Chat 19/6

maria_65

Experto
<
<

Chica , que rápida de reflejos eres!!!!jejejejjeee
 

ester62

Experto
Pues yo que soy mas honrada, pienso preguntarle a Agus, de dónde saca esos monigotes....

María, sí soy yo, con patas de gallo incluidas.
 

maria_65

Experto
Pués , primero , Ester , estás guapísima , nada de patas de gallo , son las arrugillas de reir , ya las quisiera mucha gente!
Segundo , te vuelvo a decir que la foto es preciosa.Ponla en casa , es una pasada de dulzura.
Y tercero...........no teníamos un trato???? nada de fotos!!!!jajjajajajaa
Iris , Rosana , tenemos cada vez el circulo más cerrado!!!
 

ester62

Experto
Pues por eso he puesto esa que estoy medio escondida. Y si ves la otra, que me han hecho, te caes de culo. Vamos, que dice la compi que me la ha hecho que parece que he visto a la Virgen, imagínate qué cara.
Le he dicho que no la quiero ver, que la borre.
 

maria_65

Experto
Yo también suelo ver a la Virgen en todas las fotos.Y siempre me gustaba pensar que salía muy mal en las fotos, vamos , que yo me miro al espejo y me veo mejor que en foto...........luego salió la publicidad esa de yoigo , que decia que en las fotos sales tal y como eres , verdad de la buena.....así que ya me hundió !! pero¿que le vamos a hacer? es lo que hay!!!
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S !!!

Solo vengo de "Pisa y Corre" a pasar lista, bueno digo por aquello del acumulamiento de ausencias
<


El Clima aquí Lluvia, lluvia y mas Lluvia ayer en casa dicen que estuvo lloviendo desde las 8 de la mañana y antes de dormirnos 22 hrs seguía igual, Que gusto por las personas que necesitan regar sus sembradíos no creen???

Al rato tratare de ingresar otra vez pues por aquí las cosas andan DE LOCUUUURRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
<



Cuídense Mucho

Saludos

Gaby Castañeda
 

gea

Experto
Bueno, me he perdido algo divertido, seguro. He tenido un bajon animico.
Despues de comer me acoste a dormir la siesta, supongo que estaba en duermevela. Entonces entro por la ventana un enorme gato rojo, me llamaba , era mi Rufus y se acostaba a mi lado y me ronroneaba, yo podia acariciarlo y olerlo pero entonces me desperte y a mi lado ronroneandome y mirandome estaba mi rojo Fabiote, le acariciaba a el. Me levante deprisa y me puse a mirar la pagina de la protectora de Malaga pero claro , no habia ninguna novedad para mi. Me dio por llorar como una idiota y por pensar cosas. Siento que esta vivo, siempre lo he sentido y no se me ocurre que puedo hacer. Mi Fabio cada vez se parece mas a el, tiene su caracter y hace tiempo empezo a tener sus mismas costumbres , como dormir junto a mi abrazado a mi pierna, y recibirnos sobre la columna de la cancela, me da un vuelco el corazon cuando le veo asi.
En fin, se me van a caer los mocos sobre el teclado. Voy a hacer algo que me anime.
 

Conchi

Experto
Bueno vaya dia que he tenido hoy! Al final he llegado a las 14:00 a mi casa, menos mal que mi churri le dejo leche en un tarro a las gatitas y me paseo al perro xq sabia que llegaba tarde hoy. Le di el biberon a las monas y me heche a momis. Me levanté a las 17 me baje a la pisci, a las 19 he sacado al perro y he comprado algunas cosillas pa la cena. Y jo! como rajai!
A ver si no me dejo nada.
Gea, mi niña guapisima animo! que tu cuentos son buenisimos y estoy con Agus, deberias escribirlos seguro que te forras, los niños de ahora quieren saber la verdad!
<

Agus, yo no soy como las cleptomanas estas, me podria usted, si es tan amable, dar la información de donde saca los muñecajos? Gracias
<

Esther que guapa tu y los gatos, que preciosidades.
Rubia, eso es lo que tiene la vida de estudiante.
Y a las demas, maria, gatu, que blandengas que sois, os presiona un poquito esther y cantais, os escurris el bulto, como para daros un secreto de estado en tiempos de guerra a vosotras, os coge el enemigo y antes de que os torturen ya lo habeis soltado todo
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas y chico!!!!

Pero Agus...que te pasa?? ya se te ha pegado la locura del foro?? tu que eras el mas formal......jajajajaja. Bueno si puedo elegir, eligo la mujer cortada en dos, que eso de la guillotina me da mucho yuyu.

