Chat 19/7

Conchi

Experto
Buenos dias foreros y foreras!
Tiempo para hoy nublaillo así que hara un frio que te cagas, no he salido todavia, pero tengo que hacerlo ahora pa sacar a Ron a que vaya al baño y creo que me voy a poner mas capas que una cebolla.
Ahora a las 10 tengo que llevar a Zafira a que le quiten los puntos y luego he quedado con una amiga y su madre que quiere que conozca el perrito que se encontró y que al final se ha quedado. En fin que seguramente hasta esta tarde no os de la lata.
Luego os cuento.
 

suki

Experto
Hola chic@s.

¿Qué tal va eso?

El sábado por la tarde, después de maullar como una loca todo el día, Kimi se me escapó, la muy *@##*@. La dejé estar un rato fuera y fui a buscarla a las 9 o así. Vino y la llevé para casa en brazos, pero cuando estaba llegando a la puerta se me volvió a escapar, y otra vez a buscarla, esta vez con linterna en mano. No hubo manera de encontrarla, así que la dejé fuera hasta ayer, que tuve que salir corriendo a buscarla porque llovía, y aún encima tuve que meterme por en medio de las zarzas que rodean la casa para cogerla. Y después me preocupo por los animales que pasan frío porque no tienen casa, y la mía pasa la noche fuera por voluntad propia. En fin, es un caso.

Hoy me peritan el coche, así que tuvo que llevarme mi novio hasta la estación de tren, y luego iré en taxi para casa. A ver que me dice el del taller.

Ester, lamento lo de Elvis. Espero que, dentro de lo que cabe, se encuentre alguna solución para este gatito.

No me acuerdo de nada más, bueno sí, del empacho de María Pamela y el posterior remordimiento de conciencia porque estaba embutida en la ropa (jeje). Por cierto, me ha recordado un caso verídico en el que una señora llamó al servicio técnico de ordenadores diciendo que el teclado funcionaba mal, que escribía solo. Le fue el técnico a mirar y a él le funcionaba perfectamente, así que le mandó escribir a ella para ver cómo lo hacía, y resulta que la tía, al sentarse, apoyaba las tetas en el teclado y claro, salían letras en pantalla. Por eso según ella escribía solo (jeje) . Casi me meo de la risa cuando me lo contaron (jeje). Pero aún conozco casos peores. Luego os contaré alguno más.
 

nowenai

Experto
Bueno días!!! hoy tengo a mi jefa a menos de un metro de mí, mirándome cara a cara y no podré entrar :-(
Se ha ido un segundito, pero nada...
Suki, a ver q te dicen del coche. Y a la del empacho... hoy a dieta, q si no le va a pasar como a la del teclado, jajaja

xxxNOE
 

Tallulah

Experto
Good morning,
hace frío, pero buen día, de momento hay sol.
Me voy a desayunar al pueblo de mi madre, al bar que tiene el alcalde (conste que no es el corrupto, ese está entre rejas, es el nuevo, del psoe,jajaja, he de aclararlo), después a comprar unas cosillas y pa casa.
Mañana me traen mi lavavajillas, me han llamado los pesados del corteinglés para recordármelo, a las 9 de la mañana los muy cabro......piiiiiiii, y me han dicho que está deseando conocerme, les he dicho: no más que yo a él,jajajaja.

Ala, luego vengo.

Pale, me encantan las fotos que has puesto,jajaja, son un puntazo.Dile a Ron que Coco le pasará su movil para charlar :roll:

Suki, lo de Kimi no es una novedad, algunos de los mios lo hacen,son unos niños de papá.jajaja

Noe, que no te pille el jefe, pregúntale a estas locas como lo hacen, que no les pillan nunca.

Hasta lueguito!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí ha amanecido el día fresco y nublado. Han dado lluvia, esperemos que así sea que buena falta hace.

Pale, tus niños para comérselos!! Y qué grande está Nayana!! Como crecen, con lo chiquitina que era cuando la llevaste a casa.

Suki, estás apañada con Kimi. Te ha salido rebelde!!
Qué gracia lo de las tetas en el teclado, jajajaja. Pues si que las debía de tener grandes.

Hoy espero tener día tranquilito, recogeré un poquito la casa y poco más. Espero que sea así que la semana pasada fue de locos.

