
Y no se si me dejo algo, es que os dejo solas y os poneis a cascar como locas. Vaya lote de leer que me he dado. Menos mal que no puedo currar y así me entretengo. Voy a seguir leyendo.
 

suki

Experto
Hola!

Por aquí llueve que no veas, y hace muchísimo viento. No recuerdo una año con tantos temporales como este.

Me he quedado flipada con lo de que a Iris le han cobrado por recoger al gato. En Gatocan recogemos a cualquier animal, dentro de nuestras posibilidades, y no se le cobra a nadie. Es que si cobraras mucha gente preferiría abandonar al animal que entregarlo a la protectora. Es increíble.

Ayer me tocó llevar a una gata y a sus tres cachorros a su casa de acogida. Los recogieron en un edificio que derrumban mañana. Los pobres están todos sucios y flacuchos. A la gata le falta un ojo, pero no es reciente. Seguramente habrá que coserle la cuenca para que le quede cerrada y así evitar infecciones. Ahora estarán genial en su casa de acogida, hasta que alguien quiera adoptarlos. Me parece que dos de los cachorros ya están reservados.

Rosana, a mí también se me dio por cortar el pelo así de corto hace un año, y es que no había manera de peinarlo. Ahora ya me ha crecido un poco.
 

Rubia

Experto
Hola!!
Bueno,me conecto en un descuido de mi madre
<
ahora iré a estudiar un ratejo para el examen,ah,y a buscar el movil que no se donde lo he dejaoo.

Paletilla,que faena.A darle a la mano
<


Suki,aqui ahora llueve los fines de semana,y entre semana hace sol
<

A ver si esa gata y sus peques tienen suerte y encuentran una familia.

Yo sería incapaz de cortarme el pelo corto.De pequeña cogí y me corte un mechón del flequillo,y mi madre como castigo me lo cortó cortiiiisimo,parecía un niño...Asique ahora el pelo largo,largo y largo jaja

Por cierto chicas.Estoy mala de la garganta.
 

agus10

Experto
Güenos díassss.
Ya puedo dormir una hora más, tengo a la ñaja durmiendo después de una gran lucha para poder darle el bibe, cada día me sorprende con algo nuevo, ahora le encanta que le acaricie la barriga, se relaja y se duerme, eso es para verlo.

Que me enterado yo?... Rosana no se conecto, por que sus padres se van de boda?.... a ver, a ver, que dice el manual.... esto seguro que es una falta como un castillo
<


Manuá de excusas:


Trabajo - Colegio, Veterinario, etc. etc. (Sin comentarios)
Vacaciones - Que todos nos la merecemos
Fines de semana - Ehh, pero que sean de esos de alucinar, o relax
Escapaditas - Esas en la que te piíllas unos días para perderte
Por fuerza mayor - Ir a la peluquería. (Otros motivos de fuerza mayor, serán objeto de revisión por parte de los foreros)



Vamo a ve.... por "padres se van de boda" no sale como excusa y eso esta penalizado con una falta.
Rosana quedas nominada con un... * . Al tercero serás voluntaria forzosa, para mis prácticas de magia, podrás elegir entre: Guillotina - Mujer cortada en dos - Caja de espadas.
Vamos que tengo unas ganas de empezar a practicar con mis artilugios

<
<


.
 

suki

Experto
Os pongo una foto de los gatitos que hice con el móvil. A la madre no hubo manera de fotografiarla porque se escondió en cuanto la dejamos salir de la jaula.



Rubia, espero que lo de la garganta no sea nada.

Paletilla, no despotriques contra los informáticos que yo pertenezco al gremio jeje. No, la verdad es que es un papelón lo de tener que facturar a mano.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el tiempo va mejorando, ya hoy hace sol. Está mañana cuando llevaba al pequeño al colegio hasta se me hacía raro que hubiera sol
<
.

Os acordais que ayer vinieron a arreglarme el frigo y lo qué me costo? Pues esta mañana a las 6 me levanté porque andaba con la mosca detrás de la oreja y me encuentro con que está casi sin frio. Los he vuelto a llamar y van a venir durante la mañana. Como se me estropee todo lo que compre ayer me lo van a pagar ellos
<
.

Esta tarde tengo tarde movidita, primero asamblea de padres en el colegio para el peque, que no se yo a cuento de que vendrá a dos días de las vacaciones una reunión y después una reunión para ultimar los detalles de la llegada de los niños, que a día de hoy todavía no sabemos ni a la hora que llegan.

Suki, los chiquitines son preciosos espero que encuentren todos pronto una familia.

Rubia, haz el último esfuerzo y ponte a estudiar en serio. La garganta espero que se te mejore.

Paletilla, hoy te van a hacer currar más de la cuenta.

Iris, leí lo de los 65 euros, menuda pasada, desde luego que qué poca verguenza hay por el mundo.

Uff, la verdad es que seguro que me dejo a alguien, pero es que no me acuerdo de más.
 

Conchi

Experto
Ya no puedo mas!
Ahora despues de haber facturado a mano y posteriormente al ordenador, haber dado el cobro de casi 100 facturas ahora me toca archivar y guardar otras 100 facturas.
Mari si no te arreglan el frigo, me los mandas que se van a enterar!
Rubia dejate de tonterias y ha estudiar.
TODOS FIRMES QUE TOY DE MAL HUMOR
<
 

maria_65

Experto
Buenos dias!!
Pues por aquí , chicas , ni sé temperatura , ni que viento sopla , pero lo que sí sé es que hace una calor........impresionante.Y sol.Vamos apañaos.
Los gatines andaban tiraos por los rincones más frescos de la casa.Horrible.
Vaya Paletilla , mal asunto.Trabajar más y a mano......paciencia , no te queda otra.
Suki , oí lo de los vientos y frio en las noticias.Bueno , ya vendrá mejores tiempos!
Los gatitos son preciosos , que dura la vida de la calle , pobrecilla la mami y su ojo.Pero ya ves , seguimos con chorradas que no ayudan nada a todo ese tema.Van y te cobran por dejar un gato.E Iris lo paga por su sensibilidad , pero¿cuantos habrá que no lo hagan?¿que tipo de "propaganda "es esa? El mensaje es:dejalo en la calle , ya sobrevivirá........allá te cobran .Para morirse .Espero que las cosas cambien , y que yo pueda verlo, cosa en la que cada dia creo menos.
Agus!! Madre mia que trabajo mas fino estas haciendo con la ñaja (que por cierto , me parece un buén nombre para ella).Esa va a ser tu 2ª gata prefe , ya lo verás.....esque la has criado!!!¿viste al resto de la camada en Villa Agus?
Gatula , paciencia a tí también con las cosas del cole.A mi me "metieron" en el consejo escolar (llamada desesperada de la directora , nadíe quería serlo , yo tampoco , pero no sé decír NO) , y no veas.En fin , hay que hacerlo y ya está.
Vaya tela con la nevera.Hoy en día (jejejejee , parezco mi padre) no se hace casi nada bién.
El misterío de mi tele , hoy casi está resuelto.Resulta que vienen , se la llevan , (por eso ya te cobran) miran los que tiene y te llaman para darte el presupuestopara que te pienses si la quieres arreglar.Y digo yo que una tele de 3 años , la quedrás arreglar ¿no? .Bueno , pués toda esa manera de rizar el rizo , me tiene asustá perdida.Ya veremos en cuanto se dispara la cosa.
Rubia ¿haciendo trampas a mami? Ummmmmm como me chiveeeee.
Estudia , y cuidate la garganta!!
Iris , ¿mejorcita hoy?Venga guapa , ese ánimo arriba.
Gea , que sí , que leí entre lineas.Espero tu versión de la Sirenita.jajajjajaa , cuando tenga un nieto ,voy a cambiar la historia!!!!
Ester!!!! que pasa contigo????? Ya no nos ajuntas tú?
<
eso no puede ser.
Tallu¿a quién eliminaron de Factor X? me quedé frita!!! No veas María como cantó , eh?
Nube!!! vacacionesssssss........que suerteeeee!!! mi brujito estará bién , no te preocupes!!!
Rosana!! jajajjajajaa Te la has cargado!!!
<
<
<
 