Maria, ya nos queda menos para poner nuestra foto. Esta mañana me he hecho una foto con el pensamiento de ponerla en el foro, cuando la vea en grande ya veré si la pongo o no. Si se me ve mucho no la pongo....jajajaja.

Ester, muy guapa. Tienes cara de ser una persona muy simpatica y sana. Al decir sana no quiero decir que comas bien, sino que eres una persona supermega maja....jajajajaja.

Gea, que risa con tus cuentos...jajajajaj, que imaginación tienes.

Rubia, habla con la tutora o con el jefe de estudios. Tienes justificante y debe hacerte el examen, porque tu has llegado a tu hora. Si la profesora no tenia pensado hacer el examen a la hora prevista no es culpa tuya, que hubiera avisado dias antes.

A lo mejor me voy de vacaciones. Despues de mas de 15 años sin salir de mi casa, me estoy planteando irme a Portugal con mi hermana ( a ver que precios tienen los viajes, porque si no me veo de acampada en los peñones que hay por aqui cerca ), es que mi hermana tenia pensado ir a Londres, que su novio es de alli, pero como no puede ir pues se queda en casa y cualquiera la aguanta, miedo me da. Es que ya lo tenia planeado y eso que no le salgan las cosas como ella quiere le sienta muy mal. Pues eso, que a lo mejor me voy por ahí y me gasto lo poco que tengo ahorrado.
Hoy una mujer de 87 años, le gusta mucho los animales y es una mujer muy culta y con la cabeza muy bien amueblada me dice: " hay que disfrutar de la vida, si no lo tienes buscalo y si lo tienes gastalo ". Asi que a lo mejor me animo. Lo que pasa que a mi hermana le gusta mas ir de fiesta, las compras, etc.....se llevaria muy bien con Davinia, se parecen un monton. Y a mi me gusta mas ir a ver pueblos, pasear, yo es que soy mas tranquila.
 

iris

Experto
Ya he vuelto.
GEA cariño,yo no tengo muñecajos de esos,pero si los tuviera te pondria uno que te diera un gran abrazo,te entiendo, a mi muchas veces me pasa algo parecido,solo que mi sueño es con una persona.
<


ESTER eres una hermosura,ya sabiamos que por dentro lo eras,pero ahora ya sabemos que tambien lo eres por fuera.

ROSANA,esa señora tiene razon,la vida es para disfrutarla.

PALETILLA hija que vitalidad tienes,me canso cada vez que te leo,tienes que acabar el dia hecha polvo.

MARIA ¿que ves a la virgen cuando te hacen fotos?....yo mas bien salgo con un careto que parece que he visto al demonio.

Acabo de venir del vet.Lani tiene una gingivitis no se que
<
<
le han pinchado un antiinflamatorio,el sabado le pondran otro ,el miercoles otro y luego ya veremos,no le han dado antibiotico pues estuvo tomando durante 10 dias,los acabo la semana pasada y es muy pronto para volver a darle. nada mas llegar a casa se ha puesto a comer y ahora esta sentada en mis piernas,está mimosota mi niña.
 

maria_65

Experto
Gea: Cuando recogí a Bola de la calle , yo bromeaba diciendo ( incluso aqui) que estaba como en un balneario.No paraba de dormir .Pobre! decía yo.Está aprovechando dormir blandito!!!
Al mes de estar en casa , y sin saber que Bola tenía un cáncer que se lo estaba comiendo ,una noche le dije a Pepe: Creo que Bola no va a estar mucho tiempo con nosotros. Anda , no seas tonta , me contestó él, el gato está bién!!!
Ya sabeís el resto.
Con esto , Gea , quiero decirte que si tu tienes la sensación de que está vivo , posiblemente lo esté.
Al igual que yo la tube de que Bola se moría , y Tallu de que su Romeo está con Anubis.
Gea , quizás Rufus no puede volver , quizás está en casa de alguién .Y su manera de volver contigo sea esa.A traves de sueños , a traves de la sangre de su sangre.
Te diría que si lloras por no ver el sol , las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
Disfruta lo que sueñas , lo que sientes , es su manera , Gea , no te lementes por sentirlo , no te apenes por sentirlo.
Un abrazo , cariñete.
 

ester62

Experto
Gracias por los piropos, pero me veis con buenos ojos...
Ya me veo mu mayor, y el día que me ponga gafas me asustaré de verme de verdad como soy.
Iris, ya verás como le hace efecto el antiinflamatorio.
Rosana, pásalo bien. Aproveccha los momentos que puedas, a lo mejor depués se complican las cosas y no puedes y has perdido oprtunidades.
¿Así que no como sano? Dieta mediterránea y algún desliz que otro. Bueno, lo dices por la carne, ¿verdad? Es broma.
Paletilla, tienes razón, han cantado por bulerías. Un poco de presión, unas mayúsculas a tiempo y se cagan...
 

Rubia

Experto
Joer chicas y chico,menuda bronca he tenido con mi madre por el examen
<

Y encima,con la alergia,estoy fatal.Y tengo el ánimo por el suelo,toda la tarde llorandito,y mirar que yo no soy de lagrima facil.Pero un dia tonto...

Gea,es posible que Rufus siga vivo.Y que no puede ir contigo,y que está contigo a través de sueños y de Fabio.

Que asco de dia.Encima cojo al hamster y me muerde,a Rumi la dejo que muerda porque la dices: chss gorda!Y deja de morder,pero el hamster no,asique castigaita la tengo.
 

gea

Experto
Hala, pelillos a la mar y fuera tristezas. Vuestros mensajes me han animado.

IRIS a ver si aprendes a plagiar monigotes como Gatu y Maria, que luego me hacen falta y no aparecen.
ESTER pos yo ya he copiado ese gatico tan majete con su ramo flores.

ROSI vete de viaje ya y recuerda nRECORDAD ese sabio consejo que te ha dado una mujer sabia (aunque yo llevo aqui mucho tiempo dandolo, pero bueno la venerable ancianidad tiene mas pesuasion que yo)
<div class='quotetop'>CITA</div>
" hay que disfrutar de la vida, si no lo tienes buscalo y si lo tienes gastalo "[/b]

Si señor eso es lo que yo intento hacer, gastarlo o es que se lo quereis dejar a banco y herederos.

Un dia os contare como termina la verdadera historia de Amsel y Gretel, de la pija de la Cenicienta y sus sufridas hermanas de acogida, o de la chocho desbocao de Caperucita Roja y el pobre y celibe "Lobo".
Adelantare que Ceni consiguio sus sueños y ahora alterna sus visitas (cada vez con mas asiduidad) a Corporacion dermoestetica, con la presidencia del Baile de la Rosa y sus ratos libres es la imagen de unas conocidas losetas de marmol de Macael. Sus torturadas y pacientes hermanas se vengaron de esa pija insoportable aireando sus miserias, amantes y operaciones, lo que las llevo a entrar por la puerta grande del famoseo. Son visitantes habituales de los juzgados de Plaza Castilla ( por cuyos pasillos se cruzan con los incestuosos Hamsel y Gretel, y su maltratada madre) y como lo de Plaza Castilla se le ha quedado pequeño a sus infulas de grandeza, han terminado por autoinculparse en el caso Malaya, ya se sabe que en este mundo del famoseo uno no es nadie si el juez Blanco no te "invita a tener una conversacion" con el en los Juzgados de Marbella. El juez Blanco, que tiene mejores cosas que hacer, ni las ha enviado un mail, pero como de todas formas el "periodismo" amarillo ( o sea, cutre) no deja de hablar del tema, una conocida cadena de Tv va a aprovechar el tiron mediatico y se las va a llevar a no se que isla perdida pa que puteen a otros famosuelos venidos a menos y de paso sigan rajando de la pija en horario de maxima audiencia. En este punto la pija Cenicienta me va a dar hasta pena, que bastantes pecado de juventud ha purgado.... Lo que hace la gente con tal de no dar palo al agua
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 19 2007, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea: Cuando recogí a Bola de la calle , yo bromeaba diciendo ( incluso aqui) que estaba como en un balneario.No paraba de dormir .Pobre! decía yo.Está aprovechando dormir blandito!!!
Al mes de estar en casa , y sin saber que Bola tenía un cáncer que se lo estaba comiendo ,una noche le dije a Pepe: Creo que Bola no va a estar mucho tiempo con nosotros. Anda , no seas tonta , me contestó él, el gato está bién!!!
Ya sabeís el resto.
Con esto , Gea , quiero decirte que si tu tienes la sensación de que está vivo , posiblemente lo esté.
Al igual que yo la tube de que Bola se moría , y Tallu de que su Romeo está con Anubis.
Gea , quizás Rufus no puede volver , quizás está en casa de alguién .Y su manera de volver contigo sea esa.A traves de sueños , a traves de la sangre de su sangre.
Te diría que si lloras por no ver el sol , las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
Disfruta lo que sueñas , lo que sientes , es su manera , Gea , no te lementes por sentirlo , no te apenes por sentirlo.
Un abrazo , cariñete.[/b]

Joer MARIA y RUBIA me habeis emocionado, ooootraaaa vez, no se que decir. Supongo que teneis razon que los sueños tan vividos y esa fotocopia andante que es mi Fabio , es su manera de estar conmigo.
Conozco esos presentimientos de los que hablas, me paso con Corin la noche antes de morir, tuve un sueño.
Una amiga de Cordoba me comento este fin de semana que un compañero de trabajo perdio a su gato antes de navidad. La semana pasada aparecio en una prote de Alicante, me dio un vuelco el corazon. la semana pasada me di cuenta que en mi barrio aun quedan un par de carteles que yo pegue en Noviembre cuando buscaba a Rufus, no me habia fijado desde hace tiemp, pero cuando vi el primero se me removio el corazon., la gente, el tiempo y la lluvia los habian respetado. No me atrevi a quitarlos yo, ahi siguen.

Bueno , que gracias a vosotros me he animado otravez y he lanzado una primicia de "la verdadera historia de..." . Hala a leerlos .
Claro que capaces sois de plagiarme, copiarme o chivaros. Ya os vale que os hechan a patadas de la escuela de espias, por vuestra nula resistencia a la presion enemiga
 

mora

Experto
hola a todos!, que no entraba al foro desde el viernes... , lei todos los chat, pero no me acuerdo de que hablaron :S. Volvi de San Luis hoy a la una y media de la mañana y me levante temprano para ir al colegio porque tenia un paseo, fuimos a ver una iglesia que pinto Soldi, un pintor argentino del que no tenia conocimiento.
En san luis la pase muy bien, conoci a mi primita, es adorable!, tiene unos mofletes enorme y super rojos, es tiernisima
despues, jeje, debo haber aumentado 20 kilos el fin de semana, porque uno de mis tios vive alla y es panadero, y hace unas facturas...
tambien conoci a la novia de otro tio, no hablamos ni nada, pero me parecio buena y simpatica, demasiado buena para el idiota de mi tio

no recuerdo ahora que gato era el del chat de ayer, creo que Lucas, uno negro colgando de un sillon, es precioso!

<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 18 2007, 10:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
To lo que querais pero que maravillosa era la mala de Blancanieves, yo no sé que le veían a Blancanieves de guapa comparándola con la reina malísimaaaaa

[/b]

siempre pense lo mismo, blancanieves es fea, la reina es mucho mas linda

<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 18 2007, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uis mi favo de disney era...Sarabi y Nala(el rey leon).
El Rey León ha marcado mi vida.La veo y todavía,a dia de hoy sigo llorando...[/b]


lo mismo!!!!!!!!!!, el rey leon es la mejor pelicula que vi, nunca me canso de verla, mi personaje favorito era mufasa y sarabi
<
 

Rubia

Experto
Mora,mi personaje favorito era Skar(hermano de Mufasa),pero solo es algo físico jajaja.Tambien me gustan: Simba,Sarabi,Nala...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 19 2007, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer MARIA y RUBIA me habeis emocionado, ooootraaaa vez, no se que decir. Supongo que teneis razon que los sueños tan vividos y esa fotocopia andante que es mi Fabio , es su manera de estar conmigo.
Conozco esos presentimientos de los que hablas, me paso con Corin la noche antes de morir, tuve un sueño.
Una amiga de Cordoba me comento este fin de semana que un compañero de trabajo perdio a su gato antes de navidad. La semana pasada aparecio en una prote de Alicante, me dio un vuelco el corazon. la semana pasada me di cuenta que en mi barrio aun quedan un par de carteles que yo pegue en Noviembre cuando buscaba a Rufus, no me habia fijado desde hace tiemp, pero cuando vi el primero se me removio el corazon., la gente, el tiempo y la lluvia los habian respetado. No me atrevi a quitarlos yo, ahi siguen.

Bueno , que gracias a vosotros me he animado otravez y he lanzado una primicia de "la verdadera historia de..." . Hala a leerlos .
Claro que capaces sois de plagiarme, copiarme o chivaros. Ya os vale que os hechan a patadas de la escuela de espias, por vuestra nula resistencia a la presion enemiga[/b]
Ya lo hemos dicho Esther y yo, que si estubieramos en guerra y las cogiera el enemigo, le contaban hasta la talla de sujetador que utilizamos.
<