Y los demás cómo andáis? Thais, qué tal esa barriguita?
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Me ha costado conectarme este fin de semana, la verdad es que me lo he pasado casi todico en el sofá, el pastelillo (el que está en mi horno) se empieza a manifestar más y me entra un sueñico impresionante al caer la tarde.Total que estoy de un vago impresionante....
Y por aqui que ha pasado?, algo he podido leer, pero no demasiado, así que a ver si tengo tiempo y me doy un voltio por aqui... y me entero, aunque con lo que habeis cascado.....me va a llevar un ratico...
 

Sephorah

Experto
Wenas!!! Jooooer qué rasca!!!! Lo que han bajado las temperaturas por aquí!! 5 grados esta mañana marcaba el termómetro!!!!! Estoy toda encogida en el trabajo, tengo las manos helás y escribo con guanes de lana, que no veáis lo que cuesta... pero es que si no, se me entumecen los dedos del frio..

Estoy como Thais, no me entero de nada de lo que os pasa los findes, contad aquí si ha pasado algo importante.

Thais qué gracia lo del pastelito.. jaja.. Lo del vago subido es normal, a mi me entraba mogollón de sueño, estaba todo el día como en trance, aunque solo me pasó al principio, luego tenía una energia que ahora lo pienso y no me lo creo, con el barrigón cervecero de 8 meses me limpié todos los azulejos de la cocina, y mi cocina mide 14 metros cuadrados... El costillo me prohibió subirme a las alturas a partir de ese momento, porque lo pasó fatal.

Ester, ¿qué ha pasado con Elvis?

Paletilla, las fotos son una ternura, es alucinante lo bien que se llevan.. Ron parece el papá de todos.

Tallu, qué guay!! un lavavajillas!! lo que daría yo por no tener que volver a fregar nunca más!!

Suki, te ha salido experta en evasiones la niña.. Vas a tener que atarla para que no te dé otro susto como la otra vez...

A las demás, perdonad pero no me acuerdo de ná más...

Tengo sabañones o saballones, como se escriba, en los dedos y me están jodiendo un wevo.... Cómo duelen los jodíos... Entre la bufanda, los guantes y el jersey de lana parezco una esquimal, y luego dicen que en Murcia no hace frío... Esta mañana en la ducha me he quedao tiesa, a pesar de que tengo un calefactor que suelta un chorro de aire caliente que ni un geiser, tengo las ventanas de madera, de hace 15 años, y no aislan una mierda, encima la del baño está justo sobre la bañera y entra un cañón. Yo ahi duchandome más encogida que una cochinilla.. Algo tenemos que hacer porque un día aparezco de estatua de hielo en la bañera...
 

nermi

Experto
Hola Sepho, por aquí andamos igual, tengo los pinreles helaos y esta mañana las manos, en mi pueblo hace un frío que pela, por las noches nos hemos puesto a 10 bajo cero más o menos y nos hemos levantado con todo helado, se me han muerto algunas plantas y a los gatos se les han congelado las paturretas cuando les he dejado salir, tanto es así que Copco no se ha escapado y se ha quedado cerca de la casa....
Dicen que ya no va a hacer tanto frío, eso espero si no la factura de la luz va a ir por las nubes....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 19 2007, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sepho, por aquí andamos igual, tengo los pinreles helaos y esta mañana las manos, en mi pueblo hace un frío que pela, por las noches nos hemos puesto a 10 bajo cero más o menos y nos hemos levantado con todo helado, se me han muerto algunas plantas y a los gatos se les han congelado las paturretas cuando les he dejado salir, tanto es así que Copco no se ha escapado y se ha quedado cerca de la casa....
Dicen que ya no va a hacer tanto frío, eso espero si no la factura de la luz va a ir por las nubes....[/b]

Coooooooñoo, Thais, 10 bajo 0, y me quejo yo del frío de aquí.. Vamos, esta noche ha hecho 0 grados en algun momento pero no bajo 0, tendrás calefaccion central no? Porque si no os daréis de ostias para entrar en calor (qué burra soy)... Y encima estarás solita en casa, con el costi por ahi de giras...

