Chat 19/7

maria_65

Experto
Pues antes de esta hora no me acuesto nunca , y a las 7 ya estoy en pie, no creas que soy muy dormilona.
Aqui todos duermen ya , menos Arroba y yo (jeje) Arroba es como una prolongación mia (jeje)
Y tu , al menos , intenta descansar.
 

ester62

Experto
Jo! con lo que me gustaba a mi dormir. ahora me acuesto sobre la 1'30 y me levanto a las 7'30. ¿Qué poco verdad?
Los mios están en primera línea de estufa.
hasta mañana.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 19 2007, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo! con lo que me gustaba a mi dormir. ahora me acuesto sobre la 1'30 y me levanto a las 7'30. ¿Qué poco verdad?
Los mios están en primera línea de estufa.
hasta mañana.[/b]

Y acuérdate de poner a cargar el teléfono, jeje.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 20 2007, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me he quedado yo solita. ¿Cómo estás?[/b]


Bien,hoy Alfa a tenido fiesta y hemos estado casi todo el dia perreando............
Mis abueletes parecen que mejor,pero Lani tiene muuuchas babas,supongo que todavia tardara unos dias en cicatrizar la herida de la boca.

Ya he leido lo de Elvis y Oscar.¿Que tal estas? (besos)
 

ester62

Experto
Bueeeno, vamos a decir que estoy regularcilla. Por decir algo.

¿Y Blaki come bien ya?

Lo de las babas es normal, verdad? Pobrecillos, los dos a la vez.
 

iris

Experto
Blaki todavia come latita,pero si,come con ganas.
Y si,supongo que lo de las babas es normal,Lani come de todo,le da lo mismo lata que pienso,si siguen asi no los llevare a la vete hasta ultimos de la semana que viene,para que les miren que tal llevan la cicatrizacion.


Jo,hoy no he hecho nada y estoy cansadisima.........................cuanto menos haces................
 

ester62

Experto
Hay que dar tiempo a que se cicatrice. pero bueno, si tienen apetito es buena señal.
A mi me pasa eso que dices los domingos por la tarde, cuando llega la noche estoy reventá de sofá,
 

iris

Experto
Ester,ademas de verdad que he llorado,si es que a los enanos del foro se les tiene un cariño especial ¿verdad?

Bueno chicas,me voy a la cama,que estoy muerta de sueño.

Hasta mañana!!! (besos)