Chat 19 Julio

Phoenix

Experto
Buenos días! Aunque más bien ha sido Kitty quien me ha hecho levantar, al más puro estilo Simon's cat (jeje) (por dios, lo que me he podido reír!)

Sephora, qué gustazo despertar y estar de vacaciones, eh? Disfruta!!

María, qué tal los niños? La verdad que Marena es para comérsela: buenísima la foto con ella tumbada como si nada en el sofá, y los otros dos acechando!

Alexa Kitty y yo te agradecemos mucho sus piropos! Que salvo María, nadie comentó sus fotos :sad:

Miska, Kika, Galadriel... que tengan todas un buen día!

(besos)
 

pcalero

Experto
Hola, hoy estaba Suzaku en el armario y Marena tumbada en una camita de gatos bajo el armario. Pensaba que ya no veíamos a Suzaku en todo el día, pero ha bajado (salud)

Vamos que la cosa va mejorando.

Como se nota que es sábado y no se pasa nadie ¿verdad?
 

Phoenix

Experto
Hola!

Pues espero que sea eso, sí... pero pa mí que el foro me tiene manía (jeje), porque cada vez que abro yo el chat apenas se ficha :oops:

Qué ágil Suzaku :grin: Kitty es incapaz de subir tan alto... bueno, casi incapaz, porque un día llegamos y estaba sobre un mueble del salón bastante grandote! Supongo que logró subirse empleando el sillón que está a su lado, pero igual es sorprendente, dado su mal equilibrio y poca costumbre de andar por las alturas.

Marena la gata feliz! :grin:

Cómo se presenta tu día?
 

pcalero

Experto
No creas que es TAN ágil. Ella se sube a la mesa y de la mesa al armario orcuro, el armario donde está aquí está pegado al oscuro y se sube desde ahí.

Pero Byakko intentó investigar y no pudo subirse (o no se atreve).

En este vídeo se ve la disposición. Creo que ya lo he puesto

http://www.youtube.com/watch?v=bMmsGdV1AvI

Yo todos los sábados lo veo igual de muerto
 

pcalero

Experto
No tiene mal equilibrio, tiene un problema de cálculo de distancias (porque solo tiene un ojo). Nunca la he visto subirse a un sitio pequeño, pero el armario es bien grande. En fin, ver para creer.
 

Phoenix

Experto
La del mal equilibro es Kitty, por su minirabo :wink:

Si te digo la verdad, no tengo muy presente que a Suzaku le falta un ojillo... pues mira, aún así se atreve más que Byakko (claro que ella es mayor)
 

pcalero

Experto
:oops: Una siempre pensando en los suyos.... la verdad es que Suzaku es posible que no se subiera a los sitios que evita aunque tuviese dos ojos. No puedo saberlo, pero está claro que la gente le da demasiada importacia a algo así. Al gato no le afecta tanto.

Hablando de otra cosa, hay gente con una jeta increíble. Estaba viendo "o el perro o yo", y salía una chica que tenía 4 chiguaguas y un bulldog. El caso es que los chiguaguas se mean en la casa, sobre todo en el comedor, pelean bastante y muerden al bulldog. Ella se ha comprado una casa nueva y no quiere que le meen allí, así que se ha mudado con el bulldog y ha dejado a los otros en casa de sus padres :shock: .

Además el que limpia los meados es su padre. Ella nunca lo ha hecho :shock: . Y para redondear la faena compra otro bulldog :shock: .

Llego a ser uno de sus padres y la niñata está limpiando los meados desde el primer día, y si se le ocurre lo de decir que no se lleva a los perros a su casa porque no quiere que le ensucien sus carpetas (metralla) .

Por supuesto se arregló la situación, pero demuestra la caradura durísima que tienen algunos. Y su falta de responsabilidad....

Byakko y Suzaku están jugando. Parece que ya va mejorando el ambiente. Solo falta que Marena se integre. Aunque ya la he visto ir a buscar comida. Así que vamos mejorando. Ya le he quitado varios moquetes. Ya me comentaron que moquea bastante.
 

kika84

Experto
Buenos días, vaya, vaya...un día sin poder leeros y tenemos nuevos fichajes en el bar...Bienvenidos Nursy y Pau, ya veréis como crea adicción.

Hoy me pienso echar una siesta...llevo una semanita movidita y a la noche me toca trabajar otra vez así q pienso descansar.

Maria, me alegro mucho de los progresos entre tus michis.

Sepho...vacaciones, q ganas de que lleguen. Disfrutadlas al máximo.

Al resto ir fichando a ver si me puedo pasar a la noche a leeros. Un saludito!!!

Mañana hemos quedado con unos colegas de foro de mi chico que son de Valencia y Madrid, para conocernos en persona...Iremos a comer por ahí.
 

Phoenix

Experto
Buenooo, menudo día llevo! Desde luego, he empezado las vacaciones con muy mal pie! Ahora que ya no me dolía el tobillo, tengo el estómago fastidiado :sad:

María, qué triunfo! Al final Marena les ha contagiado el buen rollito :wink:

En fin, pues aquí estoy, escribiendo un rato (otro de mis hobbies, escribo relatos y poesía) y escuchando Extremoduro (jeje)
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooo, menudo día llevo! Desde luego, he empezado las vacaciones con muy mal pie! Ahora que ya no me dolía el tobillo, tengo el estómago fastidiado :sad:

María, qué triunfo! Al final Marena les ha contagiado el buen rollito :wink:

