Chat 19 De Enero

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

A TODOS LES DESEO LO MEJOR, QUE ESTA SEMANA LES TRAIGA MUCHAS COSAS LINDAS !!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
LLuviosos días, o más bien lluviosa noche, a saber como será el días

Me he levantado con Marena, Suzaku, Byakko, Mimi y Traste en la cama :shock: Realmente raro
 

thorping

Experto
HOLA A TOD@S: lluvioso dia y mucho aire.
espero que lo paseis bien en este dia de agua y viento.
este domingo me sento bien el descanso, espero no volver a tener otro dia igual
(cosa dificil por ser epoca de podas) que tengais un buen dia

mil (besos) mil para tod@s
 

Darkstar

Experto
Hola!!!! No tengo mucho tiempo para leeros, pero estoy aquiiiiiiii!!!!. Muy liada con el trabajo estos días...pero no me olvido de vosotros y de los peludines...

Estoy bien, y mis peluditos estupendos. Neo ha crecido mucho y últimamente el olor de su pipí es algo más intenso...pronto le tocará operación "huevil". Mañana cumple 7 mesecillos.
 
(risas)) xDD hay madre (risas)) madre mia que risa xDDD en el irchispano XDDDDD una chica le guste y madre que :lol: xDD casi me come XDD pero me resisti creo que se confudio de chat XDD menuda Gatita XDD
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Jan 19 2009, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) xDD hay madre (risas)) madre mia que risa xDDD en el irchispano XDDDDD una chica le guste y madre que :lol: xDD casi me come XDD pero me resisti creo que se confudio de chat XDD menuda Gatita XDD[/b]

Hola Jesusito , no abuses mucho a chatear en el IRC HISPANO (ok)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 19 2009, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tocaya, el Neo cuanto antes le lleves mejor. Que te puede dar un buen susto....[/b]

Síiii??? No se le detendrá el crecimiento ni nada de eso por operarle pronto :shock:

<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Jan 19 2009, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) xDD hay madre (risas)) madre mia que risa xDDD en el irchispano XDDDDD una chica le guste y madre que :lol: xDD casi me come XDD pero me resisti creo que se confudio de chat XDD menuda Gatita XDD[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 19 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jesus, recuerda que no eres un gato. Nada de comerte gatitas inocentes (mala)[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
 

AleLuna

Experto
Wenos días!

Hoy me tiraron de la cama y decidí pasar a verlos

Hector, agúna noticia de los Candy-babies?

Jesús, eres todo un rompecorazones, eh?

Dark, te extrañamos!!!! Felicidades a Neo mañana (besos)

María, y dónde dormiste tú? (jeje)

Luz, besitos preciosa y a mi querido Miguelín también
 

kiaraoxum

Experto
HOLA A TOOOOOD@@@@@@@@@@@@SSSSS!!!!! (besazo)

desde hace un par de dias kiara está durmiendo toda la noche conmigo (besos) y hoy desperte con ella ronroneando encima mio :shock: dios mio que placer tan hermoso parecia un motorcito jijijiji

mañana a las 11 la opero.......... :? ay ay ay ayyyyy que llego el momento........ mas vale que no piense mucho en ello......


HECTOR HAY NOVEDADES DE LOS CHIQUIS? (besos) . espermos que la lluvia demorara la construccion del patibulo :roll:




sigue............
 

kiaraoxum

Experto
DARKSTAR conozco varios pekes operados a los ocho meses y no se les detuvo el crecimiento, suerte con tu decisión (besos) y no trabajes tanto reina...... ya te dije haz como que trabajás(jeje) .. y guarda la energias para disfrutar de lo bello de la vida (salud)


MARIA 3 (pensar) que tiene de raro la cama que relatas si tus niños siempre te siguen y buscan dormir con vos.... te envidio sanamente (besos) como sigue chiqui? hazle algun mimito de mi parte , esa pekeña es preciosaaaaa.


JESUS ..... otra mas para Zalacain?..... acordáte que pagas vos jajjjajaja

MOMI GRACIAS POR TUS PIKOS..... KIA ME LOS PIDE SIEMPRE Y TE EXTRAÑA (besazo)

ALE ....... 06.06hs...... ya era hora que alguien te sacara de la cama :roll: (jeje)

TULI, THORPING, GESPA, KIKA, Y A TODOS (besos)

(bye) Fer y kia
 

TULI

Experto
Os presento a cada gatito de la camada:

Ese gatito es " TOBLERONE " :

Su carácter : es nervioso , pacifico , tan juguetón es y además es el 1er. valiente de todos los hermanitos porque no tiene miedo al bajar ni al subir donde se encuentra en los alrededores...






 

TULI

Experto
Es macho " FILIPINO " :

Su caracter : es el más tranquilo , pacifico y es el más explorador de todos los hermanitos antes de jugar pero es buen juguetón...








 

TULI

Experto
Ese es macho " PRALINÉ " :

Su carácter es : nervioso , pacifico , hiperactivo juguetón , valiente y tiene buena psicomotricidad y está más adelantado de todos de sus hermanitos...


Recomendación : ese gatito necesita estar junto con algún hermanito macho para sus juegos gatunos diarios o bien si el futuro adoptante tiene un gatito hiperactivo macho menor de 4 meses estaría muy bien para ese gatito pq tiene gran capacidad de juegos gatunos...porque es hiperactivo juguetón y es el más adelantado de todos sus hermanitos es por su gran capacidad psicomotricidad...

otrasfotoscamadagatakinqp1.jpg


 

TULI

Experto
Ese es macho " MIKADO " :

Su carácter : es tranquilo , pacifico , juguetón entonces aprende / copia y persigue a veces con su hermano " PRALINÉ "y además se llevan de maravilla...