Chat 19/7

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 19 2007, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Claro , Tallu , y ahora qué???
Voy al Ayuntamiento y les digo Sres , repongan los cataplines a mi gato.......explicaselo a él ahora!!!!.
Que vida más rara , hija (jeje)[/b]
Acabas de recordarme el chiste que tú misma contestaste no hace mucho, de la cenicienta, creo? (pensar) ,jajajaja, a que si???
 

maria_65

Experto
Claro , Sepho , por eso lo investigan .La verdad esque toda Barcelona huele a pis de gato (o casi toda , que ahora entrará Agus y dirá que él no huele) (jeje)
En fin , que ahora me rio , pero estaba en ese momento atosigada por todos lados.El costillo , que era Arroba , yo que era Arroba , la vecina , aguantando el olor de Arroba , Arroba pasando de todo , Las gatas de la calle , me seguian , ¿onde está Arroba , me preguntaban???............y luego ya , me dicen que ha salido en TV3 y ya me muero
 

nermi

Experto
Lo veis ? Lo veis? Ya lo digo yo... los gatos son extraterrestres y el olor a pipí de gato no es otra cosa que un aviso de que ya vienen a por nosotros........ (mujer corriendo delante de un gato gigante).....
Y ahora nos van a abducir con su ronroneo y sus ojitos de buenos... ya vereis ya y si no tiempo al tiempo.... se vengarán ahora topdos los gatos del mundo por haberlos castrado??????
 

Sephorah

Experto
Jajaja (risas)) (risas)) , thais.. las hormonas que tienes revolucionás te revolucionan también la mente por lo que veo.. jeje... ¿Tú has pensao en escribir novelas de ciencia-ficción? (jeje) (jeje) Y ahora que hablo, a mi se me ha ocurrido un invento revolucionario, el teclado de pc radiante, ¿no hay suelo radiante? Pues teclado radiante o calefactor-teclao, o mejor aún, teclado-brasero, recargable con gas natural, propano, aceite.. Estoy pensando en patentarlo, voy a ver si ya está inventado porque si es así me compro uno ya, que tengo los dedos de las manos como dos muñones...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 19 2007, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo veis ? Lo veis? Ya lo digo yo... los gatos son extraterrestres y el olor a pipí de gato no es otra cosa que un aviso de que ya vienen a por nosotros........ (mujer corriendo delante de un gato gigante).....
Y ahora nos van a abducir con su ronroneo y sus ojitos de buenos... ya vereis ya y si no tiempo al tiempo.... se vengarán ahora topdos los gatos del mundo por haberlos castrado??????[/b]
(risas)) , guay!, nos vemos en la nave!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 19 2007, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro , Sepho , por eso lo investigan .La verdad esque toda Barcelona huele a pis de gato (o casi toda , que ahora entrará Agus y dirá que él no huele) (jeje)
En fin , que ahora me rio , pero estaba en ese momento atosigada por todos lados.El costillo , que era Arroba , yo que era Arroba , la vecina , aguantando el olor de Arroba , Arroba pasando de todo , Las gatas de la calle , me seguian , ¿onde está Arroba , me preguntaban???............y luego ya , me dicen que ha salido en TV3 y ya me muero[/b]

TV3, en el telediario de mañana...

ATENCIó, informem als señors telespectadors (ejem, perdon por mi pésimo catalá, sigamos en español) que hay un peligroso animal suelto por las calles, su nombre es ARROBA alias "te meo toa", va armado y es peligroso..
 

Conchi

Experto
Me cago en los rabos de lagartija! que no me dejaba entrar el pu... ordenador.
En fin vaya panorama me encuentro.
Esther, siento mucho lo de Elvis y tambien lo de Oscar.
Maria, sin pruebas no se puede acusar a nadie, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si no pillaste Arrobilla ejecutando el delito no debiste culparlo. Así que ahora no pidas explicaciones al ayuntamiento. Pero en fin tarde o temprano lo tenias que hacer.
Ostras que mal rollo, si son extraterrestres nos meteran en la nave y nos castraran! o igual nos adoptan como sus mascotas y nos dan de comer pienso, y nos hacen mear en un arenero! NO POR DIOS VOY A PONERME PAPEL DE PLATA EN LA CABEZA PARA QUE NO PUEDAN LEER MIS PENSAMIENTOS!
 

agus10

Experto
Buenas tardes... a que me huele por aquí?????.....
39.gif


Antes de nada decirle a Ester, que es muy duro cuidar gatos de la calle, parece que siempre se van los más cariñosos, que no puedes hacer nada para evitarlo, que te desvives por ellos y se van.... y como me decía un vecino de Villa A. la naturaleza es sabia y dios lo ha querido así...... :shock: :shock: :twisted: :roll: (otro día os contare la historia de este vecino y sus dos gatos..... ahora no tengo humor de hacerlo.....ya le vale al señorin) Pero el caso que siempre habrán otros pequeñajos que podamos ayudarles... :smile: :grin: .