En fin, pues aquí estoy, escribiendo un rato (otro de mis hobbies, escribo relatos y poesía) y escuchando Extremoduro (jeje)[/b]
HOLA, ESTOY DEBUTANDO EN EL CHAT, POR LO QUE VEO SON TODOS ESPAÑOLES, ESPERO QUE HAYA LAGUIEN YA QUE POR LA DIFERENCIA HORARIA CASI NUNCA LOS CACHO.
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 19 2008, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otro vídeo de mi damita:

http://www.youtube.com/watch?v=dyJxsJLG3Ow

Realmente es mimosa ¿verdad?. Tened en cuanta que no lleva nada de tiempo en casa[/b]
HOLA MARIA, ACABO DE VER EL VIDEO DE MARENA, EL MARRONCITA GRIS, DE TODAS MANERAS ES UNA BOMBONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. CREO QUE FUISTE VOS LA QUE HACE UN TIEMPO ME PREGUNTO Q ES MEMAR, Y YOTE EXPLIQUE, BUENO EN EL VIDEO MARENA MEMA PERO EN LE ALMOHADON, LOS MIOS PIDEN UPA, SE ACOMODAN COMO CUANDO LOS BEBES TOMAN LA TETA Y MEMEA EN EL BRAZO, MARENA MUEVE LAS MANITOS COMTRA EL ALMOHADON,ABREA LOS DEDITOS Y LOS CIERRA, ESO ES MEMAR. LA VETERINARIA ME EXPLICO QUE LO HACEN CUANDO SIENTEN MUCHO PLACER, Y LES RECUERDA A SU MAMA, MARENA ES UNA GATITA MEMADORA, SE LAA VE SUPER FELIZ Y DISFRUTANDO A FULL DE TUS MIMOS Y COMPAÑIA. BIEN AHI.
 

AleLuna

Experto
Hola, hola!

Bienvenidos al Chat a todos los que se están integrando :grin:

Phoenix, corazón así son los sábados, no te preocupes ;) Y espero que te recuperes de tu estómago, que luego uno entra en cada rachita. Pero no te preocupes, siempre hay una salida. Te mando un gran abrazo y verás que todo pasará pronto. No te desanimes.

Kitty es una belleza, es imposible no notarlo, y se ve que le encanta posar, es muy coqueta. Con razón Byakko anda tan enamoradillo de ella ;)

María, a ver, explícame una cosita ¿cómo que le estás quitando el lugar de "tu damita" a mi niña Suzaku? (mala)

(jeje) Hablando en serio, me alegra muchísimo que las cosas vayan cada vez mejor y tan rápido. Eso es buena señal ¿no?

Sepho, vacaciones!!!!

Kika, cuéntanos cómo es eso de conocer en persona a alguien de un Foro, porque para que a mí me pase... :sad:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 19 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, corazón así son los sábados, no te preocupes ;) Y espero que te recuperes de tu estómago, que luego uno entra en cada rachita. Pero no te preocupes, siempre hay una salida. Te mando un gran abrazo y verás que todo pasará pronto. No te desanimes.[/b]

Con mensajes así imposible no animarse :grin: ¡Guapa! (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con mensajes así imposible no animarse :grin: ¡Guapa! (besos)[/b]

Te mandamos un gran abrazo y Lunita muy ronroneadora. Una imagen para ti. Mucho ánimo (besos)

1226731v3xcdqxhmv.gif
 

pcalero

Experto
Hola a todos. Debbie es cierto que casi todos somos de este lado, pero también hay algunos que habitan en las Americas además de ti. Ya verás como si os vais animando mantenemos un Chat abierto las 24 horas (ok)

Alexa es que ahora tengo dos damitas. Mi chico es un gamberrete y no se le puede llamar caballero, pero mis chicas son como son y no podría llamarlas de otra forma. Suzaku me preocupa mucho, jamás podría sacarla nadie de mi corazón y ocupar su hueco. Ni siquiera una damita zalamera como Marena. Cada una en su sitio y todas muy queridas.

Por otra parte después del momento de buen rollito hemos tenido un pequeño encuentro bufador. Es normal. Todavía está la cosa muy verde, pero vamos avanzando. Lo más importante es que Suzaku va atreviéndose a salir. Cuando acaba el miedo sempre puede empezar la lucha, pero después solo puede llegar la paz. Aunque parece que la lucha no va a pasar de algún ruidito. Marena ahora empieza a interesarse más por los otros gatos. Es un alivio porque pasaba del todo. Aunque todavía no se interesa demasiado. Es una adaptación un poco rara. Todos los demás teneis problemas mucho peores. Casi me da vergüenza que las mías sean tan moderadas.

Esta tarde he visto a Byakko querer meter la cabeza en el cuenco de Marena mientras ella comía. Es que mi gamberrete siempre lo hace. Si ve un gato comiendo él también quiere. Y no quiere que le lleves donde hay otro cuenco igual relleno de lo mismo. No, él quiere meter la cabeza desplazando al otro. Es milagroso que no inicie peleas :shock:

Alexa eres un cielo, le diré a Luna que te trate muy bien esta noche y te deje forear a gusto, gracias por luchar por mí (TU DAMA)

Debbie, Marena se te sube en el pecho y luego frota su cabeza contra mi cara. Y luego amasa en el hombro y en el pecho (aquí se dice amasar). Todas las personas que han venido de visita están asombradas de su comportamiento :D

Anita, consuegra, despues del estómago ¿a quien le toca el turno?. Vamos hija, que menuda rachita... Seguro que es porque tienes muchas preocupaciones. Eso suele repercutir. Intenta relajarte y tomar las cosas una a una. (besos)

Por cierto Alexa los demás tampoco nos conocemos en persona, pero a mí también me gustaría conocerte a ti, por si te sirve de consuelo (besazo)