Chat 19 Junio

TULI

Experto
Hola forareros:

Esa es la 3ª vez que abro un chat...

Parece que está mejorando el tiempo y creo que va a mejorar el clima de verano mmm...
Bueno,me gustaría que cada forero diga que tiempo hace en su ciudad o pueblo o similar para poder orientarnos algo sobre el tiempo y así que este domingo empieza el verano!!!
Yo vivo en Cataluña pues parece que hace buen tiempo con bastante sol y algo calorcillo pero no más de 25º grados de temperatura al exterior por el momento y no hay casi nada de nubes...
Buen fin de semana para todos...
Saludos...
 

kika84

Experto
Buenos días desde Barcelona, bastante calor y no se ve ni una nube, casi no me lo creo...Tengo una boda a final de mes y voy más blanquita...

Estoy un poco agobiada con mis michines... la gente sin faltar parece tonta, mi anuncio de los gatos dice claramente que uno de ellos ha dado positivo en Leucemia, me escriben mucha gente interesados en los gatitos y yo para que despues no hayan sorpresa, les pregunto si tienen más gatos, y que deben saber que no sería conveniente juntarlos con gatos sanos, pues ya no dicen nada más...desaparecen por completo. Yo no digo que sea facil , porque yo me imagino en la misma situación aunque no tuviera ningún gato no creo que dijera que si a la primera a adoptar un gatito que es facil que se ponga enfermo, pero por lo menos informate de que es, además no es un nombre raro, existe en personas, si ves leucemia piensa que puede que no sea un gato más...

Perdonad por haberos rallado, pero estoy un poco agobiada.

Ya os diré que tal...

A ir fichando... Maria donde te metes que siempre eres de las primeras, q tal Luchi?
 

pcalero

Experto
Holaaaaaaaa:

Aquí en Madrid sol reluciente y algo de fresquete. Esta mañana no he hecho caso a Suzaku cuando me ha despertado y claro, he llegado con el tiempo pelado a la oficina.

Llevo toda la (itano) mañana haciendo las (itano) pruebas del centro alternativo. Los bancos tenemos que tener un centro que se ocupe de todo si al ordenador central le da un telele. Y tenemos que hacer pruebas de que funciona. Y es el rollazo más rollazo del mundo....

Hemos simulado un crash y hemos continuado proceso en el centro alternativo. A la vez se ha ejecutado en el de verdad. Y ahora tenemos que comprobar que todo ha salido igual por una parte, y que desde el centro alternativo las cosas funciona por otra.

El caso es que así dicho parece fácil. Yo solo tengo que comparar una lista interminable de ficheros. El problema es que algunos campos son auditoría de fecha y hora de ejecución. La fecha todavía puede que sea la misma, pero la hora.... y hay algunos otros campos que pueden variar de forma lógica. Al final terminas comparando el mismo fichero 20 veces eliminando campos uno a uno y verificando que es lógico que difieran...

Total que todo el día encerrada en un cubil lleno de ordenadores, gente y calorazo... Y todavía me queda un rato para mañana.

He llamado a casa y dicen que Luchi se está moviendo pero no come. Por lo menos se mueve que ya es algo, ayer estaba apático. Esta mimosón, que ayer tampoco. Lilian parece más satisfecha de su aspecto. Y a ella le preocupa mucho Luchi.

Kika, la gente es así, parece que no saben leer y que todo les pilla de nuevas. Rállanos, que por lo menos yo me lo merezco que llevo dos semanas rallándoos. Diles que las demás especies no se contagian. Es posible que se crean que se van a poner enfermos ellos. Mejor si lo último que les dices es positivo, la gente suele quedarse con la ultima palabra que oyen. Por ejemplo que pueden vivir varios años muy bien.
 

Peluso

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :-D (besos)

Tiitas, como les ha ido???

Nosotros aqui regresando a nuestro maravilloso Foro de Todo Gatos, despues de casi 7 meses de no visitarlo :oops: pero bueno gracias a Dios estamos muy bien tanto mi Mami Gaby , Mi Papi Armando y Yo Peluso...