Tema... Olor a pissss de gatos en Barcelona???...jejejjejjeje estoy todo el día metido en casa y no huelo nada, ademas he estado delante de la Tele toda la mañana viendo TV3, (asunto vecinos ancianos maltratados por ser homosexuales, haber si pillaba las grabaciones que hicieron el otro día en la escalera) y tengo que decir que yo personalmente no he olido nada ( Sera el Arrobilla que no le habrán castrado bien????.. (pensar) ) JA JA JA JA JA JA JA ...es broma.. (jeje) , Elena cuando ha venido del trabajo me ha comentado que hacia un olor a pis de gato por allí donde trabaja (Estación de Francia y entorno) y ahora al leer a María pues nos has quitao de una duda.... (jeje) Por cierto es verdad que desde la ocho de la mañana he estado enganchado en la tele, pero todo hay que decirlo me parece que me he pegado una cabezada de unas tres horas y media sentado en el sillón con tres o cuatro gatos encima... ya no sabría decir cuantos eran...haber si lo he soñado???, pero el caso que si he grabado el reportaje de mis problemas vecinales..... (jeje) que orgulloso estoy... pero que jodio de sueño.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 19 2007, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me cago en los rabos de lagartija! que no me dejaba entrar el pu... ordenador.
En fin vaya panorama me encuentro.
Esther, siento mucho lo de Elvis y tambien lo de Oscar.
Maria, sin pruebas no se puede acusar a nadie, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si no pillaste Arrobilla ejecutando el delito no debiste culparlo. Así que ahora no pidas explicaciones al ayuntamiento. Pero en fin tarde o temprano lo tenias que hacer.
Ostras que mal rollo, si son extraterrestres nos meteran en la nave y nos castraran! o igual nos adoptan como sus mascotas y nos dan de comer pienso, y nos hacen mear en un arenero! NO POR DIOS VOY A PONERME PAPEL DE PLATA EN LA CABEZA PARA QUE NO PUEDAN LEER MIS PENSAMIENTOS![/b]
A nosotras no, Pale, al resto del mundo si, a nosotras nos tendrán en primera clase, con asientos reclinables y playstation en el asiento de delante,jajajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 19 2007, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A nosotras no, Pale, al resto del mundo si, a nosotras nos tendrán en primera clase, con asientos reclinables y playstation en el asiento de delante,jajajaja[/b]

Yo en vez de playstation preferiría un ordenador con internet, que si no me quedo sin entrar al foro (jeje) .
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) juas juas juasd juas, y os creeis que el papel albal va a servir de algo???? (risa de loca)no amigas mías no.. por qué los gatos tiene poderes estrasensoriales reticulares que te atraviesan los ojos con esa mirada de.... mmmmmmm sí... qué gustito me da cuando me rascas la barrigota..... en realidad no es así... te están haciendo un lavado de cerebro para que seamos sus esclavos, con nosotros ya lo han conseguido ahora están captando más subditos con el olor a pipi.... jejejeje jajajajaja jujujujuu jhojojojojoj
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 19 2007, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) juas juas juasd juas, y os creeis que el papel albal va a servir de algo???? (risa de loca)no amigas mías no.. por qué los gatos tiene poderes estrasensoriales reticulares que te atraviesan los ojos con esa mirada de.... mmmmmmm sí... qué gustito me da cuando me rascas la barrigota..... en realidad no es así... te están haciendo un lavado de cerebro para que seamos sus esclavos, con nosotros ya lo han conseguido ahora están captando más subditos con el olor a pipi.... jejejeje jajajajaja jujujujuu jhojojojojoj[/b]

:shock: :shock: Thais, me estás dando miedo.
 

ester62

Experto
Joer, me voy un rato, vuelvo y me veo a un señor con papel albal en la cabeza...

Bueno, pues os cuento, Teo es fanático del perfume Angel y ha venido
hace un momento mi compi a unas cosas del cole de los niños, y llevaba el perfume. Pues casi ha sido una violación, se le ha subido al cogote y le mordía el cuello, se le ha restregado por todos lados y al final le ha cogido el brazo y taca taca. Me ha sabido mal grabarlo, pero nos hemos reido un rato. ¿Por qué hará eso ahora?
No sé si os pasará a vosotros con las aceitunas, pues lo mismo pero con ese perfume.
Y después el tío se ha quedado relajadito, y claro, perfumado.

Pd/ Agus, tienes toda la razón, y eso creo que es lo que nos mueve, que siempre hay quien nos reclama.