El problema de Murcia es que es un frío húmedo, los coches amanecen con escarcha por la humedad y por más ropa que te pongas no entras en calor, tienes el frío metido en el cuerpo. Y encima mi casa está en medio de la huerta, sin edificios que la resguarden... Y es fría de cohones!
 

nermi

Experto
Sepho, de momento está el costi en casa, se va el miercoles y vuelve el jueves y a ver quin me calienta la cama estos días, por qué se nota un montón cuando él no está.... No tenemos calefacción central, aún no sabemos qué tipo de cale poner, creo que al final pondremos el calor azul... es el primer invierno que pasamos en la casa, lo bueno que tiene es que es de madera y se calienta rápido... aunque con bajo cero en la calle se nota el frío....
 

Conchi

Experto
Pues acabamos de llegar del vet. y ya le han quitado las grapas, ha sido como una lucha de presincat, yo no imaginé que mi zafira tendria la misma fuerza que una leona, en fin tras luchar y conseguir inmovilizarla, Amparo le ha conseguido quitar las grapas y la verdad que le ha curado muy bien no tiene apenas cicatriz, me ha dicho que ya no hace falta que la cure mas.
Tallu, que te crees tu que no chatean cuando nos acostamos o cuando salimos de casa, esta muy equivocada. (jeje)
Thais, deja a los ratucos dormir contigo y ya veras como te calientan la camita.
Suki, ya nos contarás que te ha dicho el perito y que tal ha ido.
Y ahora voy a ver si recojo un poquillo, bueno ya la hora que es voy a ducharme que he quedado con mi amiga, y como no espero visita la limpieza puede esperar hasta por la tarde.
Luego os leo
 

nermi

Experto
Suki menuda semanita no?? el coche, Kimi que se te escapa... supongo que la tía deberia ir desesperaica por dar un voltio!!!!
Ester que pasa con Elvis? he leido que le han diagnosticado leucemia, pero... como está? y tu??? como andas???
Pale, los ratucios ya duermen conmigo, siobretodo Pipo que no perdona ni una y tiene que dormir entre josu y yo y si le podemos abrazar mejor que mejor..... Me alegro que Zafira ya está curada.... siempre es un espectaculo llevar a los gatos al vet y más si les tiene que quitar o pomer elementos ajenos a su naturaleza.... después te ries pero en el momento lo pasas mal.
 

suki

Experto
Pale, muy chulo el vídeo, y las fotos que has puesto arriba también.

Suri sólo habla para decir "Ha entrado un bicho volador y quiero cogerlo" y Kimi sólo dice "Quiero salir, quiero salir" :? .
 

nermi

Experto
(jeje) (jeje)
Sí en casa Coco habla y se queja mucho,... un día os pondré un video (cuando sepa como hacerlo) para que lo veais... se queja por todo... dice , no me des besitos un meoooooooooooouuuuuuuuuuu largo y agudo... o un me gusta perono me molestes, cuando lo acaricias y el esta medio dormido uuuummmmffff más grave y cortito..... el MIAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CON LA LENGUA TORCIDA ES ABREME DE UNA PU....A VEZ entre otyros muchos..
Y pipo solo habla cuando está perdido que suele ser un RUMMMMMFFFF?? de contestación... y cuando quiere enseñarte algo...
 

anerai

Experto
hola a todos,pues aki la verdad es k no se k temperatura hay,pero hace un frio de co...ones o soy yo k estoy helada,tengo la calefacion y encima estoy con la manta electrica por k tengo el cuello doblao,es k no se puede una hacer mayor xd,esto con 20 no me pasaba jajaja.bueno me voy a hacer la comidita k vendra el currante y yo aki delante del ordenador xd,besosssss
 

ester62

Experto
Pues os contesto sobre Elvis. Está mal, tiene leucemia y problemas renales y hepáticos, están tratándolo, pero os podréis imaginar... Si aguanta o no, nosotros ya no lo vamos a volver a ver, porque al jardín no lo traen. No tiene buen pronóstico, y solo espero ya a estas alturas, que no padezca. Y no sabemos nada más. Putadón de los gordos.

Thais, Estas bien? Anda aprede a poner videos, y si no, te lo explicamos.
¿Os acordais que os puse un video de Teo jugando al "solitario"? Pues le ha cogido gustito y un par al día, le caen. Ayer por la mañana le cogio el brazo al costi y se lo puso fino, :mrgreen:
¿Será normal despues de un año de la castración? Antes no lo hacía...