Hay algo maravilloso que estamos viviendo en estos momentos y queremos compartirlo con ustedes, solo que no recordamos como subir las fotos, por favor podrian decirnos como ?? :D

Gracias Tiitas espero que ahora si podamos estar en comunicación con ustedes como antes, las extrañamos mucho, Saludos a Mis prim@s

(besazo)

Con cariño Gaby, Armando y Peluso
desde la Cd. de México


Ah !!! Por cierto el clima hoy parece que estara soleado, aqui son las 7:45 a.m. y los dias pasados hemos tenido muchas lluvias y granizadas, asi que bueno esperemos que el Guerito hoy nos complazca con su visita :D
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes a tod@s ya, aprovecho el ratito de relax post almuerzo para saludarles :wink:

No María, al final no me presenté el 17 y menos mal, porque me han contado del examen y eso de que la primera convocatoria era más fácil, ja. En fin, lo tengo el 1 de Julio y dado que estos últimos días una noticia horrible me ha tenido bastante fuera de juego, hoy mismo empiezo a repasar todo todito todo a piñón!

La verdad es que tengo bastante miedo de suspender :sad: pero bueno, ya sé que eso no sirve para nada si no todo lo contrario, con lo que a por los problemas, que cuantos más domine, mejor (ok)

Bueno, no desesperes con Luchi. Si tuviera algo grave ya se lo habrían diagnosticado. A mí me da en la nariz que todo esto puede ser debido al estrés... los gatos son animales muy sensibles, más de lo que parece y a veces cualquier cambio drástico afecta la salud. El pobre primero estaba en la calle, luego con una familia y unos gatos, y ahora con otra y otros gatos... paciencia y mucho cariño, ya verás que pronto se repone del todo! (besos)

Kika, la gente a veces es para perder los nervios. No nos rallas, boba :wink: Aquí estamos para eso! Ten paciencia tú también, estoy segura de que pronto aparecerá alguien para los niños, dispuest@ a cuidarlos como merecen! Buena suerte!

Peluso, encantada :wink:

Buenooo, voy a seguir numerando!
 

AleLuna

Experto
Hola, holita!

De este lado del Atlántico amaneció muy depejado y con el sol a todo lo que da, aunque no hace mucho calor... todavía.

Parece que esto está mucho más desierto que de costumbre, ¿a dónde se han metido todos?

Tiene días que no veo a Hector, espero que esté bien.

No te preocupes Kika, desgraciadamente esto lleva tiempo, especialmente si la gente no sabe de qué estás hablando, pero verás que pronto encontrarás algo bueno.

Yo pienso como dice Phoenix, es estrés, ahora que está un poco más tranquilo, la tensión sale por donde puede. Un beso enorme al pequeño Luchi (besos)

Phoenix, ¿así que el encuartelamiento continúa? No te preocupes demasiado, si te preparas bien, tendrás la mejos calificación. Recuerda que es más importante la calidad que la cantidad ;) besos a Kitty y a Yago de parte de Lunita (besazo)

Hola Peluso, tampoco me conoces. Bienvenido de vuelta... Por cierto, soy de la Ciudad de México.

A todos los demás (besazo)
 

pcalero

Experto
Ayer me pasé a comprar unas latitas. El chico de la tienda en muy majo y tiene un perro y una hurona. Ayer me dijo que le habían regalado una gatita. Es blanca de ojos verdes y es del tamaño de la hurona (menos de dos meses).

Estuvimos hablando un rato sobre la educación de los gatos. Me enseñó la mano y me dijo: "ya tengo manos de dueño de gato".

La verdad es que fue muy divertido, porque claro, tenía los mismos problemas que todo el mundo al principio, y es la primera vez que le cuento a alguien como se solucionan problemas con el gato en vivo y en directo. Tuvimos que dejar la conversasción porque empezó a llegar mucha gente.
 

NANYTA

Experto
:) HOLA A TODOS !!! (besos)

ACA EN MI CIUDAD Y PARECE QUE EN TODAS PARTES DEL PAIS, SALE EL SOL UN RATO, , SE PONE FRIO Y LLUEVE LLUEVE....... ESTAS LLUVIAS NOS DURARAN BASTANTE TIEMPO.