gatula

Experto
Bueno pues ya han venido a ver el frigo y al parecer había quedado una fuga en la soldadura y se había escapado el gas; a ver si ya está bien y no se estropea más.

Ester, he compardo los avios de la fideuá, a ver como me sale, luego te cuento.

María, esperemos que no te claven mucho con la reparación de la tele, estos tios son unos sinvergüenzas.

Alguien sabe algo de Marián, hace días que no la veo por aquí.

Nube cuando te vas de vacaciones? Y por cuanto tiempo?

Gea, a mi también me interesa la versión de la Sirenita. La de Blancanieves me encanto, con la tirria que le he tenido yo siempre a la mema esa
<
.
 

maria_65

Experto
Fijate que me habeís hecho pensar con el tema Blancanieves
<
.Sherch ya la vió claro en la primera peli
<
¿la habeís visto? cuando en el bosque canta al pajarillo........para que pete el huevo y comerselo???? Mala persona era.......estao engañá mucho tiempo!!!
jo , no sé si quiero saber lo de la Sirenita
<

Marián comentó que tenía mucho trabajo.Espero que no atrde mucho en conectarse de nuevo!
 

iris

Experto
Buenos dias hermosas mias!!!!! y hermoso!!!!!

Sois unas cotorras,ya no sé que habeis dicho.

Os cuento que ya me han llamado los de la protectora,tengo que decir que la chica de hoy a sido bastante agradable,me dice que tenemos que ir a por la pasta,se pagó con tarjeta,pero tenemos que ir alli,no pueden hacerlo de otra manera
<
bueno,os juro que lo que menos me importa es el dinero,al fin y al cabo 65 euros te gastas en una noche que salgas de copas,pero es que tengo la impresion de que nos han tomado por tontos,se supone que solo cobran el abandono,pero es que lo primero que hicieron fue pedir la pasta.creo que es lo unico que les importa,lo siento,pero ya no creo en las protectoras,bueno,no creo en las personas que curran alli(no los voluntarios)no les importa los animales,si no lo que cobran por cada uno de ellos,a las personas que los llevan y a los ayuntamientos.
Me han dicho que Refu está bien,que ya está suelto con los otros 300 gatos,pero no "sabian"si se estaba adaptando bien.

Ya os seguiré contando,pues en un par de dias tendré nuevas noticias
<


GEA a mi nunca me gusto Blancanieves,siempre supe que pasaba algo raro,pero hasta ayer no supe que era.

MARIA guapetona mia,estoy mejor,apenas he dormido,pero por lo menos hoy estoy de muy buen humor y lo veo todo de un rosa fantastico,jejejejeje
 

maria_65

Experto
OLÉ!! Esa es la Iris chula!!(verás Agus como le siga robando , si , robando los muñecajos , me va a dar así )
Iris , que te digan que creen que se está adaptando bién , es porque lo hace........si no fuera así , te enterarías ,menudo son ellos.Yo también perdí la fé en las protectoras , pero no es muy justo Iris , ellos están colapasados......por la mala politica con los animales.
Buenooo , voy a ver si algo algo más.....que hablar por aquí!!!
<
 

iris

Experto
MARIA no "sabian" si se estaba adaptando,vamos que me he quedaó como estaba,solo me han dicho que estaba bien y que ya lo tenian suelto.
y perdoname pero esta protectora no está colapsada,es enorme,tiene tienda,clinica veterinaria al publico yyy cobra por varios ayuntamientos.aparte de que ahi muchas personas currando alli,pero bueno,ya está,le llevamos alli para que no estubiera encerrado y eso por lo menos lo hemos conseguido.
 

maria_65

Experto
Si , me expliqué mal , Iris.
Si te dicen "no saben" es porque va bién.Si no , te lo harían saber.Y sin duda son unos jetas con todo lo que explicas que tienen.
Yo me refería más a las protectoras (con las que yo me enfadé) que luchan con pocos recursos y con muchossss animales.
En fin Iris ¿que vas a hacer hoy de comer???
<
<
 

iris

Experto
JA,JA,JA,JA,JA MARIA,menuda forma de cambiarme de tema jajajajajaja,me has hecho descohonarme.
Pues voy ha hacer colas de rape en salsa verde.
<
<
 

gatula

Experto
Iris, me alegro de que estés más animada. Lo importante es que Refu no está encerrado en una jaula.

María, ahora que no nos escucha nadie, yo también he robado algunos muñecajos, jejeje.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 19 2007, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias hermosas mias!!!!! y hermoso!!!!!

Sois unas cotorras,ya no sé que habeis dicho.

Os cuento que ya me han llamado los de la protectora,tengo que decir que la chica de hoy a sido bastante agradable,me dice que tenemos que ir a por la pasta,se pagó con tarjeta,pero tenemos que ir alli,no pueden hacerlo de otra manera
<
bueno,os juro que lo que menos me importa es el dinero,al fin y al cabo 65 euros te gastas en una noche que salgas de copas,pero es que tengo la impresion de que nos han tomado por tontos,se supone que solo cobran el abandono,pero es que lo primero que hicieron fue pedir la pasta.creo que es lo unico que les importa,lo siento,pero ya no creo en las protectoras,bueno,no creo en las personas que curran alli(no los voluntarios)no les importa los animales,si no lo que cobran por cada uno de ellos,a las personas que los llevan y a los ayuntamientos.
Me han dicho que Refu está bien,que ya está suelto con los otros 300 gatos,pero no "sabian"si se estaba adaptando bien.

Ya os seguiré contando,pues en un par de dias tendré nuevas noticias
<


GEA a mi nunca me gusto Blancanieves,siempre supe que pasaba algo raro,pero hasta ayer no supe que era.

MARIA guapetona mia,estoy mejor,apenas he dormido,pero por lo menos hoy estoy de muy buen humor y lo veo todo de un rosa fantastico,jejejejeje[/b]
A ver que no me he enterado, con la cosa de que hoy he tenido un curro que te cagas! Estas diciendo que te han cobrado por dejarles el gato? o por adoptar un gato?
 

iris

Experto
PALETILLA lo cuento en el chat de ayer,ha sido por dejar un gato que aparecio en mi jardin y fué inutil buscar a sus dueños,llegue a la conclusion de que era como las setas,que me habia salido en el jardin por aparicion espontanea.
 

maria_65

Experto
Jajajajaja Gatula , cuando nos lea Ester , en su derivación de profa , nos dirá: Claroooooo es más facil robarlos que romperse los codos buscandolos , eh?????jajajaajjajaja.
Esterrrrrrr
<

Irissssssss que ricasssssss ¿con sardinas se pueden hacer? Con lo que me van ha clavar por la tele , no me va aquedar pa rape!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 19 2007, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PALETILLA lo cuento en el chat de ayer,ha sido por dejar un gato que aparecio en mi jardin y fué inutil buscar a sus dueños,llegue a la conclusion de que era como las setas,que me habia salido en el jardin por aparicion espontanea.[/b]
Que fuerte! yo no se si eso es legal o no. Informate, se que cuando adoptas, xq yo he adoptado, te cobran la esterilización del animal y las vacunas, pero por dejarlo no. Lo se por que yo voy los lunes a una protectora a hechar una mano. El ayuntamiento y la comunidad le dan ayudas por recoger los animales, así que no te tienen por que cobrar nada. Ve al ayuntamiento e informate.