Chat 19/6

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 19 2007, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajaja Gatula , cuando nos lea Ester , en su derivación de profa , nos dirá: Claroooooo es más facil robarlos que romperse los codos buscandolos , eh?????jajajaajjajaja.
Esterrrrrrr
<

Irissssssss que ricasssssss ¿con sardinas se pueden hacer? Con lo que me van ha clavar por la tele , no me va aquedar pa rape!![/b]
No te va a quedar ni pa pipas. Y encima le hacemos caso a Gea y saqueamos las tarjetas, verás tu cuando nos llegué el extracto hasta vamos a llorar.
 

maria_65

Experto
Las targetas Gatula!!! jajajjajjaa no me han dejado dormir esta noche!!!!!jajajjajjajaa.
Yo mando a Pepe a hablar con Gea , fué ella la que nos comio el coco.jajjajajajaa
 

iris

Experto
MARIAAA ¿con sardinas????anda mujer,compralo congelao,que como te oiga GEA decir eso
<


PALETILLA yo sé que no es legal,pero como ya me han dicho que si,que me devuelven el dinero,pues lo unico que voy ha hacer es decirles un par de cosillas
<
cuando vayamos.
 

Conchi

Experto
Yo es que Agus le tengo mucho respeto, como se entere de que le estais robando muñecajos o va a cortar por la mitad!
<
 

ester62

Experto
Hola guapsimos. Si que os ajunto, pero voy de puto culo. Os leo de pasada, mas o menos me entero.
Iris, ya me parecía raro ese dinero, y tranquila, Refu estará mejor que en la calle, no te tortures, va a tener unas necesidades cubiertasque en la calle no las tendría, no te quepa duda.
Ya era hora que apareciera Rosanita, con eso que se ha cambiado el Look, ya pensaba que nos había olvidado.
Marián, que pasa contigo?
Gatu, cuéntame como te sale. Ya verás es muy fácil.
María, tu niña, bien?
Tallu, el pardito es Elvis, ya lo he confirmado.
Hoy he hecho más fotos, les hemos limpiado los ojos, pero los tenían estupendamente. La mami se ha portado muy bien, nos ha dejado hacer con toda tranquilidad, pero al final, los ha cogido por el pescuezo y se los ha llevado.
Otto y Odín, se han tomado sin problemas el Rodogil y el Dacortín, esperemos que en unos días mejoren, hemos obsevado que tienen mejor apetito, y los hemos visto marcar y eso es buerna señal, y tambien se han lavado.

Gea, tú disfruta de los placeres de la vida, hija, qué gusto da ver tu vitalidad. Es una inyección de optimismo.

Agus, todo va sobre ruedas.

Suki, una monada los niños. Ya te hasa incorpòrado...

Bueno, luego os pondré mas fotillos de los gatitos. Me paso el dia pensando en ellos. Sería feliz con ellos y su mami en casa....
 

gea

Experto
Informacion meteorologica: veranito, sol y calor aunque mi barrio y mi casa son frescitos, ventajas de vivir en lo alto de un monte con bosque al lado.

SUKI, te van a salir hongos en las orejas. Me alegro que esos chiquitines flaquitos tengan posibles adoptantes. Engordaran en cuanto su mami tenga la comida adecuada, que duro ser madre en la puta calle, pobrecita. Al menos ahora estan en una familia que les cuidara.

MARIAN esta liada y he leido un post en el que Frodo estaba pachuchillo.

PALE vaya tela lo tuyo, primero ese horario imposible y "aluego" la rebelion de las maquinas.

RUBIA !!!!!!a estudiar, oño!!!!!!

ROSANA me temo que la excusa "por que los padres se van de boda" no vale. Agus lo ha dejado muy clarito, no figura en los estatutos. La de por resaca si ¿no?

OZE ¿alguien sabe algo de el? hecho de menos sus fotos maravillosas.

MARIA ¿cuando se va tu Blanca al exilio? Ahora podremos tomarnos unos martinis drys bajo la maravillosa pergola que he instalado en mi azotea con vistas, y darnos unos bañitos en mi lavachichis, a la vez que cotilleamos de estas cotorras, Y despues a ponernos puas de marisco a golpe de Visa.

Pues si tengo cierta tendencia a darle la vuelta a esos cuentos tan pretendidamente inocentes, que no tienen nada de eso. Detras siempre hay una historia bien oscura. Mis sobrinos prefieren mis versiones a estas boberias edulcoradas de Disney. Mis cuñadas no, pero mis hermanos se tiran de la risa.
Un dia les regale unos click de famobil, una gatita , un osito , y un conejito. Venian con su barquito, carabana, aperos de barbacoa. Todo muy bucolico como para pasar un lindo dia en el campo. Pero yo pense "esto es un triangulo amoroso, chungo". En un papel grande pinte un bosque oscuro, un lago mas oscuro y coloque el escenario y los personajes. La historia rapida: La gatita estaba casada
con el osito (un viejo impotente forrao de pasta) pero su amante era el conejito. Entre los dos planean llevarse al viejo lejos de testigos. La gatita planea un romantico fin de semana con el marido para reavivar su amor (mentira), Mientras la pareja duerme en la caravana, llega el conejito y pone un explosivo en la barca. Por la mañana la gatita le pide al osito que vaya a pescar al lago mientras ella prepara la barbacoa. Explosion total, osito tomar por saco. Aparece el conejito a reunirse con su amante pero despues de un ataque de pasion en la caravana conyugal la gatita se papea en crudo al conejo , entierra los restos en el bosque y asi elimina a un testigo peligroso y se queda con la pasta del osito a la vez que cobra un suculento seguro de vida.
La boba de mi cuñada protesto porque mi cuento improvisado no era adecuado para sus inocentes criaturas... pero bien que lo escucharon todos embobaos hasta el final, y el final llego despues de media hora, cuando la gatita saca un billete para las isla Waykikis, Tiempo tuvo para meter la censura. Pos no, hasta mis padres estaban embelesados. Hipocritillas.
 

maria_65

Experto
<
<
<
Geaaaaaa!!!
<
<

Estas como una cabra!!! jajajjajajjaa.
¿que edad tenian los niños? jajajjajaja.Igual si le hubiera explicado eso a mi Blanca , no estaría depilandose tol dia
<
o sí , para encontrar a un osito , y un conejito...........
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 19 2007, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapsimos. Si que os ajunto, pero voy de puto culo. Os leo de pasada, mas o menos me entero.
Iris, ya me parecía raro ese dinero, y tranquila, Refu estará mejor que en la calle, no te tortures, va a tener unas necesidades cubiertasque en la calle no las tendría, no te quepa duda.
Ya era hora que apareciera Rosanita, con eso que se ha cambiado el Look, ya pensaba que nos había olvidado.
Marián, que pasa contigo?
Gatu, cuéntame como te sale. Ya verás es muy fácil.
María, tu niña, bien?
Tallu, el pardito es Elvis, ya lo he confirmado.
Hoy he hecho más fotos, les hemos limpiado los ojos, pero los tenían estupendamente. La mami se ha portado muy bien, nos ha dejado hacer con toda tranquilidad, pero al final, los ha cogido por el pescuezo y se los ha llevado.
Otto y Odín, se han tomado sin problemas el Rodogil y el Dacortín, esperemos que en unos días mejoren, hemos obsevado que tienen mejor apetito, y los hemos visto marcar y eso es buerna señal, y tambien se han lavado.

Gea, tú disfruta de los placeres de la vida, hija, qué gusto da ver tu vitalidad. Es una inyección de optimismo.

Agus, todo va sobre ruedas.

Suki, una monada los niños. Ya te hasa incorpòrado...

Bueno, luego os pondré mas fotillos de los gatitos. Me paso el dia pensando en ellos. Sería feliz con ellos y su mami en casa....[/b]

UPssssss ESTER acaba de salir tu mensaje
Me alegro que la familia este bien y que la madre se deje ayudar. Pobretes, tan chiquitines.
Que bien que hayais encontrado a Otto y Odin, siendo viejecillos se puede pensar lo peor, pero si los cabroncetes marcan es que no estan muy mal.
 

gatula

Experto
Gea, pos mu bien hecho, que con eso se espabilan.

María, somos complices del delito. Pero como vea otro que me guste lo vuelvo a robar.
 

gatula

Experto
Tú sabes lo pesaito que es buscarlos en internet. Cuando los veo aquí algunos tan monos, pienso bueno y quien sabe de donde lo he cogido( ahora lo sabe to el mundo), así que los pillo y me los quedo.
 

soniasadin

Experto
Good morning babies!

Veo que hay gente nueva por el foro! Me he perdido muchas cosas? Prometo ponerme al dia a partir del lunes que ya estare medio establecida en mi casita.
Dais el parte meteorologico cada dia? Pues por aqui ahora hace sol y hace calorcete, pero en 10 minutos nadie sabe lo que hara... llovera? se nublara? hara frio? seguira el sol? En fin... English weather... es lo peor, nunca acierto con la ropa! si me abrigo un poco mas hace calor, si me pongo mas de verano, hace frio...

Voy a seguir haciendo como que trabajo un poco. Alguien se ofrece voluntario para hacerme el domingo o lunes un resumen de TODO lo que ha ido aconteciendo desde el pasado 10 de abril? Os lo agradecere mucho mucho y de todo corazon!
 

iris

Experto
Niñas,me voy ha hacer la comida,a la tarde llevo a Lani al vet.(creo que tiene algo en la boca)cuando vuelva os cuento.
<

GRACIAS por aguantarme.