LAS NOTICIAS NO SON ALENTADORAS, DESGRACIAS POR LA LLUVIA, LA CAIDA DEL DOLAR, MAS UN PARO DE TRANSPORTADORES, HA HECHO QUE ESTA SEMANA LA CANASTA FAMILIAR SE VAYA POR LOS CIELOS.

Y COMO USTEDES YA HAN DE CONOCER, LOS PROBLEMAS POLITICOS, LA FARC, NOS TIENEN ESTE BELLO PAIS POR EL SUELO.

Y YO , AY MALGENIADA EH, ESTE MES SE HA DAÑADO INTERNET, TRES VECES, CARAY, AHORA MISMO QUEDARON DE VENIR A ARREGLAR, ESPERO QUE SI , ME TOCO SALIR A BUSCAR UNOS ARCHIVOS PARA TRABAJO, Y BUENO DE PASO, REVISO ESTA PAGINA QUE ME ENCANTA.

BUENO, ESPERO QUE LES ACABE DE TERMINAR CHEVERE EL DIA, UN BESO A LOS CHIKIS.

LUZ MARLY :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 19 2008, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te estás conviertiendo en una súper experta en la educación de los pequeños terremotos![/b]
Mujer, mientras solo sea decirle a un alma inocente acostumbrada a animales pacíficos que no debe dejar que su gato le use como juguete...

Pero es que el pobre estaba deseando que fuera por allí. Habiamos comentado muchas veces las diferencias entre los gatos, los hurones y los perros, y está un poco perdido.

No había oído nunca hablar de presentar a los animales adecuadamente. Ha tenido suerte con su perro y con el hurón, pero no sabe como hacer que el gato les acepte... Son los errores que cometemos todos. Dentro de 1 mes estará dando consejos a todos los clientes :-D . La verdad es que le preguntan a menudo y a veces no sabe que contestar. Y hay gente que pregunta cada cosa...

Recuerdo una señora que se llebaba un saco de pienso Senior y preguntaba por la ración. No sé porqué se me ocurrió preguntarle la edad del gato. Resulta que era una gata de 1-2 años embarazada a dos semanas del parto. Me quedé a cuadros :shock: . Cloar, le explicamos que con esa edad no era el pienso más apropiado para ella, y que además estando embarazada le correspondía un kitten. La señora escuchó lo que le decíamos y cambio el pienso por otro más adecuado para su gata, pero eso indica lo despiestada que está mucha gente. Le compra un pienso de gama alta, peor no sabe de qué tipo comprarselo.

Phoenix guapa, (besos) , no te preocupes por el examen. ¿Recuerdas lo que decía ayer de las emociones? en cuanto te descuidas vienen a agobiarte, y te crees que todo va a salir mal. Ni caso, con lo que te has preparado lo vas a hacer de cine. Tú dite varias veces todos los días lo bien preparada que estás y ya verás como el ánimo crece.

Momita: parece que últimamente todos estamos teniendo problemas con Internet ¿será una conspiración?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 19 2008, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Recuerdo una señora que se llebaba un saco de pienso Senior y preguntaba por la ración. No sé porqué se me ocurrió preguntarle la edad del gato. Resulta que era una gata de 1-2 años embarazada a dos semanas del parto. Me quedé a cuadros :shock: . Cloar, le explicamos que con esa edad no era el pienso más apropiado para ella, y que además estando embarazada le correspondía un kitten. La señora escuchó lo que le decíamos y cambio el pienso por otro más adecuado para su gata, pero eso indica lo despiestada que está mucha gente. Le compra un pienso de gama alta, peor no sabe de qué tipo comprarselo.[/b]


:shock: :shock: :shock: WOW.

Tienes mucha razón, cualquiera de nosotros podemos caer en errores tan grandes como estos, y sin darnos cuenta podemos ocasionar una situación verdaderamente terrible. Ahora has ayudado al chico no sólo con sus animalitos, ahora puede ayudar a los clientes.

Lo de la conspiración, se me hace que es una posibilidad, parece que algo le pasa a mi ordenador, pero no sé qué es. De seguir así, tendré que llamar al técnico :sad: